Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las Escudillas doradas para Scordo/Carrasco

Ir abajo 
+2
Peñarol
Rhobar_III
6 participantes
AutorMensaje
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Las Escudillas doradas para Scordo/Carrasco Empty
MensajeTema: Las Escudillas doradas para Scordo/Carrasco   Las Escudillas doradas para Scordo/Carrasco EmptySáb 13 Mar 2010, 20:55

Buenas gente, necesito ayuda con esta quest que nos da Scordo/Carrasco.
El caso es que tengo las dos escudillas que venden los buscadores de tesoros Drik y Dytar, tan solo me falta una para completar la misión. Creo que la debería tener Olf pero ya se me paso ir por él en la casa del Don en Ciudad Puerto pues ya pasé al capítulo 2. No me da la opción cuando hablo con él de comprar ninguna escudilla. ¿Es él quién debería tenerla? ¿Me he metido en un bug? ¿O esta en otro lugar?

Por favor, cualquier ayuda me vendra bien.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Las Escudillas doradas para Scordo/Carrasco Empty
MensajeTema: Re: Las Escudillas doradas para Scordo/Carrasco   Las Escudillas doradas para Scordo/Carrasco EmptySáb 13 Mar 2010, 21:40

La deberia tener olf, el te dice que esa escuadilla esta en el faro, con telequinesis la bajas (entra al faro y mira el techo), deberia estar ahi aunque esa opcion se habilitaria si hablas antes con Olf
Volver arriba Ir abajo
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer


Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

Las Escudillas doradas para Scordo/Carrasco Empty
MensajeTema: Re: Las Escudillas doradas para Scordo/Carrasco   Las Escudillas doradas para Scordo/Carrasco EmptyDom 14 Mar 2010, 03:28

No es necesario usar telequinesis... te subes de madera en madera y la agarras (eso hice yo)
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Las Escudillas doradas para Scordo/Carrasco Empty
MensajeTema: Re: Las Escudillas doradas para Scordo/Carrasco   Las Escudillas doradas para Scordo/Carrasco EmptyDom 14 Mar 2010, 12:59

para que complicase con telequiensis lo haces en 0 segundos y ademas el hechizo como que resobra en el juego porque tienes pa aburrir
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Las Escudillas doradas para Scordo/Carrasco Empty
MensajeTema: Re: Las Escudillas doradas para Scordo/Carrasco   Las Escudillas doradas para Scordo/Carrasco EmptyLun 15 Mar 2010, 14:53

En el faro abajo hay una llave escondida que abre el cofre de jack o como narices se llama, el que esta en la puerta.
Poes creo recordar que ahi tienes un hechizo de telequinesis, y si no, lo tiene el dandole una samanta de palos ... y si tampoco creo recordar que por la zona hay 1, pero el risen de momento para ya paso a mejor vida.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Las Escudillas doradas para Scordo/Carrasco 2j271apLas Escudillas doradas para Scordo/Carrasco Medallaalexplorador

Las Escudillas doradas para Scordo/Carrasco Empty
MensajeTema: Re: Las Escudillas doradas para Scordo/Carrasco   Las Escudillas doradas para Scordo/Carrasco EmptyLun 15 Mar 2010, 15:14

Jack mismo te vende un hechizo de esos Razz
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Las Escudillas doradas para Scordo/Carrasco Empty
MensajeTema: Re: Las Escudillas doradas para Scordo/Carrasco   Las Escudillas doradas para Scordo/Carrasco EmptyLun 15 Mar 2010, 15:43

Gracias por la información gente. Ahora ando en el capítulo 3 en el interior del Templo a ver si salimos ya y puedo completarla xD

Edito: Al final cumpli la misión, estaba dónde dijisteis.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Las Escudillas doradas para Scordo/Carrasco Empty
MensajeTema: Re: Las Escudillas doradas para Scordo/Carrasco   Las Escudillas doradas para Scordo/Carrasco EmptyMar 16 Mar 2010, 14:45

Es muy wapo el juego pero es muy cortete ya te daras cuenta. Te lo pasas en un finde. Pero siempre se ha dicho que los buenos perfumes se embotellan en frascos pequeños.

Poes lo mismo con el risen. Por cierto espero que esten trabajando estos señores de Piranha en una expasion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las Escudillas doradas para Scordo/Carrasco Empty
MensajeTema: Re: Las Escudillas doradas para Scordo/Carrasco   Las Escudillas doradas para Scordo/Carrasco Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las Escudillas doradas para Scordo/Carrasco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sugerencia para la creación de sección para Risen 2
» Mejor cofradia del gothic III
» Recomendaciones para mi PC
» Firma Para Don Esteban
» Truco para resucitar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Risen :: Risen-
Cambiar a: