Rafael101 Ciudadano
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Localización : Republica Dominicana
| Tema: AYUDA!!! mE GUSTARIA SAVER A QUE CAMPAMENTO ES MEJOR INGRESAR O SE PARA QUE SEA DIVERTIDO.. Mar 22 Jun 2010, 09:14 | |
| el caso es que planeaba ingresar en el campamento viejo pero sin querer y sin darme cuenta empece a entrenar y ganar experiencia y mi ambicion por esta me vio obligado a hacer misiones para la secta de el pantano e ingrese a este pero descubri que no puedo ingresar a otro campamento y queria ingresar al campamento viejo.... que ustedes me recomiendan me quedo con la secta o cargo el juego a una grabacion que tenia no muy lejana e ingreso al campamento viejo..... SU OPINION ES MUY IMPORTANTE es un tipo de trivia tambien XD | |
|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: AYUDA!!! mE GUSTARIA SAVER A QUE CAMPAMENTO ES MEJOR INGRESAR O SE PARA QUE SEA DIVERTIDO.. Mar 22 Jun 2010, 09:23 | |
| Cada campamento tiene sus cosas, yo te recomiendo que sigas en el que estas, que seguro que vuelves a rejugarlo Eso si, el campamento Viejo creo que es el que mas movidas tiene. | |
|
Rafael101 Ciudadano
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Localización : Republica Dominicana
| Tema: Re: AYUDA!!! mE GUSTARIA SAVER A QUE CAMPAMENTO ES MEJOR INGRESAR O SE PARA QUE SEA DIVERTIDO.. Mar 22 Jun 2010, 10:01 | |
| bueno yo are lo siguiente (no cuento la historia de como me uni inoportunamente a la secta para no hacer spoiler a los que quizas todavia no la han jugado).... lo suiguiente: terminare la gothic 1 en el campamento que estoy ya y luego la vuelvo a iniciar en la grabacion sercana que tengo y me uno al viejo luego finalizo y me uno al nuevo claro eso despues de terminar la gothic 1 y despues gothic 2!!!!!!!! por cierto al idiota ese de mud creo que se llama ese imbecil me perseguia a todos lados y no se callaba le tuve que dar un empujonsito para que se alejara de mi | |
|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: AYUDA!!! mE GUSTARIA SAVER A QUE CAMPAMENTO ES MEJOR INGRESAR O SE PARA QUE SEA DIVERTIDO.. Mar 22 Jun 2010, 10:50 | |
| Creo que habia por ahi un hilo contando las distitnas formas que usabamos para "torturarlo" En el G3, con el questpack vuelve Mud, espero que no sea tan pesado | |
|
El-Buscador-Negro Guardia
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Localización : Ciudad Real Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida. Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.
| Tema: Bueno Miér 14 Jul 2010, 18:54 | |
| Ya que estás ahi, yo en tu lugar seguiría ahi. De todas maneras depende de lo que quieras ser con vistas al futuro. En el campamento del pantano podrás llegar a Templario y mas adelante llegar a ser un templario con armadura pesada, es lo ideal si quieres ser mezcla de mago y guerrero. Pero si te interesase mucho la senda de la magia, lo ideal era el campamento viejo, pues es donde antes te unes a un grupo de magos, y porque siendo mago de fuego luego te puedes pasar a los magos de agua, y posteriormente puedes llegar a ser hasta nigromante en el ultimo círculo de la magia. ummm Divertido, yo creo que el mas pintoresco es el del pantano. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AYUDA!!! mE GUSTARIA SAVER A QUE CAMPAMENTO ES MEJOR INGRESAR O SE PARA QUE SEA DIVERTIDO.. | |
| |
|