Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las Cronicas de Artia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sayens
Sombra
Sayens


Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Cordoba
Empleo /Ocio : Formandome
Humor : El primer paso para ser feliz, es reirse de uno mismo

Las Cronicas de Artia Empty
MensajeTema: Las Cronicas de Artia   Las Cronicas de Artia EmptyJue 28 Oct 2010, 20:49

Buenas, mientras esperaba la llegada de mi Risen me propuse crear una historia, asi que aqui esta
Capitulo 1: Prologo
Nestor observaba por el ventanuco de su habitacion el patio.Estaba lloviendo y todo estaba oscuro, aun no haber pasado mucho tiempo tras la hora del te.Observo la llegada en carruaje del rey Meldor II El Justo, junto a el Gran Maestre Lothar para su reunion con el Gran Mago.Entonces se acordo, el era el recien nombrado administrador y secretario de asuntos relacionados con magia, y por tanto, debia asistir a la reunion, se puso la tunica ceremonial de administrador, una tunica verde con unas hombreras rojas decoradas con lapislazuli y un cinto gordo en la cintura donde colgaba un pequeño bolso donde estaban los pergaminos que contenian escrituras para realizar poderes poderosos que requerian mucha concentracion.A su lado habia otro bolso con pergaminos donde estaban los discursos que tendria que realizar y los apuntes donde estaban las cuentas de las arcas de asuntos de conservacion mediambiental de plantas de utilizacion magica y de restauracion arquitectonica del Gremio de Magos.Demasiada responsabilidad, penso el, solo tengo 28 años y ya soy el administrador mas joven de toda la historia del gremio.Cruzo todo el salon Gremial y entro en la Sala de Reuniones.
-Buenos dias Administrador Nestor-Dijo el mago superior Dethlarion
-Hola, hola Lord Dethlarion-Dijo de mala gana Nestor
-Te veo mala cara Nestor, ¿Te encuentras bien?-Parecia cursarle una sonrisa en la cara, seguramente debido a que llevaba años queriendo el puesto de administrador, y odiaba que un novato lo hubiera conseguido
-Estoy perfectamente, y ahora, si me disculpa, tengo un discurso que hacer
Cuando los tres magos superiores, Dethlorien, Minora y Gustav, se sentaron a los lados del Gran Mago, se dio empezada la ceremonia.Todos se levantaron y pronunciaron su discurso
-Nostros, defensores de la paz en Artia, guardianes del cristal de Inmunz, enemigos a muerte de Daknusz, rey de la oscuridad, juramos que en esta reunion discutiremos y resolveremos los problemas de esta ciudad, y del pais.-Dicho esto, se volvieron a sentar
-Nestor de Nistem, administrador de los magos, proceda al punto uno.-Grito el Gran Mago con todo su poderio
-Eh, bien, primer punto, indice de criminalidad en el barrio de Mistern, o tambien conocido como barrio pobre, barrios bajos, o los Barrios a secas.El problema es que ha aumentado demasiado
-Sin culpa alguna del Gremio de ladrones-Dijo Gustav
-Yo pienso lo mismo-Dijo Minora
-Debemos encontrar y destruir ese Gremio-Inquirio desafiante Dethlarion
-Eh, Gran Maestre, Gran Mago, Majestad, los magos Superiores han hablado, ¿Que deciden ustedes?
-Umm-El rey solto un bufido y se desperezo disimuladamente
-Si el Gran Maestre lo considera necesario, enviare magos a rastrear pistas, y a ayudar con el problema a la guardia-Dijo el Gran Mago
-Mi guardia no necesita ayuda, pero si el rey lo decide asi, que me ayuden.-El Gran Maestre no parecia importarle mucho el problema
-Quiero ese Gremio fuera de mi ciudad en menos de un año-Sorprendentemente, el rey hablo, pero como siempre, fue preciso y concreto
-Asi se hara-Dijo Nestor-Queda finalizada esta reunion
``Umm, que reunion mas corta ´´penso``Ojala todas sean asi´´. Los magos salieron de la sala, y el rey y el Gran Maestre quedaron a solas.
-Ahora hay que decidir que hacer con esos mendigos, derrotando al Gremio de ladrones no arreglaremos nada, ademas, tengo un plan, majestad.-Dicho esto, farfullo algo incomprensible y se rio
Nestor, apoyado en la puerta, habia oido parte, penso que pensaria algo y lo mencionarian en la siguiente reunion.Sin embargo, no podia imaginar lo que estaba a punto de suceder.


FIN
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Las Cronicas de Artia Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Artia   Las Cronicas de Artia EmptyVie 29 Oct 2010, 11:34

Esta muy bien para empezar, no tardes mucho en subir el siguiente capítulo jeje.
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Las Cronicas de Artia Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Artia   Las Cronicas de Artia EmptyVie 29 Oct 2010, 12:15

Muy interesante cheers , es magnifico que todos os animeis asi!!!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sayens
Sombra
Sayens


Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Cordoba
Empleo /Ocio : Formandome
Humor : El primer paso para ser feliz, es reirse de uno mismo

Las Cronicas de Artia Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Artia   Las Cronicas de Artia EmptyVie 29 Oct 2010, 16:45

Capitulo 2:Los Barrios
La calle estaba desierta,durante la semana no habia parado de llover y las calles estaban llenos de charcos y barro.Una sombra se acercaba por la calle, era mas o menos alto, unos metro ochenta mas o menos, iba con una capa y con una capucha marron, llena de manchas y muy sucia, parecia tener pelo corto, y una barba de varios dias surcandole una barbilla pequeña, por su cara parecia tener entre 17 y 19 años.Su rostro estaba ensombrecido, muy serio, y sus ojos verdes espresaban angustia y agonia.Se paro en seco cuando vio una puerta, sobre la que descansaba un letrero, en el que ponia ``Taberna Buen paso´´, ironico, penso el muchacho, puesto que esta era la calle mas pobre de Los Barrios.Con un movimiento lento abrio el picaporte y paso.
Ante su llegada la muchedumbre de personas que alli estaba dejo de hablar y lo miraron con ojos desafiantes y desconfiados, que tras un par de segundos, se tornaron despectivos y se pusieron de nuevo en sus tareas.El joven veia muchas muchas actividades en la taberna, algunos simplemente bebian y comian como cerdos, otros fumaban porros de hierba de pantano, seguramente de contrabando obtenidos por el Gremio de Ladrones, otros boxeaban, otros veian bailes sensuales y otros mas sinverguenzas empezaban a practicar sexo alli mismo salvajemente.
El chico refunfuño algo incomprensible y se acerco a la barra, pidio una jarra de cerveza negra y un par de alitas de pollos extrapicantes.Tras unos minutos de estar alli, alguien abrio la puerta de la taberna.
La gente le miro con ojos desconfiantes y desafiantes como hicieron con el muchacho, sin embargo, este hombre les devolvio la mirada, al instante los ojos se desviaron a sus tareas de nuevo.El hombre se puso al lado del muchachacho y pidio cerveza negra enana y un muslo de pollo aliñado con vino Arhinam
-¿Arhinam?¿Estas loco?¡Aqui no vendemos vino de tal calidad!¡Seguro que ni puedes pagarlo!-Respondio el tabernero
-Usted haga lo que le digo, le pagara muy bien-Dijo surspicaz el hombre
-¿Cuanto?
-100 reyls-Tras decir esto, las miradas se posaron sobre.Miradas de asombro e incredulidad.
El muchacho se paro a mirarlo por un instante, alto fuerte y con barba, un bruto, penso el, mientras estaba sumido en sus pensamientos, algo ocurrio
-¿Cien reyls?¿Como puede tener un mendigo feo y sarnoso como tu tal cantidad de dinero?-Dijo un hombre, tras el, un grupo de cuatro hombre se habian levantado y empuñaban sus armas-Vamos a enseñarle a este estupido quienes somos
Dicho esto le atacaron.El primer atacante intento golpearle con unmazo, pero, levantandose de repente y sacando la espada le corto el brazo y la cabeza de una tajada.El resto vacilo antes de seguir su ofensiva.Dos le rodearon y atacaron, este salto hacia atras haciendo que los dos se cortaran simultaneamente con sus espadas.El cuarto huyo del lugar enseguida, mientras que el jefe espada en mano ataco.Tras un par de bloqueos de hombre el jefe de la banda ataco espada levantada, y cuando fu a darle un tajo en la cabeza, el hombre esquivo el golpe y le clavo la espada en el vientre.Tras esta corta lucha, se sento de nuevo y pregunto:
-Necesito un guia, ¿quien conoce el lugar?
Tras largos minutos de silencio, una persona levanto el brazo, todos quedaron asombrados al ver que el unico valiente que se atrevia a levantar la mano, era aquel muchacho de ojos verdes
CONTINUARA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las Cronicas de Artia Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Artia   Las Cronicas de Artia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las Cronicas de Artia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cronicas de Nordmar
» Las Crónicas Myrtanas
» Juego de rol. Cronicas de nephiria. D&D
» Gothic - Las Cronicas De Myrtana (Desarollo serio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Relatos-
Cambiar a: