lorealsnufi Bandido
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 06/08/2011 Localización : Nordmar, clan lobo. Empleo /Ocio : ES-TU-DI-AR Humor : Malhumorada
| Tema: Super bug en irdorath Dom 21 Ago 2011, 22:12 | |
| Hola, escribo para advertir de un bug de no-correspondencia de masas en los salones de irdorath, en la zona de el dragón antes de el dragón de huesos, me dio un golpe y me lanzo al mapa base de la zona.
Me toca comenzar desde el barco de nuevo... | |
|
Thorus Baal
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : Jharkendar Empleo /Ocio : Jefe de la guardia. Humor : Negro
| Tema: Re: Super bug en irdorath Lun 22 Ago 2011, 03:21 | |
| Hola. ¿Ese "bug" que comentas te ha sucedido una vez o varias? suele pasar, o al menos a mi me ha sucedido mas en Gothic I que en Gothic II,que "atraviesas" el mapeado y caes. Saludos del Staff. | |
|
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Super bug en irdorath Lun 22 Ago 2011, 10:41 | |
| Si, a mi también me pasó es una Pu..t..d, pero así es el bug | |
|
lorealsnufi Bandido
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 06/08/2011 Localización : Nordmar, clan lobo. Empleo /Ocio : ES-TU-DI-AR Humor : Malhumorada
| Tema: Una vez Miér 31 Ago 2011, 01:43 | |
| Solamente me a pasado una vez, tuve la pésima suerte de que con el golpe me mando justo a la zona de no correspondencia de masas. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Super bug en irdorath | |
| |
|