† CAMINOS HACIA NORDMAR †
Antes de nada aclararemos un par de cosas;
— En este mapa hay puestos los números que respectivamente corresponden a los caminos.
— Entre paréntesis está marcada la seguridad del camino y la dificultad de sus monstruos.
Las rutas naturales de Nordmar en total son 7. Saberse estos caminos será bastante útil para futuras misiones.
Este camino está ubicado al norte de Vengard y es poco usado después del ataque de los orcos a la capital. Nuestros informadores nos recomiendan limitar su uso ya que dicho sendero está frecuentado por dotaciones orcas y además también hay pequeños grupos de ogros extremadamente peligrosos.
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Este camino es el mas transitado de todos, es seguro al 100% y vigilado constantemente por orcos de Faring. aunque después de la invasión orca para pasar a Nordmar es necesario tener la máxima reputación de Faring.
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Aunque siempre se puede apostar por vía mas temeraria.
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Esta opción no debe tomarse a la ligera, llevarla a cabo supondría la enemistad absoluta con todas las tropas orcas y de elite de Faring. Eso incluye a Kan el Gran Invasor.
Es necesario tener la reputación de Faring al 75% y pasar por el puente que se muestra en la siguiente imagen. Este camino es algo peligroso poco utilizado pero muy útil ya que es secreto y desde un punto puedes ir a varios, es decir, que en un punto dado del mapa delante tuya tienes otras 2 sendas que llevan a lugares diferentes de Nordmar.
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Para llegar has de cruzar el puente y dirigirte por la senda. Hasta ver a 3 golems de piedra en una especie de mini-bosque
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Una vez despejado el camino hay que cruzar entre unos arboles hacia una cueva. Dicha cueva parece haber sido manipulada por algún poder místico como nos delata una curiosa formación antinatural en un tramo de la misma.
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A mitad del camino de la cueva hay un cruce que suele pasar inadvertido, ese desvío lleva a una zona bastante abierta (como se muestra con el color negro en el mapa) que por las condiciones del camino suelen instalarse varias manadas de chasqueadores.
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Saliendo de la cueva y avanzando unos 20 metros, giramos a la derecha para ver una senda que nos lleva a Nordmar. Pero si seguimos por la cueva saldremos en una especie de acantilado en Nordmar. Al lado de la cueva hay un camino que lleva un puente, ese puente está custodiado por un grupo de orcos en el que destacan 2 chamanes
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Este camino es muy poco transitado desde que el demonio tomó Gotha, la que había sido la capital de los paladines. Este camino es extremadamente antiguo por las piedras que sujetan las pequeñas colinas para que no se derrumben. Este camino puede parecer el camino que lleva hacia el portal de las "Tierras Desconocidas":
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Este camino cae cerca de Silden y al lado del bosque en el que se refugian los rebeldes. En este lugar hay un escuadrón de orcos que vigilan el puesto, uno de ellos quiere ver al chaman local de Silden. En caso que el chamán muera su misión secundaria es volver a Nordmar. Este camino no tiene mucho peligro, de hecho solo hay animales salvajes antes del valle:
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Este camino como el paso nº 4 de la redaccion también tiene pilares que sujetan las piedras, la diferencia es que en este camino hay una especie de pequeñas montañas de piedra que sirven para guiarse y saber donde esta el camino hacia Nordmar ya que no hay una senda decente.
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Este es el ultimo camino y el mas famoso ya que por aquí es por donde pasa el Heroe Sin Nombre junto con Xardas para ir al portal. Este camino es bastante peligroso ya que abajo hay un campamento orco y al otro lado, en los bosque de Myrtana hay rebeldes. Casi nadie se da cuenta que tras subir la empinada cuesta con Xardas detrás de ellos queda un maravilloso paisaje.
- Spoiler:
(Valoraciones sobre guerreros inexpertos: Seguro, Normal , No seguro)
- Camino --> No seguro
- Camino --> Seguro al 100%
- Camino --> Normal
- Camino --> No seguro
- Camino --> Normal
- Camino --> Normal
- Camino --> No seguro
Empezaremos mirando mejor el mapa, sobre todo Silden, allí puse el punto nº 7 del mapa y es porque allí, prisionero, se encuentra un guerrero de Nordmar que fue capturado y se está vendiendo como esclavo. Si le liberas pagando por él 100 o 500 monedas al jefe de la zona de los esclavos; el como recompensa te puede llevar a Nordmar con el. También te puede enseñar a luchar, el personaje en sí se llama Lars.
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Orcos... Ellos conquistaron Myrtana. Buscaron artefactos mientras poderosos guerreros luchaban en la arena por honor y la gloria... Eso lo dicen las historias y los cuentos... ¿ Y porqué? Porque son tan débiles que fueron derrotados por un puñado de miseros lobos:
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