Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Cronicas de Nordmar

+7
Milten
Zacunismo
Heroe Sin Nombre
Loco del vino
Harrypotas
Peñarol
Gorn
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Cronicas de Nordmar Empty
MensajeTema: Cronicas de Nordmar   Cronicas de Nordmar EmptyDom 14 Feb 2010, 04:07

Aqui os entrego una nueva historia. Las aventuras de un hombre que huyo del campo de batalla y va a parar en Nordmar donde el frio abrasador, los animales salvajes, las horas de los orcos, los clanes hostiles a los extranjeros y las duras condiciones de vida le hara canviar.

El nombre de Nordmar y un poco los clanes y la historia actual esta inspirada en gothic, pero la resta es pura ficción. No digais que en el gothic no es asi porque yo no he dicho que quiera ser un calco a la historia de gothic. Cualquier parecido a la saga de gothic es pura coincidencia.

CAPITULO I: CRUZANDO EL PASO

Era un dia nublado y muy frio. Nevaba, poco a poco, pero la nieve se iba acumulando en los caminos. La visibilidad era mas bien nula y se notaba que habiamos dejado atras los verdes prados de Myrtanna. El blanco nos envolvia a mi y a mi guia y yo saludaba a mi nuevo hogar: las tierras del norte, Nordmar.
Quien soy os preguntareis. Un don nadie, un simple granjero de una de las granjas de Montera. Un dia por la mañana los orcos hicieron acto de presencia y se levanto una batalla que estaba condenada al fracaso y yo en ese mar de sangre y muerte me acobarde y hui del campo de batalla. Fui llamado traidor y desertor de la corona. No creo que vuelva a ser bien recibido en Myrtanna porque di la espalda a mi pais y a mi rey y no tuve mas remedio que huir aqui, a Nordmar, y empezar una nueva vida.
Al final despues del largo camino llegamos al poblado del clan lobo, que era el mas cercano al paso de Nordmar que acababamos de cruzar no hace mucho.
-Bien, aqui es.-dijo mi guia- Ahora dame el dinero que me prometiste por guiarte hasta aqui.
-Aqui esta -dije entregandole mi ultima bolsa de dinero- y gracias por las molestias.
-De nada. No duraras mucho aqui, ya veras jajajajajajaja - con una risa desagradable.

Empece a subir la cuesta ya que el poblado estaba encima de una montañita. Solo me quedaban 10 monedas de oro y una sola pata de carroñero y una botella de agua. En la entrada del poblado me recibio un hombre muy agresivo. Tenia el pelo moreno, una armadura muy pesada y por lo que se veia debia tener una gran fuerza para poder manejar la enorme hacha que empuñaba. Sus facciones eran duras y muy marcadas y mi primera impresion fue que se podria facilmente comparar con un enorme golem.

-¡Tu! Deduzco por tus ropas que eres un recien llegado.... Las ropas de un vulgar granjero- dijo el guardian por lo bajo.- No nos gusta los de tu calaña, asi que...!!!LARGO DE AQUI!!!.
-Por favor no. He hecho un largo camino para llegar hasta aqui. Dejame aceder al poblado-le dije al guardian suplicando.
-Arghhhh, que asco. No llores -dijo con repugnancia- Para mi no eres mas que un gusano. Te podria joder de tal manera que suplicarias no haber nacido.
-Hare cualquier cosa que pidas a canvio de dejarme pasar.
-¿Cualquier cosa? -se lo pensaba.
-Si - le dije con resolución.
-Bien. Como eres nuevo quizas puedas ayudarme. Veras el otro dia estaba cansado y me fui al meson del "Jabalie crujiente". Llevaba encima unas 300 monedas de oro y al dia siguiente cuando me desperte habian volado. Quiero que investigues y averigues quien me las robo.
-¿Y no has pensado que quizas los gastastes?.
-Normalmente haria que lamentases lo que acabas de decir pero esta vez te perdonare para que me ayudes con ese problema -dijo muy cabreado- Descubre que sucio bastardo de la taberna me robo mi dinero y hazmelo saber.
-Hare todo lo posible -le dije sin tenerlas todas en mi mismo y creyendo que se debio emborrachar y gastarselo todo.
-De acuerdo. Que tengas suerte basura humana... Aaaaaa, se me olvidaba.
- ¿Que pasa?
-Tienes 4 dias para descubrir quien me robo. Si pasado ese tiempo no has descubierto al ladron....
-¿Que pasara? -le pregunte y esperando una respuesta diferente a la que oi.
-Te buscare y te matare. ¿Te queda claro?
-Si.... No te decepcionare -le dije tratando de ocultar mi miedo.
-Perfecto. Y ahora largate y no me entretengas mas sino tienes informacion sobre mi ladron.
- ¿Como llego al meson?
- Es la segunda casa de la derecha. Veras que es una casa grande. Es una taberna y tiene habitaciones donde hospedarte.
-Tengo otra pregunta.
-Hazla y luego marchate o te mato aqui mismo -me amenazo.
-¿Donde consigo dinero?
-Busca un trabajo escoria y ahora si, largate de aqui o te la cargas -desenfundando su enorme hacha.
-Esta bien... esta bien. Tranquilo, ya me voy.

No me fue dificil encontrar el meson. Estaba el nombre resaltado con la cabeza de un jabalie en la puerta. El tabernero me pregunto si queria beber algo pero le dije que estaba cansado y le pedi una habitación. Me dijo que subiera al piso de arriba y que le pagara al dia siguiente. Asi fue como llegue a la habitacion donde la otra gente parecia que dormia y me quede pensando y mirando hasta que todo se fue apagando.

FIN DEL CAPITULO I

Última edición por Gorn el Sáb 27 Feb 2010, 00:26, editado 1 vez
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Peñarol
Paladín
Peñarol

Masculino Mensajes : 2706
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

MensajeTema: Re: Cronicas de Nordmar   Cronicas de Nordmar EmptyDom 14 Feb 2010, 05:01

Muy bueno Gorn!! Pobre granjero tiene pinta que no sobrevivirá mucho... mas teniendo en cuenta al cabron de la entrada Razz
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

Masculino Mensajes : 1985
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

MensajeTema: Re: Cronicas de Nordmar   Cronicas de Nordmar EmptyDom 14 Feb 2010, 12:07

Magnifico Gorn!!!! Quedo esperando al siguiente capítulo!!!! Que suerte tener buenos narradores en el foro!

Saludos!!! geek
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Cronicas de Nordmar 2j271apCronicas de Nordmar Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: Cronicas de Nordmar   Cronicas de Nordmar EmptyDom 14 Feb 2010, 12:21

Muy buena historia, Gorn Wink , me pregunto si este granjero durará más allá del Capitulo 3 de tu historia Razz
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre

Masculino Mensajes : 1393
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

MensajeTema: Re: Cronicas de Nordmar   Cronicas de Nordmar EmptySáb 20 Feb 2010, 00:30

Que guapo Gorn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta!!!!! Igual tu futuro sera escritor!!!! XD

No en serio, muy guapa!!!!!

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Zacunismo
Caballero
Zacunismo

Masculino Mensajes : 910
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

MensajeTema: Re: Cronicas de Nordmar   Cronicas de Nordmar EmptySáb 20 Feb 2010, 13:39

¡Excelente lol! ! Ahora a esperar el 2º capítulo para ver como continua Razz
Milten
Magnate del Mineral
Milten

Masculino Mensajes : 1777
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

MensajeTema: Re: Cronicas de Nordmar   Cronicas de Nordmar EmptyLun 22 Feb 2010, 14:53

venga venga gorn haber que pasa con el 2 cap jaja
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

MensajeTema: Re: Cronicas de Nordmar   Cronicas de Nordmar EmptySáb 27 Feb 2010, 00:26

CAPITULO II: UN TRATO "ESPECIAL"

Me desperté a las 11 de la mañana. Era un día bastante soleado y parecía que haba parado de nevar. Era uno de los días mas calurosos que vería en Nordmar pero aun así yo tenia mucho frío. Me desperté, me ase la pata de carroñero y bebí un poco de agua acabando finalmente con mis reservas. Cuando iba a partir hacia el poblado y estaba a punto de salir del mesón el tabernero me detuvo.

-¡TU! Me debes 20 monedas de oro por el alquiler de anoche -me dijo empuñando un tronco y preparándose para pegar una soberana paliza.
-Oh, oh. ¿20 monedas de oro? -en ese momento desee que la tierra me tragase, solo llevaba 10.- Solo tengo 10, tenlas -se las entrego.
-Ya veo, ya veo -lo dijo con ira en sus ojos- Muy bien, pues ten la medicina -y me empezó a pegar una manta de palos.

Me desperté una hora después y me dolía todo el cuerpo. El tabernero me avisó que mas me valía conseguir su dinero rápido o vería lo que es bueno. Y yo echo polvo me levanté y le pregunté donde podía ganar dinero.

-Jajajajaja. ¿Así que eres un pobre desgraciado sin dinero? No duraras mucho aquí.
-Por eso quiero saber como conseguir dinero.
-¿Has pensado en volver al lugar de donde saliste? No queremos chusma aqui.
-Quiero información sobre como conseguir dinero en este poblado y sobre el incidente que le sucedió al guardian del poblado.
-¿Debería? ¿A cambio de que? - se lo piensa.- mmmmmm. De acuerdo. Barreme el mesón y limpia los cubiertos y te diré lo que quieras saber y mueve el culo.
-Genial, a limpiar la pocilga -me quejé por lo bajo- Ahora voy - lo dije saliendo por la puerta y cogiendo la escoba.

Jamás vi semejante local tan sucio, la cantidad de tiempo que me llevó limpiar el mesón fue tanto que ya casi anochecía cuando acabé.

-Joder. Cuanto has tardado. Eres un pedazo de vago que no sirve ni para limpiar.
-Es que, con mis respetos, su mesón estaba hecho ..... -me callé al ver que se estaba empezando a enfadar.
-Callate ya y dime que información querías.
-¿Esta noche podre dormir aquí?
-Dejame pensarlo. Mmmmmmmmmm. Claro -me dijo con cara alegre.
-Gracias.
-¡Claro que NO carcamal!. Hoy duermes en la nieve siempre y cuando no tengas dinero para pagarme.
-Joder. Ya veo como se ayuda aquí a los extranjeros.
-¿Y que te esperas pedazo de mierda? Odiamos a los extranjeros y mas si son chusma como tu que esperan dormir de gorra.
-Vale, vale... ¿Quiero información sobre el incidente ocurrido al guardián del poblado?
-¿Lo que le pasó a ese bestia? El sostiene que uno de los inquilinos le robó su dinero y cuando se despertó estaba tan cabreado que mató a 2 de ellos y a otro le cortó el brazo.
-¿QUE?!!!! ¡Sois unos malditos bárbaros! No me extraña que los orcos no os acosen.
-Se nota que no sabes nada de nuestra situación en este país. Bah, me da igual no pienso contártelo de todas formas -con desprecio.
-¿Entonces que? -le pregunté.
-¿Entonces que que?
-¿Que si le robaron o no?
- Y yo que se. Pero ese día se gastó una fortuna en alcohol.
-De acuerdo gracias por la información. Tengo otra pregunta. ¿Donde consigo dinero en este poblado?
-¿Esperas que un extranjero consiga trabajo aquí? Eso habría que verlo ajajajaja - se ríe nauseabudamente.
-¿Porque? -pregunté perplejo.
-Aquí en Nordmar, especialmente en este poblado no sentimos aprecio por los myrtannos y mas si son mendigos como tu.
-No soy un mendigo -empezando a estar enfadado.
-Si que lo eres. No tienes ni una triste moneda de oro. Si planes buscar trabajo aquí te puedo bien asegurar que no encontraras porque nadie necesita ayuda y porque eres un mendigo myrtanno.
-Muchas gracias -le dije con ironía.
-De nada escoria jajaja. Si fuera tu me tomaría un vaso de leche y me iría camino a Myrtanna de nuevo. Aquí no pintas nada.
-Se acabo, ya me cansé de ti - cogí un tronco que había en la chimenea del mesón y me dispuse a vengarme. - Te haré salchichas!!!.

Me desperté al rato. El tabernero me estaba arrastrando en una especie de piel de lobo y no sabia donde. Me llevo al borde de un precipicio que limitaba el poblado.

-Bien, dile a Beliar que yo te envío con el. Adiós vagabundo. -acto seguido me tiro por el precipicio.

Me tiró por el precicipio y empecé a rodar por la pendiente. Por la caida me iba pinchando con ciertos arbustos y al final cai en un arbusto de espinos que se me clavo por todo y empecé a sangrar como un cordero acabado de trinchar.

-Ayyyyyyyyyyyy. Por Innos. Que hijo de puta. -Me quejé y traté de ponerme de pie sin éxito - No puedo levantarme joder. -quejándome sin remedio.- Vaya mierda de información que me ha dado. Maldición.

Allí estaba clavado en un arbusto y desangrándome y perdiendo toda mi esperanza cuando mi vista se nublaba y empezaba a perder el conocimiento pero antes de perderlo me pareció oír unos pasos o quizás me lo imagine.

FIN DEL CAPITULO
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

MensajeTema: Re: Cronicas de Nordmar   Cronicas de Nordmar EmptySáb 27 Feb 2010, 00:30

Qué vida más dura la del mendigo de Myrtana en Nordmar xDDDD Si es que los nordmarianos son tipos duros de los buenos Razz
Espero con ansia el proximo Capitulo.
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: Cronicas de Nordmar   Cronicas de Nordmar EmptySáb 27 Feb 2010, 02:36

Excelente Gorn!!! Estos nordmardianos son peores que los orcos y bush juntos Razz
Heroe Sin Nombre
Heroe Sin Nombre

MensajeTema: Re: Cronicas de Nordmar   Cronicas de Nordmar EmptySáb 27 Feb 2010, 19:40

Pobrecillo, me da un poco de pena, que cabronazo el tabernero xD

Ansias para el siguiente capitulo Gorn xD
Zacunismo
Caballero
Zacunismo

Masculino Mensajes : 910
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

MensajeTema: Re: Cronicas de Nordmar   Cronicas de Nordmar EmptyDom 28 Feb 2010, 15:18

Capitulazo lol!
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

MensajeTema: Re: Cronicas de Nordmar   Cronicas de Nordmar EmptyMar 02 Mar 2010, 16:43

CAPITULO III: EL DIA QUE LO CONOCÍ

No se cuanto tiempo llevaba dormido cuando me desperté. Me desperté en una especie de habitación, arropado en una cama. A mi lado había una mesa con un plato de estofado caliente y una botella de vino. Al otro lado había una chimenea que iluminaba la habitación con una luz tenue. Estaba bastante mejor y mi heridas estaban curándose. En ese momento entró en la habitación un hombre. Era un hombre rubio con barba y bigote, ojos azules y expresivos y parecía mas bien fuerte y ágil. Iba vestido de negro y llevaba una espada al lado de su armadura y un arco largo detrás de el. Parecía sin duda un cazador muy carismático y sin apenas hablar con el ya me infundía un gran respeto.

-Veo que al fin te has despertado. -me dijo con una sonrisa- Dime, ¿que pasó?
-El tabernero del clan Lobo me tiró por el precipicio por ser un extranjero.
-Eso ya pasa. Muchos extranjeros han sido asesinados por nordmarianos y otros muchos no encontraron ayuda y murieron de hambre o se congelaron por el frío. De todas formas no te preocupes, los extranjeros que son fuertes y tienen reputación y han sobrevivido son reconocidos por los nordmarianos y con el tiempo se los considera uno de ellos.
-No creo que sea como tu dices.
-Yo antaño fui un paladín del rey Rhobar II. Participé en diversas batallas desde muy joven y con el tiempo descubrieron mi capacidad y llegue a ser hasta general del ejercito del rey. Yo nací en la ciudad de Silden, también soy extranjero pero me he hecho tan fuerte aquí en los últimos 3 años que todo el mundo me respeta y algunos me temen.
-Pero, ¿que edad tienes? -le pregunté sin acabármelo de creer.
-Empecé mi servicio en el ejercito a los 15 años y ahora mismo tengo 27.
-Ya veo. ¿Y que pasó?.
-La conquista de la parte occidental de Myrtanna, eso paso. Las ciudades de Geldern, Trelis y Silden. Luche por ellas pero sus tropas eran demasiadas y solamente pude retrasar su conquista con todos mis esfuerzos. No pude contenerlos y muchos murieron. Fui gravemente herido y conquistaron esas ciudades. Perdí pero sobreviví. Después de eso no podía volver ante el rey, con esas malas noticias y fui a Nordmar. Ya llevo 3 años en este país y he aprendido a sobrevivir y tu deberás hacer lo mismo. ¿Por qué viniste a Nordmar?
-Los orcos rodearon la ciudad de Montera por la madrugada y yo en vez de dar la cara y luchar contra los invasores huí como un cobarde a estas tierras –con vergüenza.
-Entiendo, pero según veo no debías ser mas que un simple granjero. Eres débil, diría que cobarde, nervioso y poco inteligente. Si esperabas sobrevivir en Nordmar creo que te equivocaste chico.
-Quiero hacerme fuerte y que la gente me respete –le dije con determinación.
-Así me gusta. Por cierto me llamo Lance.
-Yo me llamo ....
-No importan los nombres –interrumpiéndome – has sobrevivido por los pelos y ahora tienes otra oportunidad para demostrar lo que vales. Eso es todo lo importante ahora.
-¿Dónde estoy? ¿Qué es esta casa?.
-Estas en una cabaña entre el clan lobo y el clan piedra. Ya sabes que el clan lobo esta al sur pegado al país de Myrtanna y el clan piedra esta un poco mas al noreste mas cerca del océano.

-Perdona soy nuevo no me he enterado mucho.
- A ver.... Estas en una cabaña, una posada conocida como “el trasgo borracho”, es una cabaña muy grande donde se destila bebidas alcohólicas deliciosas. Este sitio esta concurrido por muchos cazadores y a veces viene gente del clan piedra y del clan lobo. Estamos exactamente a unos 3 kilómetros del clan lobo y a unos 5 kilómetros del clan piedra y aproximadamente 6 kilometros del océano pero no planees ir a pegarte un baño jajaja.
-Gracias por la información. ¿Puedes explicarme mas cosas sobre Nordmar? –suplicando.
-Por mi no hay ningún problema. Nordmar es sin duda el país de la caza, el país de la aventura, el país de los fuertes, el país del reto donde cada día es un desafío. Es un pais de fuertes y aventuras, un país donde se destilan las mejores bebidas alcohólicas y donde se encuentran los mejores herreros. Su temperatura oscila entre los -5º grados centígrados en el sur y los -70º grados centígrados en la parte mas norte del país donde los poblados son prácticamente desconocidos. Existen muchos clanes en este país como el clan lobo, el clan piedra, el clan hierro, el clan martillo, el clan fuego, etc. Nordmar a la vez esta lleno de patrullas orcas muy hostiles que tratan de derrotar a los nordmarianos pero no lo tienen fácil porque no somos presa fácil para ellos. Los nordmarianos son terriblemente hostiles con los extranjeros pero muy amistosos con los de su clan y la valía y el respeto de un nordmariano se calcula a partir de su reputación por los lugares que ha pasado. Estamos en la parte sur del país y aquí la temperatura a duras penas es de -10º grados como mucho.
-Deduzco que tu no eres de por aquí. –con perspicacia.
-No, solo estoy de paso. Yo he visitado diversos poblados pero el clan con el que mas me identifico es el clan martillo que es sin duda el mas grande de todo Nordmar y el mas divertido a mi parecer.
-¿Dónde esta ese clan martillo? –le pregunté.
- Esta bastante mas al norte que aquí. Te puedo asegurar que hay mucho mas que 100 kilómetros hasta ese poblado y si planeas visitarlo en tu estado y sin ir pasando por los distintos poblados que hay por el camino te digo que no durarías ni lo suficiente para llevar recorrido una cuarta parte del camino.
-¿Por qué es ese clan tan especial para ti?
-Porque en ese poblado nunca me aburro. Esta en la cima de un monte y para llegar de un extremo del poblado al otro tienes para una buena caminata. Allí hay grandes guerreros y un gran compañerismo. Tenemos también una gran mina de mineral mágico y allí se encuentran varios de los mejores herreros de todo el país. Sin embargo hace bastante mas frío que aquí y si vienes de allí verías que venir hasta aquí es como venir a veranear.
-Gracias por la información. ¿Sabes? Quiero hacerme fuerte. –con determinación.
-Me gusta que seas decidido pero lo primero que debes hacer es recuperarte. Hoy duerme y tomate ese estofado y esa copa de vino de primera calidad que tienes en la mesa. Mañana será otro día. Bien yo me voy ahora que ya empiezo a tener sed y necesito emborracharme. Ya nos veremos.

Y dicho eso aquel hombre de gesto decidido salió por la puerta mientras que a mi me empezaba a excitar la idea de hacerme fuerte y ser entrenado.

FIN DEL CAPITULO
Heroe Sin Nombre
Heroe Sin Nombre

MensajeTema: Re: Cronicas de Nordmar   Cronicas de Nordmar EmptyMar 02 Mar 2010, 17:11

Vaya vaya, por lo menos en este capitulo tiene algo bueno el extranjero xD

Que bueno Gorn, me gusta mucho!!!!!!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: Cronicas de Nordmar   Cronicas de Nordmar EmptyMar 02 Mar 2010, 18:10

Gran capitulo Gorn cheers , por supuesto tenia que ser un myrthano el que lo trata bien al extranjero Very Happy
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

MensajeTema: Re: Cronicas de Nordmar   Cronicas de Nordmar EmptyMar 02 Mar 2010, 18:36

Me cae bien este Lance Razz buen Capitulo, Gorn, nuestro granjero parece que va por fin encontrando la buena senda, a ver que será de él.
Me ha gustado mucho, de verdad Very Happy cheers
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

MensajeTema: Re: Cronicas de Nordmar   Cronicas de Nordmar EmptyMar 02 Mar 2010, 22:58

Magnifico capitulo maese Gorn cheers !!!! Que suerte tenemos con tan buenos compañeros en el foro, en este caso administradores sunny !!!!

Saludos!!!
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

MensajeTema: Re: Cronicas de Nordmar   Cronicas de Nordmar EmptyMar 02 Mar 2010, 23:44

Si os habeis fijado he hecho cierta mención al gothic en que le interrumpe al granjero cuando iba a decir su nombre y la frase que dice a continuación Lance es muy parecida a la que dice Diego la primera vez. Es un pequeño guiño xD.
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: Cronicas de Nordmar   Cronicas de Nordmar EmptyMiér 03 Mar 2010, 00:15

Gorn espero que tu heroe no sea el pescador XDD y si es que lo frite algun orco en las heladas de nordmar!!!
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

MensajeTema: Re: Cronicas de Nordmar   Cronicas de Nordmar EmptySáb 06 Mar 2010, 00:32

CAPITULO IV: LA POSADA "EL TRASGO BORRACHO"

Me desperté al día siguiente ya recuperado del todo y lleno de fuerzas y con las ganas de entrenarme. Solo eran las 7 de la mañana y a esas horas Nordmar aun parece que no haya amanecido. Me levante y encima de la mesa vi lo que parecía ser un porro y una nota con una bolsa de cuero. La nota decía:

“Pequeño granjero, espero que hoy al fin estés bien y puedas ya salir de esa molesta habitación. Nordmar es caro y se que no tienes nada, por lo tanto te dejo una bolsa de cuero llena de monedas de oro, mas o menos hay unas 300 monedas de oro. No importa que me las devuelvas tengo mucho dinero. Y te tengo otra regalo, un buen cigarro, recuerda que los machos fuman. Saludos. Lance”

Cogí la bolsa de cuero y emocionado salí de la habitación. Al salir me crucé de frente con la pared y girando a la izquierda había un largo pasillo con varias habitaciones por el lado izquierdo. Crucé el pasillo que era bien largo y baje por lo que parecía ser unas escaleras y llegué a lo que parecía ser una taberna y una destilería de alcohol al fondo. Me acerqué a la barra y el tabernero me saludó y se presentó como Brian.

-Me alegro que te hayas recuperado –me dijo el tabernero.
-Gracias por preocuparte. Sois muy diferentes que los del clan lobo. No parecéis tan hostiles con los extranjeros aquí.
-En este modesto mesón no toleramos esos malos rollos. Aquí la gente viene para beber y disfrutar, sobretodo vienen cazadores. Aquí puedes encontrar gran variedad de bebidas alcohólicas destiladas por nosotros mismos –me señala una destilería al fondo- Ten una botella de aguardiente de arroz, invita la casa –me la ofrece.
-Gracias por la hospitalidad, pero no querría abusar –cojo la botella y me la bebo.
-No pasa nada, estuviste apunto de morir. Además ten en cuenta que como extranjero que no ha hecho nada te trataran fatal en los demás sitios, así que aprovecha.
-¿Hay gente aquí que deba conocer? Hip –le dije medio borracho.
-¿Cómo puede ser que con un solo trago ya estés borracho? Jejejejejeje.
-¿Borracho? Bobadas hip.
-En fin hay gente en el mesón que deberías conocer. Primero esta Lance, un verdadero guerrero venido del clan martillo y con una gran reputación. Luego esta por ejemplo Johan, un cazador que viene del clan piedra. También Chris, el líder de un grupo de cazadores de la zona y que viven en este mesón y que allí al lado por esa puerta –me la señala- puedes ver una sala de trofeos de caza, sus trofeos. Y seguramente debas conocer a Victor que parece ser un nordmariano que proviene del clan fuego, un clan muy al norte de Nordmar.
-Gracias por la ayuda hip. –le di una propina de 10 monedas de oro y me dirigí a una mesa donde se concentraba una gran cantidad de gente.

En esa mesa parecía que estaban haciendo una competición llamada “pa dentro y sin demora”. Consistía en que dos personas competían bebiendo cada uno por turnos una botella de ginebra. El que perdiera la consciencia o fuera derribado perdía y estaba obligado a pagar el dinero de una apuesta que habían hecho antes y a pagar el precio de la bebida consumida en la competición. Estaban participando Lance y un hombre misterioso y moreno que parecía ser fuerte y ágil

-¿Sabes una cosa? No voy a dejar que nadie me gane en este tipo de competiciones. –dijo Lance y se bebió una botella de ginebra.
-Mucha palabrería pero ya veras como te ga...nooo hip. –contestó el hombre moreno y se bebió otra botella de ginebra.
-Eres un crack cazando tus animalitos pero no me llegas ni a la ...suela del za..pa..to bebieen...biendo hip. –le dijo al hombre moreno y bebió otra botella.
-¿Aun aguantas? ...hip. No me extraña que tengas tanta reputación Lan...lance. – lo dijo y bebió otra botella aunque parecía que le costo.
-Ya empiezas a desvariar. Bah.... hip –y dicho eso Lance bebió otra botella.
-No...no.. me ganaras hip. Te lo ...juro hip. –y sudando se bebió otra de sus botellas y parecía que se iba a caer pero aguanto como un oso.
- Esto será interesante hip jejeje cof cof cof –empezó a toser y a continuación con gesto serio se bebió otra botella de ginebra.
-Cáete ya hip. ¿Para que alargar el final? –y se bebió otra botella y empezo a sudar mas de lo que había sudado antes y empezaba a temblar y parpadear demasiado como si tuviera la vista nublada.
-Aun con fuerzas para bacilar hip – y al decir eso se bebió otra botella de ginebra y Lance empezó a sudar y a temblar y parecía que iba a caer hasta que incluso cerro los ojos y su contrincante pensó que habia ganado pero Lance se reincorporo y siguió como si nada aguantando como un campeón. – No voy a perder Chris, así que no cantes victoria hip –lo dijo con gran dificultad y parecía que casi se escapaba a sus fuerzas.
- Jajajajaja, el pobre Lance empieza a ...per..der la resisten....cia ¿eh? Hip –dicho eso sudando como un cerdo cogió la botella de ginebra y empezó a beber, parecía que cuando acabo iba a caer pero finalmente resistió y a los pocos segundos cayo derribado.

La gente de los alrededores empezó a aplaudir a Lance y vi como este con gran dificultad para mantenerse en pie y moverse cogió una bolsa de cuero lleno de monedas que parecía ser el dinero de la apuesta. Después de eso cuando los aplausos se apagaron y la gente empezó a dejar de prestar atención y ocuparse de sus asuntos Lance que prácticamente no podía con su alma se acercó a mi.

-Debes aprender a beber y a resistir como un hombre hip –me dijo – y sobretodo debes empezar a ganar algo de músculo o no serás nada.
-¿Y como puedo ganar músculo? –le pregunte.
-Tienes varias opciones. Por una parte tener una buena alimentación a base de carne porque las verduras y el arroz son para mariquitas, hacer ejercicio y trabajar levantando cosas pesadas como espadas o hacer flexiones, ir de caza y enfrentarte al ambiente, y mas.
-Eso intentare. –le contesté a Lance- me gustaría ir de caza.
-Así me gusta pero creo que ahora me voy a echar una pequeña siesta y a beber agua para rebajar el alcohol. Nos vemos en 2 o 3 horas, por las 10 o 11 de la mañana. Adiós.
-Adiós Lance.

Y dicho eso se dirigió a su aposento, que curiosamente estaba al lado del mío, y yo en mi aposento me quede un buen rato haciendo flexiones y abdominales para fortalecerme.

FIN DEL CAPITULO
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

MensajeTema: Re: Cronicas de Nordmar   Cronicas de Nordmar EmptySáb 06 Mar 2010, 01:53

Cada vez me caen mejor estos nordmarianos, como viven y demás Razz y me huelo que el héroe va a trabajar a tope y a tener muchas emociones en los próximos Capitulos que espero con impaciencia Very Happy
Muy bien escrito cheers
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: Cronicas de Nordmar   Cronicas de Nordmar EmptySáb 06 Mar 2010, 02:00

Muy bueno Gorn!! ya todos re en pedo a las 8 de la mañana jaja la pasan bien en Nordmar XDD
Heroe Sin Nombre
Heroe Sin Nombre

MensajeTema: Re: Cronicas de Nordmar   Cronicas de Nordmar EmptyDom 07 Mar 2010, 14:07

JAJA un trago y ya esta pedo el extranjero xD

Que nenaza xD

Que guapo Gorn, si sigues asi quizas te hagas escritor de Gothic quien sabe xDD
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

MensajeTema: Re: Cronicas de Nordmar   Cronicas de Nordmar EmptyJue 11 Mar 2010, 23:39

Muy bien, como siempre Gorn cheers , todas mis simpatias para esos bebedores, jeje sunny

Saludos y animo con las próximas entregas!!!
Heroe Sin Nombre
Heroe Sin Nombre

MensajeTema: Re: Cronicas de Nordmar   Cronicas de Nordmar EmptyVie 03 Sep 2010, 12:15

Bueno Gorn era para saber si escribiras mas, o esta parado, era para saber si vas a seguirlo, nos as dejado a medias eee jejeje, es que la historia esta muy bien, por eso preguntaba si la ibas a acabar o la estas preparando o algo.

Un saludo!! ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cronicas de Nordmar   Cronicas de Nordmar Empty

Cronicas de Nordmar
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente