| El heroe sin nombre tiene Facebook xD | |
|
+4Zacunismo Rhobar_III batroxsunrise Heroe Sin Nombre 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: El heroe sin nombre tiene Facebook xD Miér 05 Mayo 2010, 19:08 | |
| pues eso, buscando cosas y asi, me encontre con esto xD https://www.facebook.com/pages/The-nameless-hero-of-Gothic/42925474457
XDDDDDDDDDDDDD
PD: el que tenga facebook seguro que le envia una invitacion los que tengais jajaja | |
|
| |
batroxsunrise Mercenario
Mensajes : 258 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : ss
| Tema: Re: El heroe sin nombre tiene Facebook xD Jue 06 Mayo 2010, 10:05 | |
| Nos tendremos que hacer seguidores. Nosotros podiamos hacer un grupo ¿no os parece? | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: El heroe sin nombre tiene Facebook xD Jue 06 Mayo 2010, 13:07 | |
| En eso mismo estaba pensando yo asi se haria mas grande la publicidad del clan, no? Bueno el caso es, que me ha echo mucha gracia que yo tenga un club de fans en facebook jaja. Lo entendeis no? XD | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: El heroe sin nombre tiene Facebook xD Jue 06 Mayo 2010, 16:19 | |
| Bueno, me hice facebook ayer mismo y he pensado en hecho que has dicho Batrox. Cuando termine de entenderme del todo con facebook lo creare xD. | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: El heroe sin nombre tiene Facebook xD Jue 06 Mayo 2010, 17:11 | |
| Que fuerte. Me esperaba de todo menos eso ja ja | |
|
| |
El-Buscador-Negro Guardia
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Localización : Ciudad Real Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida. Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.
| Tema: jaja Jue 06 Mayo 2010, 21:13 | |
| - heroe sin nombre escribió:
- pues eso, buscando cosas y asi, me encontre con esto xD
https://www.facebook.com/pages/The-nameless-hero-of-Gothic/42925474457
XDDDDDDDDDDDDD
PD: el que tenga facebook seguro que le envia una invitacion los que tengais jajaja Sale favorecido y todo. | |
|
| |
batroxsunrise Mercenario
Mensajes : 258 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : ss
| Tema: Re: El heroe sin nombre tiene Facebook xD Vie 07 Mayo 2010, 08:25 | |
| Cuando lo hagas me lo dices, para hacerme fan o si haces un grupo para unirme al grupo. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: El heroe sin nombre tiene Facebook xD Sáb 08 Mayo 2010, 05:07 | |
| Yo primero tendria que crearme un facebook | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: El heroe sin nombre tiene Facebook xD Dom 09 Mayo 2010, 16:31 | |
| Yo tenía pero empezaron a aparecerme ex-novias y me dije, "esto no es para ti Harrypotas ". Aunque creo que hay filtros y todo eso, jeje, pero me pilla un poco viejo ya. De todos modos la idea me parece genial!!!! Saludos!!!! | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: El heroe sin nombre tiene Facebook xD Dom 09 Mayo 2010, 19:41 | |
| la verdad esque es muy lioso el facebook, por eso prefiero el tuenti que es lo mismo pero esta todo mucho mas elaborado y es sencillo de usar, aunque cada vez la cagan mas con cada actualizacion ¬¬'' | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El heroe sin nombre tiene Facebook xD | |
| |
|
| |
| El heroe sin nombre tiene Facebook xD | |
|