| Mods para gothic 1 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
velizmero Miliciano
Mensajes : 180 Fecha de inscripción : 20/06/2013 Localización : Washington Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..
| Tema: Mods para gothic 1 Vie 16 Ago 2013, 01:02 | |
| He buscado por el foro y no he podido descargar el mod del gothic 1 , ya me lo he pasado muchisimas veces sin mods ni trucos y la verdad me gustaria el mod que tienen en este foro, para poder probar el mismo juego pero con misiones diferentes.. Alguien puede darme el link directo para descargar el mod que sea mas atractivo al juego....si estoy violando alguna norma del foro pido disculpas... | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Mods para gothic 1 Vie 16 Ago 2013, 01:04 | |
| Buenas!
¿De qué mod hablas? ¿Del Dark Mysteries?
Muy bien no buscaste ya que aquí puedes descargar todos los mods, parches y traducciones para Gothic 1:
http://www.gothicclan.com/t2846-descargas-gothic-parches-y-mods | |
|
| |
velizmero Miliciano
Mensajes : 180 Fecha de inscripción : 20/06/2013 Localización : Washington Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..
| Tema: Re: Mods para gothic 1 Vie 16 Ago 2013, 18:01 | |
| Gracias Xardas!!! La pagina que tu me pasaste si la habia revisado pero no me redireccionaba cuando le daba clic. Me he venido a un ciber y aca si me a dadeo la opcion de descargar. De paso ahi si puedes darme un adelanto de lo que me podre encontrar en el dark misteries?? P.S eres mi heroe compadre | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Mods para gothic 1 Sáb 17 Ago 2013, 00:02 | |
| El Darkmysteries es un mod que se basa en la historia de gothic 1 pero que le agrega muchas cosas como facciones y campamentos, varias misiones secundarias, un mundo nuevo y una historia aparte ademas de la original. No se exactamente cuantas horas de juego agrega pero creo que varias mas. Te podría contar cuales son los campamentos pero mejor que los descubras por ti mismo
Saludos | |
|
| |
velizmero Miliciano
| |
| |
MaGoth Miliciano
Mensajes : 172 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Localización : Samara (USSR) Empleo /Ocio : Gothic, Gothic-Mods, Gothic-Scripts, PC and C ++, 2D - arts.
| Tema: Re: Mods para gothic 1 Jue 22 Ago 2013, 18:24 | |
| velizmero, Hola, - Citación :
- Se lo he instalado pero no estoy seguro de haberlo hecho bien.
A primera vista no noto nada raro en el juego. He andado por el campamento viejo y no he visto nada extraño. Es normal? Esta adición historia, add-on, que es todo lo que va a ver los cambios de inmediato cuando las quest en el juego. - Citación :
- He instalado el noname mod....seran incompatibles los dos mods??
Probare un par de combinaciones y si no funcionan pues aviso para mas ayuda.. Independientemente de los mods, al mismo tiempo que sólo puede jugar uno mod. MfG MaGoth, | |
|
| |
velizmero Miliciano
| Tema: Re: Mods para gothic 1 Lun 26 Ago 2013, 17:22 | |
| | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Mods para gothic 1 Lun 26 Ago 2013, 19:21 | |
| Me temo que ese es el problema. Para poder jugar a los mods que desees en el Gothic I necesitas tener el starter instalado. La única excepción clara parece que el Dark Mysteries que modifica el juego original reemplazando directamente las cosas y sin que puedas removerlo salvo con la reinstalación del juego. Consigue el starter bien de las descargas del foro o de la página de World of Gothic e instálatelo. Luego una vez iniciado te dejara elegir entre el juego original o el Dark Mysteries (si tienes el Visigothic instalado, también podrás elegirlo). | |
|
| |
velizmero Miliciano
| Tema: Re: Mods para gothic 1 Lun 02 Sep 2013, 21:21 | |
| Gracias Gorn hice lo que mencionaste y me salio a las mil maravillas... Por fin podre disfrutar del dark misteries y volver a vivir aventuras nuevas con el heroe sin nombre, la primera sorpresa me la he llevado cuando un cavador quizo golpearme (me hizo morder el polvo) A disfrutar entonces... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mods para gothic 1 | |
| |
|
| |
| Mods para gothic 1 | |
|