| Hola... | |
|
+7Umbekant Antiheroe yonathan193 Gorn MercenarioOrco vitali wARP's 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
wARP's Bandido
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 15/01/2013 Localización : Argentina Humor : There's a monkey in the jungle Watching a vapour trail Caught up in the conflict Between his brain and his tail
| Tema: Hola... Mar 15 Ene 2013, 20:02 | |
| Hola,me presento soy wARP's y este es el primer foro en el que he decidido formar parte de forma activa (claro que he visto otros pero solo en rango de visitante) cuando conocí Gothic fue con el volumen 3 (no se si llamarlo volumen corríjanme en caso de estar equivocado),alrededor de los 10 u 11 años en casa de un amigo de mi padre,al cual todos los jueves concurríamos a su casa para comer,como ellos hablaban sobre temas que en su momento no entendía (y la mayoría de esos temas todavía no los entiendo) me dejaba jugar en su computadora. Como todo buen niño,comencé a revisar la computadora en busca de juegos ya que no ponía los accesos directos en el escritorio porque le molestaban,en fin,al encontrar la carpeta con los accesos directos a los juegos me encontré con unos cuantos,obviamente el que estaba en esa lista era el Gothic 3 (igual no fue el primero que abrí,sino que fue el GTA SA) al empezar el juego en Myrtana sino me equivoco (no he jugado desde aquellos tiempos de nuevo) mataba los orcos,recibía la misión de buscar el equipo en el muelle -la salteaba rápidamente- y me iba a divagar por el mundo,matando carroñeros,intentando cazar ciervos (nunca pude cazar uno) y entrar a la base rebelde y robar para que me persigan,en su momento para mi era divertido (y creo que si hoy día lo volviera a hacer me divertiría igual). Todo esto viene a que hace unas semanas estaba aburrido ya de jugar los juegos que tenía en mi pc,decido buscar nuevos y comienzo a recordar los juegos del amigo de mi padre,comencé con "Simon the Sorcerer" (una aventura gráfica) "Hitman" y Gothic 3,busque medios para conseguirlos y vi muy buenas recomendaciones del 2 y como encontrar el 1 y el 3 se me estaba dificultando conseguí el 2 (sin expansión),al tenerlo instalado obviamente procedo a probarlo,salgo de la torre para enfrentarme al primer lobo y derrotar a este la primera vez se me hizo imposible maldije el juego por su modo de combate y lo deje,hasta que la semana pasada se me corto internet,entonces decidí empezar de nuevo,como estaba con bastante tiempo libre mas o menos vi como luchar y comencé (al cruzarme con el bandido volví a morir y como no había guardado partida todo de nuevo) con el tiempo me fuí acostumbrando a la jugabilidad (que ahora ciertamente me resulta bastante cómoda aunque mejoraría algunos aspectos en el combate) y empecé mi aventura,al ver todo lo que tenía que hacer para ser ciudadano de Khorinis me estremecí,pero tome el camino de cazador (sinceramente cuando juegue el 3 me haré cazador de nuevo) y desde ahí seguí el camino de Innos para hacerme uno de sus guerreros. La historia no la termine porque cuando volvió internet me entere de la expansión,por lo que ahora veré de conseguirla y empezar todo de nuevo,me lastima porque ya había matado a los 4 dragones,pero no es algo que me importe,elegiré los mismos caminos,pero hasta donde llegue el juego me ha encantado,sobre todo la música (en especial la del paso de las minas) sinceramente no soy muy conocedor del mundo de Gothic pero por como me ha gustado quiero aprender mas,también he encontrado alguno de los "lugares secretos" ya que al no seguir guía exploraba mucho. Lamento la presentación tan larga,espero poder aprender mucho de este mundo y en algún momento poder ayudar a otros con la causa,cualquier error que haya cometido por favor que me lo informen que lo corregiré,saludos y que Innos ilumine su camino. | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Hola... Mar 15 Ene 2013, 20:17 | |
| Bienvenido al foro!! Es cierto , el sistema de combate del gothic 1 y 2 es muy raro , al principio era para tirar el juego a la basura Pero cuando llevas 1 hora jugando como poco de das cuenta de lo que te hubieras perdido si lo hubieras tirado , ya me entiendes xD Respecto al gothic 3 , es un buen juego , y a un niño de 10 - 11 años le motiva mucho ver los errores de cuando matas a un rebelde se le estira el cuello como a una jirafa xDPor lo demas te recomiendo tambien el gothic 1 , no tiene explansiones , tu solo compras el juego y te lo pasas xD la verdad es que cuando te terminas el G1 empiezas a entender toda la historia , yo en mi caso juge primero al G3 y luego al 1 , en el g3 no entendia porque gorn me hablaba comosi fuera su amigo y cuando llege a mora sul , un negro (sin ofender) calvo me dijo que era su amigo y que estuvieron en nosedonde matando noseques .... pues cuando empeze en el g1 lo entendi todo xD Tambien hay mods (traduciendose y traducidos) para los gothics 1 , 2 , 3 cuando te aburras del g2 (si es que llegas a aburrirte xD) puedes descargartelos y ver Khorinis de otra forma BIENVENIDO (que no se olvide de que esto es un comentario de bienvenida al foro que entre tantas palabras se pierde xD) PD: toma padrinazo ZASKA!!! (manera de saludar en este foro a los nuevos xD)
Última edición por vitali el Mar 15 Ene 2013, 20:21, editado 1 vez | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Hola... Mar 15 Ene 2013, 20:17 | |
| No te preocupes, ha sido una presentación entretenida, bienvenido!! Pues la verdad esque yo te recomiendo fuertemente que te bajes la expansión: El gothic 2 es el mejor juego de la saga según la mayoría, y es en gran parte por la alucinante expansión (te gustará mucho). PD: Pues llamar al juego Gothic 3, G3, tercera entrega, tercer juego...etc etc etc PD2: Que se te cortara el internet debió ser cosa del destino xD | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Hola... Mar 15 Ene 2013, 20:23 | |
| Sin embargo, el Gothic I es el mejor juego de la saga según la opinión del administrador xD Y por supuesto, lo mejor es jugar al Gothic I antes que cualquiera de la saga, ya que por algo es el juego original.
Bueno, no te olvides de repasarte las normas. Y ahora: BIENVENIDO A LA COLONIA PAAAFFFFFF Vamos, date prisa. Cogete una piqueta y empieza a cavar que necesitamos mineral para el rey.
| |
|
| |
wARP's Bandido
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 15/01/2013 Localización : Argentina Humor : There's a monkey in the jungle Watching a vapour trail Caught up in the conflict Between his brain and his tail
| Tema: Re: Hola... Mar 15 Ene 2013, 20:30 | |
| Muchas gracias por la bienvenida otra cosa que me parecía muy divertida era que si te subías a una cama o estantería los rebeldes (supongo que todos los enemigos) no podían pegarte o al menos a mi no me podían pegar y digamos que no iba a desaprovechar la oportunidad de matar a algún que otro rebelde para ganar experiencia,o en caso del 2 en el Valle de la mina en las secciones de agua en las que los chasqueadores quedan nadando y parado entonces poder atacarlos también (aunque es un bug sirve mucho para cuando llegas lvl bajo al valle y casi cualquier criatura te mata de dos golpes) | |
|
| |
yonathan193 Ciudadano
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 31/12/2012 Localización : venezuela Empleo /Ocio : Estudiante de enfermeria Humor : de todo tipo
| Tema: Hola... Jue 17 Ene 2013, 04:20 | |
| Hola jeje Bienvenido a la colonia y porsupuesto yo estoy de acuerdo con gron en que del gothic 1 es el mejor juego de la saga según la opinión del administradores y lo mejor es jugar al Gothic 1 antes que cualquiera otro de la saga xD ( por ciento yo no lo e terminado xD solo lo tengo e demo) Bienvenido a la colonia jaja busca la piqueta te aconpaño a buscar minera, pero antes tenemos que hablar algo en el en la ChatBox puedes conectarte alli plz | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Hola... Jue 17 Ene 2013, 08:11 | |
| welcom to the colony, pasatelo bien, pregunta tus dudas y haz amigos, y si, el g1 es el juego con mejor historia de la saga | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: Hola... Jue 17 Ene 2013, 22:18 | |
| Bienvenido, yo también estoy de acuerdo con Gorn, y me alegra ver que sigue habiendo personas que le gusten los juegos buenos. | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Hola... Vie 18 Ene 2013, 15:19 | |
| Welcome to the colony. Me ha gustado tu entrada, se echaba de menos una redacción larga Bueno, espero que lo pases bien, leas las normas, postees a menudo y sobre todo amplíes tu conocimiento sobre Gothic. Good luck, man | |
|
| |
wARP's Bandido
| Tema: Re: Hola... Sáb 19 Ene 2013, 01:10 | |
| Muchas gracias a todos por la bienvenida y taok me alegro de que te haya gustado mi presentación y ya sabes nuestro trato por darte la idea (te aprovechas del intelecto de los excavadores) mejor me pongo a picar antes de que Gorn me vea parloteando tanto *pica pica* | |
|
| |
Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
| Tema: Re: Hola... Dom 20 Ene 2013, 12:43 | |
| Bienvenido a la colonia. Pagame el dinero de protección y mientras estes en mi zona te protegeré. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Hola... Sáb 26 Ene 2013, 02:01 | |
| ¡Bienvenido! El gothic 3 es bueno pero no hay como el 1 y 2. Te recomiendo empezar si o si con el gothic 1 y recien luego jugar al 2 con expansión. Así entiendes toda la historia correctamente, pues realmente la historia es espectacular (algo que el 3 pierde bastante lamentablemente) Saludos | |
|
| |
wARP's Bandido
| Tema: Re: Hola... Sáb 26 Ene 2013, 02:22 | |
| Gracias! igual empece con el 2 porque no conseguía el 1 pero ya tengo el universe pack y ya habiendo arreglado un problema con el 1 lo empece a jugar hace un ratito saludos | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Hola... Dom 27 Ene 2013, 20:21 | |
| Ostras, que presentación más larga Aun así, bienvenido y pásatelo bien con todos nosotros | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola... | |
| |
|
| |
| Hola... | |
|