| Hola | |
|
+6Glaudrung Gorn Drazul Antiheroe Irdhar NoNameHero 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
NoNameHero Cavador
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 28/12/2010 Localización : Colombia!!!!
| Tema: Hola Jue 30 Dic 2010, 13:54 | |
| hola Soy NoNameHero sinceramente me gusta muxo estos juegos ya e pasado completo el gothic 3.... el gothic 2 y expacion... el gothic 1 y ahora ando con el dark mysteries del gothic 1 que porcierto nadie me kiere ayudar con lo de los 7 pasos saben es duro no crean el primeval jefe ese mago me manda por las pruebas de lo que traman los magos del agua tengo el diario de saturas tengo el hechizo y ese señor no me dice nada cuando le llevo esas prubeas no son suficienteso algo me falta bueno aki hablo un desesperado.... =/ olas pa toos y ayuda too bn!!! | |
|
| |
Irdhar Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Sagrado templo de Innos Empleo /Ocio : Paladín Primeval
| Tema: Re: Hola Jue 30 Dic 2010, 14:19 | |
| En primer lugar, bienvenido a la colonia, pasatelo bien y haz muchos amigos, ah, y recuerda ponerte un avatar.
Sobre lo del Dark Misterys, no es que nadie te quiera ayudar, es que lo que pasa que algunos miembros, como yo por ejemplo, estamos todo el dia ocupados por las celebraciones, por comprar regalos y esas cosas. En el Dark Misterys prueba a hablar con Cronos y luego busca un libro en la biblioteca de los magos del agua. No recuerdo que libro es, pero estaba en el suelo o en un banco... prueba por ahi | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Hola Jue 30 Dic 2010, 17:31 | |
| bienvenido, yo no te puedo ayudar el dark me va mal en el pc =( | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Hola Jue 30 Dic 2010, 19:18 | |
| EL Dark aun no estamos testeando y por eso muchos ni lo hemos terminado aun, por lo que no te podemos ayudar. Y aunque te pudieramos ayudar si no contestamos suele ser por dos motivos, que no estemos por el foro (son fiestas y nos pasamos poco ahora) o que directamente no sepamos la respuesta y en tal caso no vamos a ir dejando cada miembro del foro que no lo sabemos porque sino se harian post de una longitud bastante extensa y sobretodo seria imposible de encontrar el post con la solucion. P.D.: Bienvenido
Última edición por Drazul el Jue 30 Dic 2010, 22:16, editado 1 vez | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Hola Jue 30 Dic 2010, 22:04 | |
| Bienvenido a la colonia, leete las normas y postea a menudo | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Hola Vie 31 Dic 2010, 08:03 | |
| Bienvenido a la colonia!!
Tranquilo si no te podemos ayudar mucho con el mod, es nuevo, la mayoria de nosotros no lo hemos jugado aún, ayudamos en la traducción pero todavia no lo conocemos entero. Y lo que es mas importante, está en pruevas todavia en castellano, si lo estás jugando en inglés esperate un poquito. | |
|
| |
NoNameHero Cavador
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 28/12/2010 Localización : Colombia!!!!
| Tema: Re: Hola Vie 31 Dic 2010, 20:00 | |
| daa no importa yo tembien ando con eso de navidad.... no me gusta muxo xque tengo que salir con mi abuela a comprara y cargar paquetes -.- pero bueno, y sobre el dark ya ise los pasos =) el resto de misiones secundarias de los otros campamentos seran mas faciles thx!! | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Hola Dom 02 Ene 2011, 19:31 | |
| !!!Bienvenido¡¡¡ Pásatelo bien y postea mucho. | |
|
| |
k0nK1 Pirata
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Localización : Templo de Innos Empleo /Ocio : Paladin
| Tema: Re: Hola Lun 03 Ene 2011, 04:31 | |
| Bienvenido a la colonia, ve cogiendo 1 piqueta y empieza a picar si no quieres tener problemas Postea mucho, az buenos amigos y pasatelo bien | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Hola Vie 07 Ene 2011, 04:16 | |
| Bienvenido al foro!! Mucho estamos jugando por primera vez al dark y todavia no lo terminamos. Saludos | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Hola Vie 07 Ene 2011, 17:28 | |
| Bienvenido, y sí la verdad es que con las fiestas el foro anda algo parado, pero el proyecto de la traducción del Dark Mysteries sigue de algún modo adelante. Varios de nuestros foreros están testeándolo y pronto habrá que echar mano a los textos para corregir los fallos que queden.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola | |
| |
|
| |
| Hola | |
|