| Ya tengo el G3 | |
|
+4Innos39 Drazul Milten Glaudrung 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Ya tengo el G3 Jue 19 Nov 2009, 13:56 | |
| Creo que me voy a unir a la "Resistance", lastimica que los orcos caigan como higos maduros en este juego, y que se atranque y muuuucho | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Ya tengo el G3 Jue 19 Nov 2009, 14:56 | |
| unos consejillos 1
ponte el parche 1.73
empieza de cero en ese caso poenr balanceo alternativo y la nueva ia activada haz todas las misioens posibles antes de decidirte por ningun bando
pue sisno te tocra pegarte a cara perro con elparche 1.73 aumenta la dificultad y mejora el rendimiento un saludo epsero q te sirva | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Ya tengo el G3 Jue 19 Nov 2009, 15:32 | |
| Y sobretodo NO liberers ninguna ciuad hasta que las hayas visitado todas y hecho todas las misiones,que sino es posible que te ataquen cuando llegues a una nueva ciudad. | |
|
| |
Innos39 Templario
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Localización : En Okara defendiendo el reino medio de los orcos Empleo /Ocio : Paladin protector de los magos de fuego Humor : Dispuesto a luchar
| Tema: Ya tengo el G3 Lun 23 Nov 2009, 16:56 | |
| Haz caso a Drazul ya que a mi me paso eso libere varias ciudades y cuando llege a Faring me fusilaron. | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Ya tengo el G3 Lun 23 Nov 2009, 20:27 | |
| Tranquis, el tema es que sin reputación no hay armaduras decentes, hay algun modo sin utilizar trucos ni resputación para conseguir algo mas decente que el traje de piel??? | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Ya tengo el G3 Lun 23 Nov 2009, 20:36 | |
| Me da que no...pero tranquilo,segun vas haciendo misiones vas subiendo la reputacion,ademas que las armaduras tampoco sirven para tanto...Yo la ultima vez que jugue iba con una tunica de mago. | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Ya tengo el G3 Lun 23 Nov 2009, 21:26 | |
| puedes conseguri reputacion facil con los montaraces con 2 misiones medio chorras que no te enemista con los orcos y mejorar tu armadura | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Ya tengo el G3 Lun 23 Nov 2009, 22:56 | |
| Puedes conseguir la armadura ligera de Hashashins haciendo una mision en Braga y creo que tambien la armadura ligera de Nordmar haciendo alguna mision en uno de los clanes, no lo recuerdo bien. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Ya tengo el G3 Mar 24 Nov 2009, 00:20 | |
| La armadura ligera de los hashishins en braga es facil de conseguir, claro tendras que llegar a braga primero (capas lo mas facil seria nadar). Ahi habla con un tipo (no me acuerdo el nombre pero si haces la mision de recaudar los tributos te daras cuenta) y te mandara a conseguir cuero de chasqueador oscuro. Habla con Diego que estara ahi en braga y te ayudara con la matanza.Llevale el cuero y listo | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Ya tengo el G3 Mar 24 Nov 2009, 15:57 | |
| En Gothic 3 es mejor que no te decantes por ningún bando. Las armaduras pues con dinero se pueden conseguir algunas. Yo conseguí la de hassassin comprandola | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Ya tengo el G3 Mar 24 Nov 2009, 15:59 | |
| Si no tienes mas de un 25% de reputacion con una facción lo maximo que podras comprar es la armadura ligera de aquella faccion. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya tengo el G3 | |
| |
|
| |
| Ya tengo el G3 | |
|