Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

¿Cual es el mejor campamento del gothic?

+36
Dulcepsicópata
MercenarioOrco
Umbekant
Drakan
DRAX
Taokanimemetal
Cruzado sin nombre
Antiheroe
Don Esteban
Jergan
Ian
gato71421
Wolfen
Greg
Ivan0889
Pyrokar
Necrontyr
The_Killer
Orik
Torlof
Harrypotas
Innos39
Zack_Flair
El-Buscador-Negro
Loco del vino
Peñarol
III_Lothar_III
Otto
Lee
Cor Angar
Milten
Cazadragones11
-Gothic-
Rhobar_III
Caballero del Ocaso
Gorn
40 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Cual es para vosotros el mejor campamento del gothic 1?
-Campamento viejo
¿Cual es el mejor campamento del gothic? 7_barr1140%¿Cual es el mejor campamento del gothic? 9_barr12
 40% [ 27 ]
-Campamento nuevo
¿Cual es el mejor campamento del gothic? 7_barr1133%¿Cual es el mejor campamento del gothic? 9_barr12
 33% [ 22 ]
-Campamento del pantano
¿Cual es el mejor campamento del gothic? 7_barr1127%¿Cual es el mejor campamento del gothic? 9_barr12
 27% [ 18 ]
Votos Totales : 67

AutorMensaje
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Cual es el mejor campamento del gothic? Empty
MensajeTema: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   ¿Cual es el mejor campamento del gothic? EmptySáb 07 Mar 2009, 21:32

Para mi el mejor campamento es el campamento viejo, en el es mas divertida la admision, es un campamento mitico ya que es el primero al que llegas, es el mas rico y la historia es la mejor,
Spoiler:

Última edición por Gorn el Sáb 26 Nov 2016, 16:44, editado 1 vez
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Caballero del Ocaso
Ciudadano

Masculino Mensajes : 30

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   ¿Cual es el mejor campamento del gothic? EmptySáb 07 Mar 2009, 22:28

Par mi el viejo y thorus ya ha dicho porque

Adiox
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

Masculino Mensajes : 2180
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   ¿Cual es el mejor campamento del gothic? EmptySáb 07 Mar 2009, 22:49

Para mi, el mejor fue el viejo al primero que me uni y no más porqueme lo recomendo Diego Razz
-Gothic-
Diseñador Gráfico
-Gothic-

Masculino Mensajes : 201
Humor : xD

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   ¿Cual es el mejor campamento del gothic? EmptyDom 08 Mar 2009, 12:45

A mi me gusta la secta de los porreros Razz
http://www.foroelsenordelosanillos.com
Cazadragones11
Templario
Cazadragones11

Masculino Mensajes : 138
Empleo /Ocio : Matando dragones en el valle de las minas
Humor : Mucho

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   ¿Cual es el mejor campamento del gothic? EmptyDom 08 Mar 2009, 20:14

Yo voto por el nuevo.

Todos dandose a palos para robar, yo sin ir mas lejos me cargé a Lares.

Sin embargo como es por dentro la Secta me gusta mas
Milten
Magnate del Mineral
Milten

Masculino Mensajes : 1777
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   ¿Cual es el mejor campamento del gothic? EmptyLun 09 Mar 2009, 16:07

El mejor es el del pantano , el mas divertido y el logico para la historia
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   ¿Cual es el mejor campamento del gothic? EmptyLun 09 Mar 2009, 16:14

¿A qué te refieres con "lógicopara la historia"? o.o No lo acabo de entender... Neutral
Milten
Magnate del Mineral
Milten

Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   ¿Cual es el mejor campamento del gothic? EmptyLun 09 Mar 2009, 21:37

pues que la historia importarnte pasa por el dios de lso del pantano y los que te confian a ti la misiond e ir al cementerio y de llevar la hierba a yberion vamos que noe s logico que a alguien q venera alos antiguos dioses y q son .... como te dice el baal que te manda a buscarles fieles
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   ¿Cual es el mejor campamento del gothic? EmptyLun 09 Mar 2009, 22:14

Ahm ya comprendo, tienes razón. Pero aun así siento cierta más atracción por el campamentoviejo, fijate que en lugar de querer salir de ahi venerando a un dios que ni siquiera saben si existe la mayoria de adeptos, al menos los chicos del viejo se preocupan por adaptarse y sobrevivir, ya con su jererquia. Ni que decir tiene que todos los campamentos tienes sus desventajas a la vez que ventajas, yo solo digo que me gustan má las ventajas de este.
Milten
Magnate del Mineral
Milten

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   ¿Cual es el mejor campamento del gothic? EmptyLun 09 Mar 2009, 22:18

yo creo que la unica ventaja del viejo es poder ser mago rapidamente luego te dicen algo asi como que te den no queremos saber mas de ti, es alamerle el culo a los locos del pantano y espiales , si te enteras y sobrevives nos lo cuentas;y depsues de estar dejandote mangonear por orden de revan por los del pantano; te acusan de traidor y te destierran
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   ¿Cual es el mejor campamento del gothic? EmptyLun 09 Mar 2009, 22:21

Esa es una de las cosas que no me gusta, pero claro, ¿cómo llego Gomez a ser lo que era? Si vamos por ese camino es una de las cosaspor la que me gusta tambien el viejo, todo se trata del lider que tengan, sin Gómez no son nada, estallaria una revolución. Y además yo no me preocuparia por seguir ordenes, las cumpliria algunas y otras no y si me dicen algo pues espadazo al canto Razz Es la filosofía de la epoca medieval compañeros Laughing
Milten
Magnate del Mineral
Milten

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   ¿Cual es el mejor campamento del gothic? EmptyLun 09 Mar 2009, 22:24

si todos tiene sus pros y sus contras solo dije loq me parecia el q fueras un recadero y luego te la metandobalda por eos me gustan mas los otros campamentos son mucho mas nobles
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   ¿Cual es el mejor campamento del gothic? EmptyLun 09 Mar 2009, 22:27

Ciertamente, pero no hay más que pensarque despues de todo, se van al garete Razz Al fin y al cabo somos el heroe dsin nombre, el destino de Myrtana siempre estubo en nuestras manos Laughing En fin... me encantan estas conversaciones contigo Milten, creo que nos vamos a llevar muy bien como compañeros moeradores ^^
Milten
Magnate del Mineral
Milten

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   ¿Cual es el mejor campamento del gothic? EmptyLun 09 Mar 2009, 22:31

me alegra oir eso jeje aunque, todos sabemso que su destino es morir a nuestras manos; por las opfensas recibidas o por la sparanoias de algun user jejeje
Cor Angar
Templario
Cor Angar

Masculino Mensajes : 144
Localización : actualmente en los archivos del Gothic 3 esperando a ser instalados
Empleo /Ocio : absolutamente ninguno
Humor : xDDDDD

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   ¿Cual es el mejor campamento del gothic? EmptyMar 10 Mar 2009, 17:45

el campamento del pantano,porros,mas porros y otra vez mas porros,esa es la obligacion de lester y los demas lol! lol!
Lee
Campesino
Lee

Masculino Mensajes : 15

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   ¿Cual es el mejor campamento del gothic? EmptyMar 05 Mayo 2009, 01:19

Yo el Nuevo por que es el mio. jaja
me gusta el lugar en el que esta hecho y que como que haces lo que queres... tambien me encanta cargarme al tipo de los arrozales aunque al final me termino cargando a todos los matones y al señor del arroz. ta bueno eso de que los campesinos salgan ullendo,
Otto
Mago del fuego
Otto

Masculino Mensajes : 434
Empleo /Ocio : Brujo Eldar
Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   ¿Cual es el mejor campamento del gothic? EmptyMar 05 Mayo 2009, 09:20

prefiero el viejo afro
III_Lothar_III
Mercenario
III_Lothar_III

Masculino Mensajes : 300
Humor : Inestable.

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   ¿Cual es el mejor campamento del gothic? EmptyMar 23 Jun 2009, 01:40

Claramente el Campamento del Pantano, ahí se encuentra la orden de guerreros más poderosos de la saga Gothic, una orden de guerreros con HONOR, y no corruptos como los del viejo campamento y los incivilizados del campamento nuevo.

Saludos.
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   ¿Cual es el mejor campamento del gothic? EmptyMar 23 Jun 2009, 12:18

Si bueno, pero ten en cuenta que eso no les sirvio de nada en cuanto el Durmiente fue derrotado, todos perdieron la cabeza. Exceptuando a Angar, que seria el que realmente mas casaria con la descripción.
Otto
Mago del fuego
Otto

Masculino Mensajes : 434
Empleo /Ocio : Brujo Eldar
Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   ¿Cual es el mejor campamento del gothic? EmptyMar 23 Jun 2009, 13:34

pero no solo angar,se salvaron 3 creo recordad:Lester,Angar y Fortuno(g2 exp)
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   ¿Cual es el mejor campamento del gothic? EmptyMar 23 Jun 2009, 15:50

Si cierto, pero Lester y Fortuno no es que se diga que son muy... honorables Laughing
III_Lothar_III
Mercenario
III_Lothar_III

Masculino Mensajes : 300
Humor : Inestable.

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   ¿Cual es el mejor campamento del gothic? EmptyMar 23 Jun 2009, 17:57

Rhobar III escribió:
Si bueno, pero ten en cuenta que eso no les sirvio de nada en cuanto el Durmiente fue derrotado, todos perdieron la cabeza. Exceptuando a Angar, que seria el que realmente mas casaria con la descripción.

Exacto, me refiero al gran Angar, es una lastima que nadie sea como Angar. No
Peñarol
Paladín
Peñarol

Masculino Mensajes : 2706
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   ¿Cual es el mejor campamento del gothic? EmptySáb 18 Jul 2009, 09:00

Aguante el campamento del pantano, fumando porro armado y en pipa!!aparte te regalan 3 por dia!!UNOS GRANDES!! jaja
Cazadragones11
Templario
Cazadragones11

Masculino Mensajes : 138
Empleo /Ocio : Matando dragones en el valle de las minas
Humor : Mucho

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   ¿Cual es el mejor campamento del gothic? EmptyJue 23 Jul 2009, 17:48

Yo lo que hacia con los "porritos" era venderlos en el campamento nuevo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ¿Cual es el mejor campamento del gothic? 2j271ap¿Cual es el mejor campamento del gothic? Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   ¿Cual es el mejor campamento del gothic? EmptyMiér 29 Jul 2009, 22:07

El mejor el Nuevo, donde no tienes que aguantar ni a cabrones poderosos guardias (lease Bloodwyn) ni te lavan el cerebro para que adores a el Durmiente como un chalado.
Y, en el Nuevo, cada uno se tiene que buscar la vida (como en la realidad medieval), y se puede hacer lo que te de la gana.
Y están los Magos de Agua, que son los magos que mejor me caen.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   ¿Cual es el mejor campamento del gothic? Empty

¿Cual es el mejor campamento del gothic?
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente