Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual es el mejor campamento del gothic?

Ir abajo 
+36
Dulcepsicópata
MercenarioOrco
Umbekant
Drakan
DRAX
Taokanimemetal
Cruzado sin nombre
Antiheroe
Don Esteban
Jergan
Ian
gato71421
Wolfen
Greg
Ivan0889
Pyrokar
Necrontyr
The_Killer
Orik
Torlof
Harrypotas
Innos39
Zack_Flair
El-Buscador-Negro
Loco del vino
Peñarol
III_Lothar_III
Otto
Lee
Cor Angar
Milten
Cazadragones11
-Gothic-
Rhobar_III
Caballero del Ocaso
Gorn
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Cual es para vosotros el mejor campamento del gothic 1?
-Campamento viejo
¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 7_barr1140%¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 9_barr12
 40% [ 27 ]
-Campamento nuevo
¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 7_barr1133%¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 9_barr12
 33% [ 22 ]
-Campamento del pantano
¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 7_barr1127%¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 9_barr12
 27% [ 18 ]
Votos Totales : 67
 

AutorMensaje
Necrontyr
Sombra
Necrontyr


Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Secta del durmiente
Empleo /Ocio : Templario del Durmiente

¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   ¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 EmptyDom 18 Abr 2010, 22:23

Siii!!!! cheers Esa es la filosofía, peñarol. Estoy contigo. rock
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   ¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 EmptyLun 19 Abr 2010, 19:14

Bueno, asi como lo expone Peñarol tambien es cierto, jeje cheers . De hecho, la impresión que se saca en el juego es que muchos novicios estan allí para disfrutar de la hierba y demás pero que lo que se dice fe, tienen más bien poca Razz !!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ivan0889
Ciudadano
Ivan0889


Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Argentina

¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   ¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 EmptyJue 01 Jul 2010, 04:47

Yo prefiero el Nuevo cuando llegue el lety ese me pidió que les de agua a los campesinos yo feliz quería contribuir después un campesino me contó que eso tenia que hacer todos los días no preste atención y hay era medio corto de nivel luego el lety me dio una paliza, luego cuando fue mejorando le di con toda la bronca a el, a los matones y al señor del arroz, ademas me gusta mucho el campamento y como tuve que conseguir casa sacando le a uno a golpes.
Volver arriba Ir abajo
Greg
Templario
Greg


Masculino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bebiendo una cerveza en la playita
Empleo /Ocio : Capitan
Humor : juaz

¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   ¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 EmptyDom 29 Ago 2010, 16:08

Noo, que parejo :O
Aunque prefiero el Old Camp ..
es el que mas me gusta y en el que el HSN empieza.
Ademas Diego es un capo y y ademas
Spoiler:
Como que me da mas libertad Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen


Masculino Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Por los bosques de Myrtana.
Empleo /Ocio : Licántropo.

¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   ¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 EmptyDom 29 Ago 2010, 17:07

Yo elijo el campamento viejo,simplemente por la misma razón que dió Greg.
Volver arriba Ir abajo
gato71421
Miliciano
gato71421


Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron
Empleo /Ocio : Matar orcos
Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?

¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?    ¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 EmptyDom 29 Ago 2010, 20:18

yo me quedo con el campamento de los "videntes" todos los dias me davan un paquetito de yerba gratis, avia mucho q hacer muchos bichos con los q ganar experiencia y en especial........estaba lleno de chalados y a mi los chalados m caen bien por q tambien soy un loco XDDDDDD

Sluds.
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   ¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 EmptyDom 29 Ago 2010, 22:00

Bueno bueno, esta igualada la cosa. Y es curioso que el nuevo sea el que menos gusta siendo por el que todos pasamos Razz.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   ¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 EmptyJue 11 Nov 2010, 15:36

Bueno he leido vuestros comentarios, yo me quedo con el Viejo y luego con el Nuevo, a ver explico esta tesitura:

-Con el viejo por que aprecio la magia del fuego de Innos, y al principio creía que mi lugar era servir a los Magnates de Mineral en el uso del mineral mágico para poder establecer una comunidad en la Colonia, hasta que luego a ya sabeís quién se le cruzaron los cables y nos mató a todos, o casi todos, y bueno luego me pase al lado del Campamento Nuevo solo por ayudar a derrocar a los traidores de la verdadera fe de Innos que nos traicionaron por sus ansias de poder ....

-Por otra parte los gurus del campamento del pantano me parecían unas marionetas del Durmiente y así como los novicios unos fumadores natos de porros, de milagro no murieron de cánceres de pulmón al acabar la historia ...
Volver arriba Ir abajo
Jergan
Guardia
Jergan


Masculino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Valle de las Minas
Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines
Humor : Escaso.

¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   ¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 EmptyDom 28 Nov 2010, 20:14

Voto por el Campamento Nuevo porque me encanta el ambiente que ahí allí y porque hay más libertad.
Saludos muchachos.
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   ¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 EmptyDom 28 Nov 2010, 20:17

haciendo casoa a nuestro amigo Diego me uni al viejo nada mas por que me encanta!
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   ¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 EmptyDom 28 Nov 2010, 22:38

Por cierto chicos moderadores del foro, esto habrá que modificarlo o crear nueva encuesta, ya que el Dark Mysteries rompe con la clásica de 3 campamentos Razz

Mi favorito reitero es el Viejo por sus magos y en general tambien porque mi color siempre ha sido el rojo Razz
Volver arriba Ir abajo
Jergan
Guardia
Jergan


Masculino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Valle de las Minas
Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines
Humor : Escaso.

¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   ¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 EmptyDom 28 Nov 2010, 22:40

Hombre yo diría que para hablar de los nuevos campamentos del mod sería más adecaudo otro hilo, hay que pensar que el Dark Mysteries solo es un mod y que estos son los originales, aparte de qu en el mismo mod siguen tratando a los nuevos Campamentos comos ecundarios por lo general.
Saludos muchachos
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   ¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 EmptyLun 29 Nov 2010, 18:55

Así es, para hablar de los compamentos del Dark que se abra otro hilo ya que no son oficiales como estos.
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 Empty
MensajeTema: por partes   ¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 EmptyDom 05 Dic 2010, 15:35

yo creo que cada campamento es nejor segun el lvl que tengas:
-para cuando tengas poco lvl es mejor la secta (hermandad) ya que no abusan de ti y te mandan muchas tareas, mientras que en el nuevo te pegan todos y en el viejo abusan de ti.

- para cuando tengas un lvl medio el mejor es el camp viejo, por que nada mas puedas pegar a el maton de blodwin y a alguno que este subidito de tono, ya puedes hacer todo sin miedo.

- para lvl alto sin duda el camp nuevo ya que alli la ultima palabra la tienen las armas y para todo tienes que pegar: señor del arroz y sus secuaces, entrar en la taberna de el lago, conseguir casa, acechador de la presa.... ademas como los bandidos no dicen nada si les pegas, yo iva dandoles de palo a todos xD

yo prefiero el viejo, por que si hubieses una lucha entre los 3 campamenteos este ganaria: por ser el mas organizado, mejores defensas, tener una posicion clave en el centro de el valle y dominar los viveres que se traian por el paso a cambio d mineral (almenos asta que callo la mina)
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   ¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 EmptyVie 08 Jul 2011, 16:03

le voto al campamento viejo ya que cuando te unes puedes subir al almacen del castillo y los guardias no te hacen ni dicen nada, si eres de bandido o de la secta te muelen a palos XD
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   ¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 EmptySáb 16 Jul 2011, 12:55

Yo creo que el Campamento Viejo es el mejor es el que mas misiones tiene y por lo tanto al que mas provecho se le puede sacar.
Volver arriba Ir abajo
DRAX
Sombra
DRAX


Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Disfrutar de la vida
Humor : Nadja es mi mejor "amiga", XD

¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   ¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 EmptySáb 16 Jul 2011, 14:03

Yo creo que es mejor el del Pantano porque es el lógico para el juego. Además, todos los días te dan tabaco, subes experiencia fumandolos o los puedes vender (sales ganando) . Tambien hay muchos monstruos en el pantano para subir de nivel (a los tiburones de la ciénaga ni me acerco Razz ) y te puedes unir a los templarios (para mi la armadura de los templarios es la mas "chula" Wink ) donde está Cor Angar. Tambien están los gurús y te lo pasas de vicio en el campamento.

Campamento del Pantano Arrow Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Saludos!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   ¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 EmptySáb 16 Jul 2011, 19:00

DRAX escribió:
Yo creo que es mejor el del Pantano porque es el lógico para el juego. Además, todos los días te dan tabaco, subes experiencia fumandolos o los puedes vender (sales ganando) . Tambien hay muchos monstruos en el pantano para subir de nivel (a los tiburones de la ciénaga ni me acerco Razz ) y te puedes unir a los templarios (para mi la armadura de los templarios es la mas "chula" Wink ) donde está Cor Angar. Tambien están los gurús y te lo pasas de vicio en el campamento.

Campamento del Pantano Arrow Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Saludos!!! cheers

no tienes que ser del campamento del pantano para que te den los 3 porros diarios, yo recuerdo que era del old camp y me los daban igual Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   ¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 EmptyDom 17 Jul 2011, 12:32

A mi me gusta mas el campamento viejo, por que esta muy bien hecho, con su castillo y empalizada con los suburbios
típicos de una ciudad. Pero doy mi opinión

Campamento Viejo: El que mas me gusta, por su estética y ambiente de barrio pobre en las afueras una de las características que mas me llaman la atención es sin duda alguna sus suburbios pobres que tienen alrededor del castillo, y sus habitantes, o raspadores o sombras, aunque a mi me gusta mas la estética de los guardias, otra cosa por la que me gusta es por la mina que tienen, es bastante grande y tienes misiones que hacer allí, véase matar reptadores o alguna de la trama principal, otra cosa que me gusta es el Castillo, un poco pequeño pero bien aprovechado, véase con las numerosas instancias que tiene, (hablo de por donde se encuentra Bullit) pero sobretodo me encanta el ambiente tipo Tiranía que mantiene Gómez en su castillo.

Tambien me gusta que esten los magos de fuego ahi, aunque el monasterio en el que estan lo veo excesivamente pequeño

Los contras son sin duda alguna que los guardas tienen una mala hostia de cagarse, que si no les pagas al cabo del tiempo te arrepentirás y que si hablas a Gómez sin su permiso te clava su espada por el más estrecho agujero que tengas. Otro contra, son los pocos guardas que hay, junto con Sombras los veo escasos.

Campamento Nuevo: Para mi el segundo mejor campamento, me encanta por que es muy grande, por donde esta situado, en la cueva que si mal no recuerdo tiene orígenes en Jharkendar, tiene un gran número de viviendas, un grandísimo número donde hay muchísima gente, véase bandidos o gente, aunque a mi me pareció cutre que si la mayoría de la gente vive en una casa decente, ¿por que demonios tiene que vivir Lares en una cueva hecha pedazos?. Pero bueno por lo general me encanta la presa que tiene, el lago la recogida de arroz que tienen, me encanta que sean un campamento agricultor, también me gusta la nueva mina, sobretodo cuando tengo que ir a liberarla, es mi parte favorita, aunque creo que no es tan grande como la vieja mina.

Otra cosa que me encanta es sin duda alguna los magos de agua, me encanta donde están situados, y el montículo de mineral mágico que hay también esta bastante bien.

Los contras sin duda alguna, que sea tan vasto territorio y solo este ocupado con unas casillas en una cueva, ya que después de la casa del de arroz hay una explanada totalmente vacía, y por ultimo para ser tan grande las misiones que te dan son escasas, si bien hay algunas como la del acechador del pantano y la de la armadura de reptador, por lo demás solo las misiones de los magos de agua quedan.

Campamento del Pantano:Este campamento también me gusta pero no tanto como los otros, la razón es que esta lleno de mugre pantanosa, si bien esta muy bien hecho con sus escalas y todo y sus edificios en los árboles, a mi me parece fenomenal, y el templo del durmiente esta guapísimo, bien podría tener mas salas, aunque por lo general me encanta su ambientación y sus habitantes que siempre hacen algo, o bien fumando en pipa o bien peleando, también me gusta el estilo de las armaduras de templarios, y los taparrabos tampoco están nada mal, las espadas y en general el ambiente del pantano están muy logradas.

Los contras son sin duda alguna, que te pierdes fácilmente en el, y que las misiones secundarias también son escasas, pero lo que mola de verdad es que te regalen un paquete de maría todos los dias!.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Drakan
Sombra
Drakan


Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : En un bosque al norte de khorinis

¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   ¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 EmptyLun 05 Sep 2011, 14:39

Para mi sin duda el campamento viejo. Ayer mismo empece de nuevo el juego, después de mucho tiempo, y e vuelto a elegir el campamento viejo, las misiones son las mas entretenidas y ademas me encantan las armaduras de ese campamento.
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   ¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 EmptyLun 05 Sep 2011, 14:55

Sin duda el Nuevo, a mi me da la sensacion de ser un ladron, rabarle las pertenencias a alguien sin que se entere o estas frito.
Tambien me gustan mas las armaduras de los bandidos.
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   ¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 EmptyLun 05 Sep 2011, 16:13

no estoy nada de acuerdo con el resultado de la encuesta, no señor. Lo que es a mi, tengo algunas cosas claras: La moralidad es para quien se la permita, pero la lealtad es para todos. El campamento viejo, ademas de ser un puñado de guardias corruptos; fuerzan a un monton de gente a ser cavadores, y le dan todo lo extraído al "rey" pese a haberles encerrado a todos allí. Los magos y magnates son una gente acomodada en sus cargos, y sin escrúpulos. Para rematar la faena, después te destierran y te quieren matar.
Yo siempre votaría por el campamento Nuevo. En un principio te lo pintan como un sitio bárbaro y delincuente, pero de eso no he visto mas alla de los arrozales y la taberna. Sus integrantes son gente buena y leal: Lee, Torlof, Lares, Gorn! y los magos del agua. Ellos controlan una mina libre, sin trabajadores explotados.
Y el campamento del Pantano, mi segundo favorito, son gente sin maldad ( la mayoría ) que viven segun la hierba dicte. Para mí, no hacen daño a nadie, y la mayoría de gente es muy buena. Y te enseñan una magia muy útil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   ¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 EmptyLun 05 Sep 2011, 16:42

Nada nada, Old Camp Forever jeje

En el campamento nuevo lo único que hay es holgazanes, matones y fracasados del old camp. Los mercenarios son la gente más honorable pero aún así. Tanto ellos como los magos del agua hacen la vista gorda cuando Lee y sus rufianes asaltan las caravanas del Old Camp. Y fíjate que el old camp no ha atacado jamás al new camp, y ellos siempre tocando las narices.


Aparte, el old camp es el más grande y el más entretenido en cuanto a misiones.
Volver arriba Ir abajo
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93


Masculino Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En un bosque de Myrtana
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   ¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 EmptyLun 05 Sep 2011, 19:47

El campamento nuevo, aunque este lleno de bandidos.
Volver arriba Ir abajo
calavera89
Guardia
calavera89


Femenino Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Barcelona(España)
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Muy pensativa

¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   ¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 EmptyMar 08 Nov 2011, 19:34

Me quedo con el campamento nuevo, puedes hablar con su jefe nada más llegar, no te acosan los guardias,es más pequeñp, la gente es más pacifica y no estan todos locos como en el campamento de la secta.
Sobretodo me gusta por la jerarquia,Lee es muy buen jefe, puedes hablar con el siempre que quieras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   ¿Cual es el mejor campamento del gothic? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es el mejor campamento del gothic?
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Manual para descarga.
» Cual es tu Mejor Hazaña Realizada en Gothic hasta ahora???
» AYUDA!!! mE GUSTARIA SAVER A QUE CAMPAMENTO ES MEJOR INGRESAR O SE PARA QUE SEA DIVERTIDO..
» ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua?
» Cual es mejor para comprarse la edicion universe o la diamon edition

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic I-
Cambiar a: