Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Durmiente o Irdorath

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lares
Pirata
Lares


Masculino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocio : Estudiando Ingeniería Informática
Humor : El tío me trae la lista y al final se une al Viejo..

Durmiente o Irdorath Empty
MensajeTema: Durmiente o Irdorath   Durmiente o Irdorath EmptyLun 07 Ene 2013, 19:43

Me parece interesante comentar que tengo la sensación tras pasar el G2NOTR de que la fase final es algo insulsa y simple.
Creo que el templo del durmiente supera en creces a los salones de irdorath en espectacularidad gráfica, originalidad, detalle, trama..
La trama en los salones es lineal y sencilla. ¿Que fue de todos aquellos puzzles en tenembrosos e increíbles templos?
Me extraña que Piranha Bytes no hubiese desarrollado algo mejor, teniendo en cuenta el entusiasmo que emplearon en Gothic, sino fuese por la presión de Jowood por la fecha de lanzamiento o algo así. No se si esta opinión es generalizada o soy yo el raro, así que ya me direis.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Durmiente o Irdorath Empty
MensajeTema: Re: Durmiente o Irdorath   Durmiente o Irdorath EmptyLun 07 Ene 2013, 20:51

Pues creo que eres el primero que piensa así.

He conocido gente que decía que el Templo del Durmiente no molaba porque no te llegabas a enfrentar directamente al Durmiente pero no que decia lo mismo de los Salones de irdorath, aunque bueno para muchos el G2 es su juego favorito y les puede costar reconocer sus puntos flojos.

Irdorath no esta tan mal en el fondo, incluso puedes pelear con el dragón no muerto. Aunque reconozco que las trampas se me hacen bastante sencillas de superar.

El Templo del Durmiente era genial con sus trampas, su originalidad, detalles, etcétera. Me llamaba la atención los chamanes no muertos y sus espadas, la aparicición de los templarios apocalipticos, Xardas teletransportándose allí, Cor Kalom con sus novicios, el fuego abajo, ... No descubrí la manera de abrir la puerta tras Gor Boba (tenia que pasar al otro lado convertido en una sabandija de carne, ponerme al límite y destransformarme) hasta mi 5º partida. Pero sin duda decepciona el hecho de no poder enfrentarte al Durmiente...

Ambos juegos pecan en algo en su fase final. El Gothic I de no poder luchar directamente con el Durmiente (que por otra parte se entiende por lo poderoso que es, se desprende que es aún más poderoso que el Dragón no Muerto la verdad) y el Gothic II de que las trampas de Irdorath son más bien escasas (aunque me encanta mucho el detalle del tio aquel que viene contigo y resulta ser un poseido que te quiere matar y te espera más adelante).
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Durmiente o Irdorath Empty
MensajeTema: Re: Durmiente o Irdorath   Durmiente o Irdorath EmptyMar 08 Ene 2013, 01:02

Citación :
Me parece interesante comentar que tengo la sensación tras pasar el G2NOTR de que la fase final es algo insulsa y simple.
Creo que el templo del durmiente supera en creces a los salones de irdorath en espectacularidad gráfica, originalidad, detalle, trama..
La trama en los salones es lineal y sencilla. ¿Que fue de todos aquellos puzzles en tenembrosos e increíbles templos?
Me extraña que Piranha Bytes no hubiese desarrollado algo mejor, teniendo en cuenta el entusiasmo que emplearon en Gothic, sino fuese por la presión de Jowood por la fecha de lanzamiento o algo así. No se si esta opinión es generalizada o soy yo el raro, así que ya me direis.

Completamente de acuerdo.

Citación :
Pues creo que eres el primero que piensa así.

Te puedo asegurar que no es así, el templo del Durmiente es mucho más complejo, completo y admirable que los salones.
No solo porque el Gothic 1 sea mi juego favorito, sino es porque es en el que más corazón pusieron sus creadores. Ya que era el pirmero y se arriesgaron a hacer algo complejo, original y sencillamente fascinante.

Citación :
Irdorath no esta tan mal en el fondo, incluso puedes pelear con el dragón no muerto. Aunque reconozco que las trampas se me hacen bastante sencillas de superar.

Realmente no es que sea malo, sino que es más ramplón y soso que el templo, a mi parecer. Y realmente, prefiero mil veces saltar multitud de trampas, matar chamanes, orcos, locos y atravesar corazones, seguidos de un impresionante vídeo a matar mil dragones no muertos.

También cabe realzar que ambos tienen mucho potencial si los comparamos con juegos más modernos, en los Gothics tenías que buscarte la vida y pensar de una forma "brutal". Como por ejemplo lo que nos menciona Gorn:
Citación :
No descubrí la manera de abrir la puerta tras Gor Boba (tenia que pasar al otro lado convertido en una sabandija de carne, ponerme al límite y destransformarme)

Éste tipo de cosas, son las que hacen a estos lugares, sencillamente grandes y apasionantes. Aunque si tuviese que elegir, me quedaría con el templo del Durmiente.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Durmiente o Irdorath Empty
MensajeTema: Re: Durmiente o Irdorath   Durmiente o Irdorath EmptyMar 08 Ene 2013, 01:28

Los que no se hayan pasado el Gothic I, abstenganse de leer el siguiente post.


Spoiler:

Pero eso no quita que sea el primero aparte de mi, almenos que yo haya visto que escribia, que el Gothic II le parecía menos trabajado que el I. Por lo general suele decirse justo lo contrario y es mayoría quien prefiere la segunda entrega de la saga. Incluso he leido muchas quejas del final del Gothic I en que no podias luchar con el Durmiente pero ninguna mala hasta hoy de irdorath.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Lares
Pirata
Lares


Masculino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocio : Estudiando Ingeniería Informática
Humor : El tío me trae la lista y al final se une al Viejo..

Durmiente o Irdorath Empty
MensajeTema: Re: Durmiente o Irdorath   Durmiente o Irdorath EmptyMar 08 Ene 2013, 12:20

Veo que hay debate, eso esta bien. Quiero aclarar que no creo que los salones de Idorath sean malos o no den la talla, simplemente que con los recursos que poseían los desarrolladores en G2 me extraña que no hubiesen hecho algo mayor. Siendo realistas los salones NO IMPRESIONAN, cosa que el templo del durmiente hace en exceso. Cuando el resto de la colonia piensa que el territorio orco no es más que un paraje salvaje, tú te adentras en un terrible templo mágico rodeado de una historia sensacional y sales convertido en el más poderoso de la colonia.
Ya a parte, no hay duda de que G2 es un grandísimo juego con miles de posibilidades y una gran ambientación pero cierto también que se echa de menos ese toque "urbano" que cautivó a los adictos al rol en Gothic.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Durmiente o Irdorath Empty
MensajeTema: Re: Durmiente o Irdorath   Durmiente o Irdorath EmptyMar 08 Ene 2013, 12:34

Lares escribió:
Cuando el resto de la colonia piensa que el territorio orco no es más que un paraje salvaje, tú te adentras en un terrible templo mágico rodeado de una historia sensacional y sales convertido en el más poderoso de la colonia.

De hecho es más bien al reves. Entras siendo ya el más poderoso de la Colonia y sales de ahi siendo un tirillas. En el video final del Gothic I dice que una vez desterrado el Durmiente el Héroe volvio a la luz del día pero después en el Gothic II se ve que queda sepultado tras las rocas y salva la vida gracias a Xardas aunque acaba como un debilucho.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Lares
Pirata
Lares


Masculino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocio : Estudiando Ingeniería Informática
Humor : El tío me trae la lista y al final se une al Viejo..

Durmiente o Irdorath Empty
MensajeTema: Re: Durmiente o Irdorath   Durmiente o Irdorath EmptyMar 08 Ene 2013, 15:40

Cierto Gorn, me refería a cuando sales tras encontrar Urizel (Otro detalle magnífico el de la historia de la espada)
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Durmiente o Irdorath Empty
MensajeTema: Re: Durmiente o Irdorath   Durmiente o Irdorath EmptyMar 08 Ene 2013, 20:14

Sin dudas es mejor el templo de Durmiente que los Salones de Irdorath, las primeras veces que jugué tuve que hace lo de Gorn solo para entrar al templo y en el cap 4 con muchos hechizos barrí con todos en la ciudad Orca porque pensé que el ULU-MULU era un amuleto y no un arma. Tampoco pude encontrar como abrir las primeras puertas sin transformarme.
Volver arriba Ir abajo
Jackal
Mercenario
Jackal


Masculino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Averigualo tú mismo xD

Durmiente o Irdorath Empty
MensajeTema: Re: Durmiente o Irdorath   Durmiente o Irdorath EmptyMiér 09 Ene 2013, 23:20

Yo los capitulos sextos del gothic 1 y del 2 los veo flojos. Suelen ser los peores capitulos del juego.

Irdorath es muy corto, tiene pocas trampas, peleas con el dragon y fin.
El templo del Durmiente se me hace un poco pesado con tanto orco no muerto y con tantas verjas y interruptores. Yo tambien me quede muchas veces atascado en la puerta esa de Gor Boba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Durmiente o Irdorath Empty
MensajeTema: Re: Durmiente o Irdorath   Durmiente o Irdorath Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Durmiente o Irdorath
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Irdorath
» Salones de Irdorath
» Super bug en irdorath
» Gema de poder de Irdorath
» Templos de Irdorath, tripulacion?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: