| Hola!!!!! | |
|
+8Wolfen k0nK1 Antiheroe Loboct Don Esteban Glaudrung Drazul syberiana 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
syberiana Cavador
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Localización : montevideo
| Tema: Hola!!!!! Sáb 01 Ene 2011, 06:20 | |
| Hola!!! Estoy encantada de haber encontrado este foro!! Estoy jugando a Risen, recien voy por el capitulo dos y tuve algunos problemitas con el maldito druida pero nada que no se pudiera solucionar Debo felicitar a los creadores de la guia de este juego, menudo trabajo!!! Adoro lo completa y detallada que esta. Cuando termine con este juego voy a comprar el Gothic 3 a ver que tal. Muchas gracias por recibirme y estoy a las ordenes, saludos y Felíz año nuevo!!!!!!! | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Hola!!!!! Sáb 01 Ene 2011, 06:40 | |
| Bienvenida al foro es raro ver chicas por aqui Si te gusta Risen te recomiendo que juegues a los Gothics, son juegos de la misma desarrolladora y el Risen esta lleno de guiños al gothic o incluso copias de este. En realidad el Risen puede llegar a parecer un gothic mas...aunque tiene menos profundidad a mi parecer... Y si empiezas a jugar a los gothics te recomiendo que empieces con el 1, que para muchos es el mejor de la saga, aunque el 2 y su expansion lo siguen muy de cerca. El 3 lo hicieron un poco a carrera ya que la distribuidora nos les dio mas tiempo y le faltan muchas cosas, pero nada que no se solucione a base de mods (menuda comunidad que tiene la saga que incluso parchearon el G3 hasta que parece un juego nuevo, e incluso incorporan mejoras graficas). Hasta ahi son los Gothics hechos por Piranha Bytes (la que ha hecho tambien Risen), despues han salido dos abominaciones como el Gothic 3 Forsaken Gods (que se parece, solo se parece, al G3) y el Arcania: Gothic 4 que es un completo desproposito, hasta el punto de no considerarlo un juego de rol, aunque la historia no esta del todo no tienes libertad ninguna de accion. | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Hola!!!!! Sáb 01 Ene 2011, 09:55 | |
| Bienvenida al foro, pasa y disfruta!!! | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Hola!!!!! Sáb 01 Ene 2011, 14:22 | |
| Por fin otra chica! Bienvenida y cualquier duda que tengas de risen o gothic no dudes en preguntarla!hazme caso te lo dice el jefe de los bandidos | |
|
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Hola!!!!! Sáb 01 Ene 2011, 17:00 | |
| Bienvenida!!!! postea y leete las normas. | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Hola!!!!! Sáb 01 Ene 2011, 17:05 | |
| bienvenida al gothic clan | |
|
| |
k0nK1 Pirata
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Localización : Templo de Innos Empleo /Ocio : Paladin
| Tema: Re: Hola!!!!! Sáb 01 Ene 2011, 20:15 | |
| Bienvenida a la colonia, pos si es raro ver chicas por aqui jejeje y en lo que dice drazul estoy 100% dacuerdo, cuando te termines el risen yo te aconsegaria empezar por el gothic 1 y hacerte toda la saga . Saludos y feliz año nuevo | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Hola!!!!! Dom 02 Ene 2011, 19:32 | |
| !!Bienvenida seas¡¡ Haz amigos y postea mucho. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Hola!!!!! Vie 07 Ene 2011, 04:13 | |
| Bienvenida!! Y tambien te recomiendo que juegues a los gothic y lo hagas por su orden. Son parecidos al Risen, incluso mejores. Me alegro que la guia te haya servido, ¡el esfuerzo que hicimos con los foristas valio la pena! Saludos | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Hola!!!!! Vie 07 Ene 2011, 17:31 | |
| Bienvenida seas a esta nuestra comunidad Créeme el Risen es un juego muy bueno pero al lado de los primeros Gothic (sobre todo 1 y 2 aunque tengan gráficos viejos, también (tal vez) el 3 con el parche 1.74 y el mod Community Story Project de próxima salida) languidece (e insisto que es un juego muy bueno y que me gustó mucho, de hecho algunos estamos ansiosos de saber más sobre Risen 2) | |
|
| |
Irdhar Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Sagrado templo de Innos Empleo /Ocio : Paladín Primeval
| Tema: Re: Hola!!!!! Miér 12 Ene 2011, 20:21 | |
| | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Hola!!!!! Mar 18 Ene 2011, 18:55 | |
| Bienvenida a este nuestro y tu foro, aunque sea una bienvenida con retraso y sin mucho que añadir a lo dicho por los compis me alegra ver gente nueva y con ganas de aportar a nuestra Colonia asi que disfruta de tu estancia!!!!
Saludos!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola!!!!! | |
| |
|
| |
| Hola!!!!! | |
|