| Las Escudillas doradas para Scordo/Carrasco | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Las Escudillas doradas para Scordo/Carrasco Sáb 13 Mar 2010, 20:55 | |
| Buenas gente, necesito ayuda con esta quest que nos da Scordo/Carrasco. El caso es que tengo las dos escudillas que venden los buscadores de tesoros Drik y Dytar, tan solo me falta una para completar la misión. Creo que la debería tener Olf pero ya se me paso ir por él en la casa del Don en Ciudad Puerto pues ya pasé al capítulo 2. No me da la opción cuando hablo con él de comprar ninguna escudilla. ¿Es él quién debería tenerla? ¿Me he metido en un bug? ¿O esta en otro lugar?
Por favor, cualquier ayuda me vendra bien. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Las Escudillas doradas para Scordo/Carrasco Sáb 13 Mar 2010, 21:40 | |
| La deberia tener olf, el te dice que esa escuadilla esta en el faro, con telequinesis la bajas (entra al faro y mira el techo), deberia estar ahi aunque esa opcion se habilitaria si hablas antes con Olf | |
|
| |
The_Killer Baneado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Buenos Aires Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.
| Tema: Re: Las Escudillas doradas para Scordo/Carrasco Dom 14 Mar 2010, 03:28 | |
| No es necesario usar telequinesis... te subes de madera en madera y la agarras (eso hice yo) | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Las Escudillas doradas para Scordo/Carrasco Dom 14 Mar 2010, 12:59 | |
| para que complicase con telequiensis lo haces en 0 segundos y ademas el hechizo como que resobra en el juego porque tienes pa aburrir | |
|
| |
batroxsunrise Mercenario
Mensajes : 258 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : ss
| Tema: Re: Las Escudillas doradas para Scordo/Carrasco Lun 15 Mar 2010, 14:53 | |
| En el faro abajo hay una llave escondida que abre el cofre de jack o como narices se llama, el que esta en la puerta. Poes creo recordar que ahi tienes un hechizo de telequinesis, y si no, lo tiene el dandole una samanta de palos ... y si tampoco creo recordar que por la zona hay 1, pero el risen de momento para ya paso a mejor vida. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Las Escudillas doradas para Scordo/Carrasco Lun 15 Mar 2010, 15:14 | |
| Jack mismo te vende un hechizo de esos | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Las Escudillas doradas para Scordo/Carrasco Lun 15 Mar 2010, 15:43 | |
| Gracias por la información gente. Ahora ando en el capítulo 3 en el interior del Templo a ver si salimos ya y puedo completarla xD Edito: Al final cumpli la misión, estaba dónde dijisteis. - Spoiler:
Y además de paso le devolví la Ciudad Puerto al poder de Don Esteban. Me encanto ese momento en el que te nombran capitán
| |
|
| |
batroxsunrise Mercenario
Mensajes : 258 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : ss
| Tema: Re: Las Escudillas doradas para Scordo/Carrasco Mar 16 Mar 2010, 14:45 | |
| Es muy wapo el juego pero es muy cortete ya te daras cuenta. Te lo pasas en un finde. Pero siempre se ha dicho que los buenos perfumes se embotellan en frascos pequeños.
Poes lo mismo con el risen. Por cierto espero que esten trabajando estos señores de Piranha en una expasion. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las Escudillas doradas para Scordo/Carrasco | |
| |
|
| |
| Las Escudillas doradas para Scordo/Carrasco | |
|