Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Hola, soy nuevo en este lugar. Saludos a todos los Gothiqueros ! ;)

2 participantes
AutorMensaje
DragonKiller_94
Cavador
DragonKiller_94

Masculino Mensajes : 9

Hola, soy nuevo en este lugar. Saludos a todos los Gothiqueros ! ;) Empty
MensajeTema: Hola, soy nuevo en este lugar. Saludos a todos los Gothiqueros ! ;)   Hola, soy nuevo en este lugar. Saludos a todos los Gothiqueros ! ;) EmptyJue 14 Jul 2016, 21:43

Hola buenas a todos me presento soy DragonKiller94, soy de Argentina, el juego me lo presto un amigo para que lo instale a ver que onda, al principio como todo principiante en esto no sabia absolutamente NADA, no entendi tampoco la charla de Xardas ni nada jajaj so, lo instale y después de ahí empecé a meterme en el mundo de GOTHIC y resulta que hay muy poca gente que le guste este juegazo de rol, porque es así es un JUEGAZO!, el 2 fue mi primer Gothic, y luego pude hacerme de la expansión (que sin lugar a dudas el Gothic 2 original DEBERÍA haber traído este parche ya de por sí instalado) pero en fin, más tarde conocí el primero que habría de ser el INICIO de lo que esta saga supone ser una de las más ricas en lo que es historia, y también las menos conocidas en esta parte del mundo, en gráficos tal vez deja algo que desear pero en lo que va de historia, GUAU men ! esa es la magia del Gothic, nunca volves a encontrar otro juego igual o que lo supere, o casi siempre estas comparando otros juegos con Él.
Volviendo a lo de que no es tan popular en América como en el otro continente, he notado que han salido muchisimos más parches nuevos para esta serie (siempre hablando del 1 & 2) la duda que tengo es que si han podido jugarlos (al igual que yo quiero hacerlo, aún no los he probado) con diferentes armaduras, armas, objetos raros, tipos de combate, animaciones, texturas nuevas, y un sin fin de cosas mucho más geniales que lo que fue Night of the raven. Quería saber ¿cuántos amigos gothiqueros hay como yo en estos momentos? y ¿cuántos ya han pasado estas etapas de emoción por saber cuantas cosas nuevas han de sacar estos innovadores del juego de rol.
Sin alguna otra cosa que decir, me dirijo ante toda la comunidad saludando, may Adados be with you !
Contactarme si querés compartir tus conocimientos conmigo!
dagidoz
Guardia
dagidoz

Masculino Mensajes : 205

Hola, soy nuevo en este lugar. Saludos a todos los Gothiqueros ! ;) Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nuevo en este lugar. Saludos a todos los Gothiqueros ! ;)   Hola, soy nuevo en este lugar. Saludos a todos los Gothiqueros ! ;) EmptySáb 16 Jul 2016, 16:17

Hola dragonkiller!! bienvenido al foro! me alegro de que te guste la saga, siempre es bueno conocer a nueva gente con los mismos gustos!

En este foro tienes una sección con todos los mods que se han traducido al español, con sus instrucciones de instalación y sus enlaces de descarga correspondientes. Y ya hablando del tema, si te gustó lo que The night of the Raven le hizo al G2, te encantará lo que Dark Mysteries le hizo al G1, yo lo empecé a jugar hace nada, es un mod polaco que ha sido traducido por este foro al español y tiene un montón de contenido nuevo, mas facciones, armas, armaduras, algunos eventos nuevos, todo ello sobre la historia del G1 original. Yo estoy encantado con el, estoy seguro de que te gustará

Y por el apartado grafico, hay un par de mods que mejoras visualmente el G1, no hacen milagros pero algo ayuda

Para cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar!!

Hola, soy nuevo en este lugar. Saludos a todos los Gothiqueros ! ;)
Página 1 de 1.