Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego?

Ir abajo 
+13
Taokanimemetal
DRAX
Gorn
Cruzado sin nombre
Don Esteban
Greg
El-Buscador-Negro
Loco del vino
Xardas
Glaudrung
Loboct
Antiheroe
Jergan
17 participantes

¿Quién de estos magos de fuego sería mejor líder?
-Corristo (líder de los Magos de Fuego del Campamento Viejo)
¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego? 7_barr110%¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego? 9_barr12
 0% [ 0 ]
-Pyrokar (líder del Monasterio de Khorinis)
¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego? 7_barr1116%¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego? 9_barr12
 16% [ 4 ]
-Karrypto (líder de los Magos de Fuego de Vengard)
¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego? 7_barr118%¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego? 9_barr12
 8% [ 2 ]
-Altus (líder del Monasterio de Nordmar)
¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego? 7_barr114%¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego? 9_barr12
 4% [ 1 ]
-Milten (líder de los Magos de Fuego en Tooshoo y en tiempos de Rhobar III)
¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego? 7_barr1172%¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego? 9_barr12
 72% [ 18 ]
Votos Totales : 25
 

AutorMensaje
Jergan
Guardia
Jergan


Masculino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Valle de las Minas
Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines
Humor : Escaso.

¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego? Empty
MensajeTema: ¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego?   ¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego? EmptyJue 09 Dic 2010, 14:55

Como he visto el tema de quién sería el mejor líder de los magos de agua me he decidido a abrir este pero con el círculo de Fuego, para lo cual pondré a los cinco Magos de Fuego que aparecen como líderes de otros magos durante la saga (sin contar a Xardas dado que cuando le conocemos ya es Nigromante, por lo que no le incluyo en esta encuesta).
Personalmente voto por uno de los menos conocidos, Altus del monasterio, porque cuenta con mucha sabiduría, es amable, poderoso y de los primeros Magos de Fuego que tras perder la magia rúnica se especializa en la magia antigua, así como alguien que incluso cuando los Magos de Fuego de otros sitios del continente están perdiendo a mucha gente se las apaña para conservar el Monasterio y para trazar planes de los Cálices de Fuego. Mi segundo preferido sería Milten pero voto por Altus porque tiene más experiencia. Los demás magos de la encuesta me parecen inferiores a estos dos magos
Saludos muchachos
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego?   ¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego? EmptyJue 09 Dic 2010, 16:37

bueno ya que no e jugado a el gothic 3 no puedo ser objetivo y no votare pero corristo y pirokar no creo que sean para nada los mejore magos de fuego ya que corristo no es lo sufientemente sabio, pirokar mantiene un comportamiento infantil hacia xardas lo que dice mucho en su contra y a milten en el gothic 2 aunque parece un gran mago no es ni siquiera del concilio supremo (no se como es en el gothic 3)
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego?   ¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego? EmptyJue 09 Dic 2010, 18:12

Voto por Karrypto
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego?   ¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego? EmptyJue 09 Dic 2010, 20:57

Voto por Milten, pese a ser joven, no tiene ideas preconcebidas en cuanto a los tres dioses, tiene la mente abierta a nuevas experiencias.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego?   ¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego? EmptyVie 10 Dic 2010, 03:23

Yo voto a Milten y concuerdo con lo dicho por Glaudrung Razz .

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego? 2j271ap¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego? Medallaalexplorador

¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego?   ¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego? EmptyVie 10 Dic 2010, 15:20

Yo voto por Milten porque además de ser joven tiene experiencias mucho más valiosas que las de los demás, está abierto a nueva gente, nuevas ideas, es carismático y consigue hacerse poderoso, todo eso junto hace un grandísimo mago y desde luego alguien apto de convertirse en líder del Círculo de Fuego Smile
Volver arriba Ir abajo
El-Buscador-Negro
Guardia
El-Buscador-Negro


Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : Ciudad Real
Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida.
Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.

¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego? Empty
MensajeTema: Tiene de gothic 3 asi que    ¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego? EmptyLun 13 Dic 2010, 22:24

Tiene de Gothic 3 asi que no debo votar pues no los conozco, pero de los que conozco hasta ahora, un Milten en edad madura creo que sería un gran líder.

Pyrokar no parecía lo bastante sabio.
Corristo no pintaba mal, pero luego poco demostró cuando les atacaron.
Volver arriba Ir abajo
Greg
Templario
Greg


Masculino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bebiendo una cerveza en la playita
Empleo /Ocio : Capitan
Humor : juaz

¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego?   ¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego? EmptyMar 12 Abr 2011, 04:10

Milten, porque creo que a la larga, será un gran lider y como dijeron los demas, tiene la mente abierta para descubrir distintas magias.
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego?   ¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego? EmptyMiér 06 Jul 2011, 15:44

Ahí va mi opinión:

Corristo: Para mi seria el menos adecuado para ello, (a parte4 de que esta muerto)
El por qué es sencillo, me parece débil y viejo, y hasta parece que chochea puesto que
Cuando te intentas unir a su orden, te hace preguntas y como falles una te manda a la calle.

Milten:
Como no es el mas adecuado su sabiduría no tiene límites puesto que tras luchar
varias veces con ayuda del HSN tendrá que haber aprendido algo de l Amalie y demás,
a parte de que ha trabajado con otros magos muy poderosos como por ejemplo
Pyrokar, Corristo y Altus. Pero sobretodo lo mas importante de Milten es que viaja contigo
y en sus travesías, pues se va formando mas y mejor.

Pyrokar: El segundo que veo mas cualificado para ello, me gusta su manera de gestionar el
monasterio y sus rápidas actuaciones, como por ejemplo cuando roban el amuleto, al segundo
ya sabe quien es. Aunque tiene varios puntos en contra, véase su enemistad con Xardas y no es
que sea muy tolerante con los magos de agua.

Altus: A este no lo veo yo como líder, cierto es que tiene una gran biblioteca llena de información
y demás, pero por lo de más se pasa el tiempo allí sin hacer un huevo.
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego?   ¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego? EmptyMiér 06 Jul 2011, 17:57

yo voto por milten por lo que dijo loco del vino y Glaudrung, tambien porque no es otro anciano amargado que se cree superior a ti
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego?   ¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego? EmptyVie 15 Jul 2011, 14:22

Voy a sopesar las opciones:

-Corristo: me parece bastante negativa vuestra valoración sobre este personaje. A mi me parecia sabio y honorable (¿recordais que antepuso su seguridad y la de sus compañeros para contrariar las ordenes de Gomez de atacar la mina libre?). Sin embargo lo conocemos poco como para poder valorar como es debido a este personaje y por otra parte que fuera un acomodado que no supiera o quisiera derribar la barrera me parece un punto negativo para él (almenos no propusó falsas ideas como la explosión del monticulo de mineral por parte de los magos del agua o el Durmiente por parte de los sectarios). Quien sabe si Corristo hubiera aceptado ayudar a los magos del agua, nunca lo sabremos ...

-Pirokar: me parece un lider notable. No solo sabe gestionar el monasterio de los magos del fuego (que no lo habeis tomado tanto en cuenta y no es nada fácil) sino que tambien es sabio y justo. Es cierto que parece ser un poco intolerante y duro y critica mucho a Xardas pero en cierta manera tiene razón ya que lo de Xardas fue una traición en toda regla y hay que tener en cuenta que al final acepta colaborar con él para restaurar el Ojo de Innos pese a sus diferencias con él. Recordad que Pirokar ya aparecia en el Gothic I, más concretamente en el video de la intro, para entregar a un convicto un mensaje para Xardas y que en el Gothic II si te unias a los magos te recordaba (muy emotivo y nostalgico el momento). Un lider notable que es el equilibrio entre la suma arrogancia de Serpentes y la humildad y poca dureza de Ulthar.

-Karripto: no hay mucho que decir de él. Fue sabio tomando la medida de crear una barrera mágica junto al rey para evitar que los orcos ganasen definitivamente la guerra, pero no podemos profundizar en él porque a duras penas tiene trama y carisma en el gothic III. ¿Quien sabe como seria si le conocieramos mejor y hubiera sido desarrollado por el mismo equipo del gothic I y II?

-Altus: de este personaje se puede dar una opinión parecida a la de Karripto. Desgraciadamente como ya dije en su dia en el gothic I crean personajes con mucho carisma, en el gothic II utlizan los mismos personajes carismaticos del primer juego y añade algunos nuevos como Vatras o Pirokar, pero en el Gothic III no hay personajes carismaticos ni siquiera en los personajes antiguos.

-Milten: Milten es uno de los personajes más completos y evolucionados de la saga. Le vemos como un aprendiz en el gothic I que cree que ha sido aceptadoo para que Corristo se burlara de él y luego llega a ser uno de los supervivientes de la masacre del old camp, en el gothic II reaparece como unico mago de fuego en el castillo del antiguo campamento viejo junto con los paladines de Garond y posteriormente es aceptado por los magos del monasterio y se convierte en su portero xD, y en el gothic III (porque el Arcania no lo considero gothic) llega a ser uno de los magos del fuego mas respetados y varios magos te dicen que lo ven joven pero que es muy maduro. Milten ha madurado muchisimo y ya no es el aprendiz cobardica del principio, ya es alguien al que hay que tener en cuenta y por eso lo he votado.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego?   ¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego? EmptyVie 15 Jul 2011, 17:02

te equivocas en eso de es el unico mago de fuego superviviente del gothic 1 y el unico en el castillo en el 2 ¿porque?, porque si elegimos la senda de mago tambien somos un superviviente de la masacre y el 2do mago en el castillo del 2 XD
Volver arriba Ir abajo
DRAX
Sombra
DRAX


Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Disfrutar de la vida
Humor : Nadja es mi mejor "amiga", XD

¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego?   ¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego? EmptyDom 17 Jul 2011, 16:58

Yo voto por Milten. Es buen tipo y es joven. Los demás están demasiado viejos y no aguantarán más.
En cambio Milten, para lo jóven que es, ha vivido muchas experiencias.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego?   ¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego? EmptyDom 07 Ago 2011, 19:09

Yo también voto por Milten, ademas de caerme fenomenal, le considero el tipo adecuado, un tío que sabe como dirigir un monasterio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego?   ¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego? EmptyDom 07 Ago 2011, 23:04

Na na, Milten es como Bear Grylls, Mc Gyver o Indiana Jones, no soportaría pasar toda su vida en un monasterio con tanta burocracia, a él yo creo que le van más las aventuras.

En mi opinión el mejor sería Pyrokar
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego?   ¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego? EmptyLun 08 Ago 2011, 01:03

Creo que tienes razón siempre esta, de aquí para ya.Aunque puede que cuando sea viejo pueda ostentar el puesto de Lider king
Volver arriba Ir abajo
Jackal
Mercenario
Jackal


Masculino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Averigualo tú mismo xD

¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego?   ¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego? EmptyDom 20 Ene 2013, 13:05

He votado a Pirokar. Puede que parezca un poco arrogante pero es el más sabio y justo para liderar a los magos del fuego. Lo demostró en el G2, especialmente cuando se recordó que fuiste el recluso al que le dió la carta de los magos del fuego y manejando la situación del monasterio.

Los demás me parecen que serian pésimos líderes. Altus es demasiado blando, Serpentes es demasiado prepotente, Karripto no tiene carisma, Corristo no tenia intención de destruir la barrera mágica y puede que eso fuera algo que beneficiase al rey y Milten aunque va por buen camino es demasiado joven todavía para ser el líder de los magos del fuego.
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego?   ¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego? EmptyDom 20 Ene 2013, 17:59

Yo estaba dudando entre Karrypto y Milten pero voto por Milten ya que este en el G5 muestra una gran sabiduria , se nota que iba creciendo con cada saga , G1 siendo aprendiz de Corristo , en G2 nose (espero que no estuviera en el burdel xDDD) , en G3 en el monasterio (con una biblioteca tan profunda que llega casi al nucleo del planeta xD) aprendiendo de los magos de fuego , y en G5 ya es el no va mas del mago de fuego xD. Se merece ese puesto
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
FaceTroll
Templario
FaceTroll


Masculino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Localización : Madrid
Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también

¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego?   ¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego? EmptyLun 21 Ene 2013, 19:23

Yo voto por Milten y solo tengo una explicación: me cae bien Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego?   ¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua?
» ¿Quien es el mejor lider?
» Cual es mejor para comprarse la edicion universe o la diamon edition
» Mejor cofradia del gothic III
» Yo también quiero una firma para representarme mejor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic en general-
Cambiar a: