Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 29/01/2012 Localización : Cuenca
Tema: Irdorath Dom 29 Ene 2012, 22:02
Hola Chicos. En primer lugar me presento. Soy oscuro fiel seguidor de la saga Gothic. Y bien e llegado a un extrmo en el que necesito ayuda, me e echo gran parte del juego e llegado a salir de Korinhis pero ya no se que hacer al llegar a al otra isla. si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.
Muchas Gracias
Oscuro.
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
Tema: Re: Irdorath Dom 29 Ene 2012, 22:07
Bienvenido (por cierto, debes presentarte en Bienvenido a la Colonia, no aqui) Por lo de tu problema...Bueno, deberias concretar mas. Supongo que estas en Irdorath, pero en que necesitas ayuda, para ser exactos??
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
Tema: Re: Irdorath Dom 29 Ene 2012, 22:18
Hola oscuro
Bueno, si te refieres a la isla de Irdorath, no tienes más que salir del barco (xD) y continuar por el "desfiladero" rocoso que está lleno de orcos. Yo creo que no tiene ninguna pérdida. Llega un momento en el que llegas a una cueva, bien pues matas a todos los bichos y para continuar tienes que:
Spoiler:
tocar en la pared dos interruptores secretos de la sala donde está el coronel orco (creo que son las antorchas lo que hay que tocar). Hecho eso se te abre un hueco en la pared y puedes continuar.
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
Tema: Re: Irdorath Dom 29 Ene 2012, 23:54
Dinos en que parte exacta de Irdorath estas atascado. De lo contrario no podremos ayudarte.
oscuro Cavador
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 29/01/2012 Localización : Cuenca
Tema: Re: Irdorath Lun 30 Ene 2012, 15:49
Dulcepsicópata escribió:
Hola oscuro
Bueno, si te refieres a la isla de Irdorath, no tienes más que salir del barco (xD) y continuar por el "desfiladero" rocoso que está lleno de orcos. Yo creo que no tiene ninguna pérdida. Llega un momento en el que llegas a una cueva, bien pues matas a todos los bichos y para continuar tienes que:
Spoiler:
tocar en la pared dos interruptores secretos de la sala donde está el coronel orco (creo que son las antorchas lo que hay que tocar). Hecho eso se te abre un hueco en la pared y puedes continuar.
Muchas gracias eso era. No encontraba los interruptores secretos