Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola...

Ir abajo 
+7
Umbekant
Antiheroe
yonathan193
Gorn
MercenarioOrco
vitali
wARP's
11 participantes
AutorMensaje
wARP's
Bandido
wARP's


Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Localización : Argentina
Humor : There's a monkey in the jungle Watching a vapour trail Caught up in the conflict Between his brain and his tail

Hola... Empty
MensajeTema: Hola...   Hola... EmptyMar 15 Ene 2013, 20:02

Hola,me presento soy wARP's y este es el primer foro en el que he decidido formar parte de forma activa (claro que he visto otros pero solo en rango de visitante) cuando conocí Gothic fue con el volumen 3 (no se si llamarlo volumen corríjanme en caso de estar equivocado),alrededor de los 10 u 11 años en casa de un amigo de mi padre,al cual todos los jueves concurríamos a su casa para comer,como ellos hablaban sobre temas que en su momento no entendía (y la mayoría de esos temas todavía no los entiendo) me dejaba jugar en su computadora.
Como todo buen niño,comencé a revisar la computadora en busca de juegos ya que no ponía los accesos directos en el escritorio porque le molestaban,en fin,al encontrar la carpeta con los accesos directos a los juegos me encontré con unos cuantos,obviamente el que estaba en esa lista era el Gothic 3 (igual no fue el primero que abrí,sino que fue el GTA SA) al empezar el juego en Myrtana sino me equivoco (no he jugado desde aquellos tiempos de nuevo) mataba los orcos,recibía la misión de buscar el equipo en el muelle -la salteaba rápidamente- y me iba a divagar por el mundo,matando carroñeros,intentando cazar ciervos (nunca pude cazar uno) y entrar a la base rebelde y robar para que me persigan,en su momento para mi era divertido (y creo que si hoy día lo volviera a hacer me divertiría igual).
Todo esto viene a que hace unas semanas estaba aburrido ya de jugar los juegos que tenía en mi pc,decido buscar nuevos y comienzo a recordar los juegos del amigo de mi padre,comencé con "Simon the Sorcerer" (una aventura gráfica) "Hitman" y Gothic 3,busque medios para conseguirlos y vi muy buenas recomendaciones del 2 y como encontrar el 1 y el 3 se me estaba dificultando conseguí el 2 (sin expansión),al tenerlo instalado obviamente procedo a probarlo,salgo de la torre para enfrentarme al primer lobo y derrotar a este la primera vez se me hizo imposible maldije el juego por su modo de combate y lo deje,hasta que la semana pasada se me corto internet,entonces decidí empezar de nuevo,como estaba con bastante tiempo libre mas o menos vi como luchar y comencé (al cruzarme con el bandido volví a morir y como no había guardado partida todo de nuevo) con el tiempo me fuí acostumbrando a la jugabilidad (que ahora ciertamente me resulta bastante cómoda aunque mejoraría algunos aspectos en el combate) y empecé mi aventura,al ver todo lo que tenía que hacer para ser ciudadano de Khorinis me estremecí,pero tome el camino de cazador (sinceramente cuando juegue el 3 me haré cazador de nuevo) y desde ahí seguí el camino de Innos para hacerme uno de sus guerreros.
La historia no la termine porque cuando volvió internet me entere de la expansión,por lo que ahora veré de conseguirla y empezar todo de nuevo,me lastima porque ya había matado a los 4 dragones,pero no es algo que me importe,elegiré los mismos caminos,pero hasta donde llegue el juego me ha encantado,sobre todo la música (en especial la del paso de las minas) sinceramente no soy muy conocedor del mundo de Gothic pero por como me ha gustado quiero aprender mas,también he encontrado alguno de los "lugares secretos" ya que al no seguir guía exploraba mucho.
Lamento la presentación tan larga,espero poder aprender mucho de este mundo y en algún momento poder ayudar a otros con la causa,cualquier error que haya cometido por favor que me lo informen que lo corregiré,saludos y que Innos ilumine su camino.
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Hola... Empty
MensajeTema: Re: Hola...   Hola... EmptyMar 15 Ene 2013, 20:17

Bienvenido al foro!! drinks drinks drinks drinks
Es cierto , el sistema de combate del gothic 1 y 2 es muy raro , al principio era para tirar el juego a la basura Suspect
Pero cuando llevas 1 hora jugando como poco de das cuenta de lo que te hubieras perdido si lo hubieras tirado , ya me entiendes xD
Respecto al gothic 3 , es un buen juego , y a un niño de 10 - 11 años le motiva mucho ver los errores de cuando matas a un rebelde se le estira el cuello como a una jirafa xD
Por lo demas te recomiendo tambien el gothic 1 , no tiene explansiones , tu solo compras el juego y te lo pasas xD la verdad es que cuando te terminas el G1 empiezas a entender toda la historia , yo en mi caso juge primero al G3 y luego al 1 , en el g3 no entendia porque gorn me hablaba comosi fuera su amigo y cuando llege a mora sul , un negro (sin ofender) calvo me dijo que era su amigo y que estuvieron en nosedonde matando noseques .... scratch scratch pues cuando empeze en el g1 lo entendi todo xD

Tambien hay mods (traduciendose y traducidos) para los gothics 1 , 2 , 3 cuando te aburras del g2 (si es que llegas a aburrirte xD) puedes descargartelos y ver Khorinis de otra forma

smilecolors smilecolors smilecolors smilecolors BIENVENIDO smilecolors smilecolors smilecolors smilecolors
(que no se olvide de que esto es un comentario de bienvenida al foro que entre tantas palabras se pierde xD)


PD: toma padrinazo ZASKA!!!
(manera de saludar en este foro a los nuevos xD)


Última edición por vitali el Mar 15 Ene 2013, 20:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Hola... Empty
MensajeTema: Re: Hola...   Hola... EmptyMar 15 Ene 2013, 20:17

No te preocupes, ha sido una presentación entretenida, bienvenido!! drinks
Pues la verdad esque yo te recomiendo fuertemente que te bajes la expansión: El gothic 2 es el mejor juego de la saga según la mayoría, y es en gran parte por la alucinante expansión (te gustará mucho).
PD: Pues llamar al juego Gothic 3, G3, tercera entrega, tercer juego...etc etc etc
PD2: Que se te cortara el internet debió ser cosa del destino xD
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Hola... Empty
MensajeTema: Re: Hola...   Hola... EmptyMar 15 Ene 2013, 20:23

Sin embargo, el Gothic I es el mejor juego de la saga según la opinión del administrador xD Y por supuesto, lo mejor es jugar al Gothic I antes que cualquiera de la saga, ya que por algo es el juego original.

Bueno, no te olvides de repasarte las normas. Y ahora: BIENVENIDO A LA COLONIA PAAAFFFFFF Vamos, date prisa. Cogete una piqueta y empieza a cavar que necesitamos mineral para el rey.

Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
wARP's
Bandido
wARP's


Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Localización : Argentina
Humor : There's a monkey in the jungle Watching a vapour trail Caught up in the conflict Between his brain and his tail

Hola... Empty
MensajeTema: Re: Hola...   Hola... EmptyMar 15 Ene 2013, 20:30

Muchas gracias por la bienvenida Very Happy otra cosa que me parecía muy divertida era que si te subías a una cama o estantería los rebeldes (supongo que todos los enemigos) no podían pegarte o al menos a mi no me podían pegar y digamos que no iba a desaprovechar la oportunidad de matar a algún que otro rebelde para ganar experiencia,o en caso del 2 en el Valle de la mina en las secciones de agua en las que los chasqueadores quedan nadando y parado entonces poder atacarlos también (aunque es un bug sirve mucho para cuando llegas lvl bajo al valle y casi cualquier criatura te mata de dos golpes)
Volver arriba Ir abajo
yonathan193
Ciudadano
yonathan193


Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Localización : venezuela
Empleo /Ocio : Estudiante de enfermeria
Humor : de todo tipo

Hola... Empty
MensajeTema: Hola...   Hola... EmptyJue 17 Ene 2013, 04:20

Hola jeje Bienvenido a la colonia y porsupuesto yo estoy de acuerdo con gron en que del gothic 1 es el mejor juego de la saga según la opinión del administradores y lo mejor es jugar al Gothic 1 antes que cualquiera otro de la saga xD ( por ciento yo no lo e terminado xD solo lo tengo e demo)


Bienvenido a la colonia cheers cheers drinks jaja busca la piqueta te aconpaño a buscar minera, pero antes tenemos que hablar algo en el en la ChatBox puedes conectarte alli plz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=fWwbbpmNk0g
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Hola... Empty
MensajeTema: Re: Hola...   Hola... EmptyJue 17 Ene 2013, 08:11

welcom to the colony, pasatelo bien, pregunta tus dudas y haz amigos, y si, el g1 es el juego con mejor historia de la saga
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Hola... Empty
MensajeTema: Re: Hola...   Hola... EmptyJue 17 Ene 2013, 22:18

Bienvenido, yo también estoy de acuerdo con Gorn, y me alegra ver que sigue habiendo personas que le gusten los juegos buenos.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Hola... Empty
MensajeTema: Re: Hola...   Hola... EmptyVie 18 Ene 2013, 15:19

Welcome to the colony. Me ha gustado tu entrada, se echaba de menos una redacción larga Razz
Bueno, espero que lo pases bien, leas las normas, postees a menudo y sobre todo amplíes tu conocimiento
sobre Gothic. Good luck, man drinks
Volver arriba Ir abajo
wARP's
Bandido
wARP's


Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Localización : Argentina
Humor : There's a monkey in the jungle Watching a vapour trail Caught up in the conflict Between his brain and his tail

Hola... Empty
MensajeTema: Re: Hola...   Hola... EmptySáb 19 Ene 2013, 01:10

Muchas gracias a todos por la bienvenida Smile y taok me alegro de que te haya gustado mi presentación y ya sabes nuestro trato por darte la idea (te aprovechas del intelecto de los excavadores) mejor me pongo a picar antes de que Gorn me vea parloteando tanto *pica pica* Razz
Volver arriba Ir abajo
Jackal
Mercenario
Jackal


Masculino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Averigualo tú mismo xD

Hola... Empty
MensajeTema: Re: Hola...   Hola... EmptyDom 20 Ene 2013, 12:43

Bienvenido a la colonia. Pagame el dinero de protección y mientras estes en mi zona te protegeré.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Hola... Empty
MensajeTema: Re: Hola...   Hola... EmptySáb 26 Ene 2013, 02:01

¡Bienvenido! El gothic 3 es bueno pero no hay como el 1 y 2. Te recomiendo empezar si o si con el gothic 1 y recien luego jugar al 2 con expansión. Así entiendes toda la historia correctamente, pues realmente la historia es espectacular (algo que el 3 pierde bastante lamentablemente)
Saludos
Volver arriba Ir abajo
wARP's
Bandido
wARP's


Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Localización : Argentina
Humor : There's a monkey in the jungle Watching a vapour trail Caught up in the conflict Between his brain and his tail

Hola... Empty
MensajeTema: Re: Hola...   Hola... EmptySáb 26 Ene 2013, 02:22

Gracias! igual empece con el 2 porque no conseguía el 1 pero ya tengo el universe pack y ya habiendo arreglado un problema con el 1 lo empece a jugar hace un ratito Very Happy saludos
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Hola... Empty
MensajeTema: Re: Hola...   Hola... EmptyDom 27 Ene 2013, 20:21

Ostras, que presentación más larga Shocked Aun así, bienvenido y pásatelo bien con todos nosotros Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola... Empty
MensajeTema: Re: Hola...   Hola... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola
» Hola
» Hola...
» hola!
» hola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Principal - Antes comenzar a postear :: Bienvenido a la Colonia-
Cambiar a: