Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Hola, soy nuevo en este lugar. Saludos a todos los Gothiqueros ! ;)

2 participantes
AutorMensaje
DragonKiller_94
Cavador
DragonKiller_94

Masculino Mensajes : 9

Hola, soy nuevo en este lugar. Saludos a todos los Gothiqueros ! ;) Empty
MensajeTema: Hola, soy nuevo en este lugar. Saludos a todos los Gothiqueros ! ;)   Hola, soy nuevo en este lugar. Saludos a todos los Gothiqueros ! ;) EmptyJue 14 Jul 2016, 21:43

Hola buenas a todos me presento soy DragonKiller94, soy de Argentina, el juego me lo presto un amigo para que lo instale a ver que onda, al principio como todo principiante en esto no sabia absolutamente NADA, no entendi tampoco la charla de Xardas ni nada jajaj so, lo instale y después de ahí empecé a meterme en el mundo de GOTHIC y resulta que hay muy poca gente que le guste este juegazo de rol, porque es así es un JUEGAZO!, el 2 fue mi primer Gothic, y luego pude hacerme de la expansión (que sin lugar a dudas el Gothic 2 original DEBERÍA haber traído este parche ya de por sí instalado) pero en fin, más tarde conocí el primero que habría de ser el INICIO de lo que esta saga supone ser una de las más ricas en lo que es historia, y también las menos conocidas en esta parte del mundo, en gráficos tal vez deja algo que desear pero en lo que va de historia, GUAU men ! esa es la magia del Gothic, nunca volves a encontrar otro juego igual o que lo supere, o casi siempre estas comparando otros juegos con Él.