| Hola Gothiqueros !! :P | |
|
+10Torlof Gorn nigromante Glaudrung Drazul Zacunismo Peñarol Milten Heroe Sin Nombre batroxsunrise 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
batroxsunrise Mercenario
Mensajes : 258 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : ss
| Tema: Hola Gothiqueros !! :P Vie 19 Feb 2010, 09:59 | |
| Hola!!, poes me presento. He conocido este foro por casualidad al ver la firma de un usuario en el foro DLAN del que hace poco me registre pero veo que el movimiento es NULO. Mi nombre es Javier y soy de Badajoz, conoci el Gothic 3 por casualidad que un amigo de un amigo se lo dio por que no lo hizo mucha gracia, este lo instalo y no funcionaba y me lo regalo a mi y ... 1 semana despues me compre el UNIVERSE y al poco tiempo me pille desde inglaterra para tener la coleccion al completo el FORSAKEN GODS. Gracias a Gothic me he vuelto a enganchar a los juegos de rol, hace muchos años jugaba a juegos tales como la serie "ULTIMA", del cual tengo la coleccion original desde el 1 hasta el 8 (Pagan), ha llovido desde entonces. Tanto que tambien me he pillado el Risen por gustarme mucho la empresa que desarollo Gothic y es al que juego actualmente junto a ratos el Gothic 2 y a otros pocos ratos el Forsaken (Pero este va fatal, a los indios no se les dio muy bien eso de modificar juegos) Poes nada muchachos despues de contaros el rollo, espero compartir con vosotros ideas e opiniones sobre esta magnifica saga. Saludos! | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Hola Gothiqueros !! :P Vie 19 Feb 2010, 10:47 | |
| HOLA!!!!! Bienvenido a la colonia(puf, toma padrino) Espero que te lo pases bien con nosotros postees a menudo. Que bien que entre tanta gente entusiasmada en este clan, asi tiene que ser siempre . Un saludo. | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Hola Gothiqueros !! :P Vie 19 Feb 2010, 12:44 | |
| me alegro de que seas fan , bienvenido a tu casa penal | |
|
| |
batroxsunrise Mercenario
| Tema: Re: Hola Gothiqueros !! :P Vie 19 Feb 2010, 14:26 | |
| Gracias a los 2 por contestar, la verdad que esto si es alegria, se ve mucho mas movimiento que en otros foros y ademas el theme del foro y el foro en general esta muy currado. Y ademas habeis añadido la seccion Risen, poes de maravilla.
Un saludo!! | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Hola Gothiqueros !! :P Vie 19 Feb 2010, 15:00 | |
| Bienvenido y espero que tengas mucha paciencia para jugar al forsaken gods | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Hola Gothiqueros !! :P Vie 19 Feb 2010, 16:02 | |
| Bienvenido . Comenta mucho y pásatelo bien aquí dentro | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Hola Gothiqueros !! :P Vie 19 Feb 2010, 16:10 | |
| Welcome to the Colony Otro Extremeño mas al talego xD | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Hola Gothiqueros !! :P Vie 19 Feb 2010, 18:41 | |
| Welcome to the colony !!!!
aqui te lo pasaras en grande, ¿En serio has podidoc on el forsaquen bugs? joer que merito...
Disfruta de tu estancia.l | |
|
| |
nigromante Novicio
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 04/02/2010 Localización : en el decierto pinchando muñecos budus Empleo /Ocio : escuchar heavy metal e ir de joda todo el dia Humor : muy bueno
| Tema: Re: Hola Gothiqueros !! :P Vie 19 Feb 2010, 21:00 | |
| BIENVENIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Hola Gothiqueros !! :P Vie 19 Feb 2010, 23:44 | |
| Bienvenido a la colonia. Leete las normas y postea a menudo posdate: ¿drazul que pasa con Dlan? He oido que mucha gente se ha ido y que el IRC ni funciona y demas. Y como yo ya no entro no lo se. | |
|
| |
Torlof Novicio
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 03/02/2010 Localización : Khorinis, en la granja de Onar Empleo /Ocio : Mercenario CazaMilicianos
| Tema: Hola Gothiqueros !! :P Sáb 20 Feb 2010, 12:59 | |
| Hola bienvenido a la Colonia Un Saludo!!!. | |
|
| |
The_Killer Baneado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Buenos Aires Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.
| Tema: Re: Hola Gothiqueros !! :P Dom 21 Feb 2010, 04:52 | |
| Bienvenido a Gothic Clan, espero que la pases bien en el foro! Toma castaña! jajja (padrino) | |
|
| |
Unfeniön Sombra
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Localización : Algun lugar dentro del Valle de Khorinis Empleo /Ocio : Brujo
| |
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Hola Gothiqueros !! :P Dom 21 Feb 2010, 17:44 | |
| Bienvenido que no habia dicho nada , pasalo genial aqui!!! Saludos!!! | |
|
| |
batroxsunrise Mercenario
| Tema: Re: Hola Gothiqueros !! :P Lun 22 Feb 2010, 08:03 | |
| Gracias a todos por vuestras respuestas !! No he contestado antes por que no tengo internet en casa y me conecto desde el trabajo (ya se que estais pensando ), poes nada por aqui me tendreis dando el coñazo de ven en cuando, por que no veas como enganchan los juegos estos de los señores de piranha. Lo dicho, que muchas gracias, que esta el foro de pm y lo que mas importa es la gente que esta dentro. Saludos!! | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Hola Gothiqueros !! :P Mar 23 Feb 2010, 14:54 | |
| ¡Sé que llego tarde, pero bienvenido ! | |
|
| |
batroxsunrise Mercenario
| Tema: Re: Hola Gothiqueros !! :P Miér 24 Feb 2010, 09:21 | |
| Gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola Gothiqueros !! :P | |