Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Cual es mejor para comprarse la edicion universe o la diamon edition

3 participantes
AutorMensaje
calavera89
Guardia
calavera89

Femenino Mensajes : 234
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Muy pensativa

Cual es mejor para comprarse la edicion universe o la diamon edition Empty
MensajeTema: Cual es mejor para comprarse la edicion universe o la diamon edition   Cual es mejor para comprarse la edicion universe o la diamon edition EmptySáb 11 Feb 2012, 16:34

Hola.He encontrado el gothic 3 por 5 euros en dos versiones:la diamond edition y la universe(que viene junto con el gothic 1 y 2l)
Yo ya tengo el gothic 1, el gothic 2 con su expansion asi que no los necesitaria(siempre puedo dejarlos a conocidos) pero cuestan los mismo y me gustaria saber desde aqui cual me recomendais que me coga y si estas dos vienen en español porque no ponia en que idiomas estaba
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

Masculino Mensajes : 2149
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

MensajeTema: Re: Cual es mejor para comprarse la edicion universe o la diamon edition   Cual es mejor para comprarse la edicion universe o la diamon edition EmptySáb 11 Feb 2012, 20:10

Yo tengo la universe y yo creo que te sale bastante rentable ya que, aunque tengas ya el primer y segundo gothic, nunca está de más tenerlos repetidos (yo tengo dos copias de cada uno por si acaso. En cuanto a la diamond, no la conozco, aunque seguramente venga con el forsaken gods. Haz lo que opines mejor, de todas formas, en mi opinión tanto gothic 3 como forsaken gods flojean mucho respecto de los dos primeros
calavera89
Guardia
calavera89

MensajeTema: Re: Cual es mejor para comprarse la edicion universe o la diamon edition   Cual es mejor para comprarse la edicion universe o la diamon edition EmptyDom 12 Feb 2012, 12:39

Del gothic 2 tengo dos copias ya, la edicion diamond edition parece que es una edicion extensa dle gothic 3 pero sin la expansion
http://juegos.hispavista.com/juegos/525-gothic-3-diamond-edition
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : Cual es mejor para comprarse la edicion universe o la diamon edition 2vwtnqq

MensajeTema: Re: Cual es mejor para comprarse la edicion universe o la diamon edition   Cual es mejor para comprarse la edicion universe o la diamon edition EmptyDom 12 Feb 2012, 14:03

Lo de la caja de madera esta chulo, pero no trae ningun extra destacable (aparte de la caja) y lo tendras que parchear igualmente (ya que el parche no es oficial).
calavera89
Guardia
calavera89

MensajeTema: Re: Cual es mejor para comprarse la edicion universe o la diamon edition   Cual es mejor para comprarse la edicion universe o la diamon edition EmptyLun 13 Feb 2012, 18:52

Entonces me cogere mejor la universe, yo pense que tendria algo más
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cual es mejor para comprarse la edicion universe o la diamon edition   Cual es mejor para comprarse la edicion universe o la diamon edition Empty

Cual es mejor para comprarse la edicion universe o la diamon edition
Página 1 de 1.