| Comandos de animaciones. | |
|
+10MercenarioOrco Adanos93 El_centinela Skip Cruzado sin nombre Mr.Cabra Lord Saulo Drazul El-Buscador-Negro Alcalino 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alcalino Guardia
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar
| Tema: Comandos de animaciones. Lun 27 Dic 2010, 13:20 | |
| he visto varios videos en you tube de el personaje del gothic 2 meando y haciendo muxas mas cosas pero a mi me gustaria saber com se mea en gothic 2, creo que deve ser algun mod o truco, he buscado en internet pero no encuentro nada para ver el video miren este link https://www.youtube.com/watch?v=YSES96CsQ4g&translated=1 | |
|
| |
El-Buscador-Negro Guardia
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Localización : Ciudad Real Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida. Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.
| Tema: Re: Comandos de animaciones. Miér 29 Dic 2010, 22:07 | |
| Tiene que ser un mod o un truco, porque es la primera vez que lo veo. En los post del video hay pistas de como hacerlo: b marvin b F2 and write play ani t_stand_2_piss Si lo consigues ya nos lo dirás. No tengo el gothic 2 ahora mismo, sino probaba. | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Comandos de animaciones. Miér 29 Dic 2010, 22:37 | |
| No es un truco, es una accion predetertimada en algunos NPCs, por ejemplo algunos mercenarios van a mear sobre las 8-9 AM. Para hacerlo el heroe si que hay que meter el truco. | |
|
| |
Alcalino Guardia
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar
| Tema: Re: Comandos de animaciones. Jue 30 Dic 2010, 20:04 | |
| El truco no funciona, lo he intentado varias veces pero nada. | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Comandos de animaciones. Jue 30 Dic 2010, 20:45 | |
| Que es lo escribes exactamente en la consola? | |
|
| |
Alcalino Guardia
| Tema: Re: Comandos de animaciones. Jue 30 Dic 2010, 21:55 | |
| play ani t_stand_2_piss
a ti te funciona? | |
|
| |
| Tema: Re: Comandos de animaciones. Jue 30 Dic 2010, 22:03 | |
| Fijate que pones play y no plaz, ya que en el teclado aleman estan cambiadas las letras z y y respecto al español. Tambien fijate que pones bien los guiones bajos. | |
|
| |
Alcalino Guardia
| Tema: Re: Comandos de animaciones. Vie 31 Dic 2010, 11:22 | |
| Si, lo escribo correctamente de hecho el play y el ani se me escriben automaticamente al poner la 1ª letra. Mi juego esta en español. | |
|
| |
Lord Saulo Campesino
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 23/01/2011 Localización : Valencina de la concepcion Empleo /Ocio : estudiante/ Gothic for ever Humor : MARVIN-MODE
| Tema: TENGO TU RESPUESTA Sáb 29 Ene 2011, 22:29 | |
| mira, pon el marvin mode, espero que sepas hacerlo, y teclea "play ani s_pee" o "play ani t _stand_2_pee" y otra cosa divertida :como bailar hasta nueve danzas XD : "play ani t _dance_01" (01-09) ; ok?
bueno pues un saludooo =) | |
|
| |
Alcalino Guardia
| Tema: Re: Comandos de animaciones. Lun 31 Ene 2011, 12:46 | |
| Gracias por la informacion,me heche unas risas con lo de los vailes y lo de mear | |
|
| |
Mr.Cabra Campesino
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 12/02/2011 Localización : Al fondo a la derecha Humor : depende del pitillor
| Tema: Re: Comandos de animaciones. Sáb 12 Feb 2011, 12:02 | |
| Las otras cosas como flotar en la mesa y caer lentamente son bugs a mi me pasaba que el mundo se llenaba de agua y ibas nadando por el mapa pero todo lleno de agua era algo muy chungo | |
|
| |
Alcalino Guardia
| Tema: Re: Comandos de animaciones. Sáb 12 Feb 2011, 13:27 | |
| Ami me paso que me sumergi en el agua y al salir todo era agua tambien, otra cosa tambien fue que andabas como si tubieras los pantalones mojados,XD. | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Comandos de animaciones. Sáb 12 Feb 2011, 16:52 | |
| una cosa que me paso a mi fue que al salir del agua seguia nadando en tierra XD | |
|
| |
Skip Mercenario
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Localización : Tomando ponche en jharkendar
| Tema: Re: Comandos de animaciones. Sáb 12 Feb 2011, 17:10 | |
| - Cruzado sin nombre escribió:
- una cosa que me paso a mi fue que al salir del agua seguia nadando en tierra XD
A mi solo me paso que buceaba en el aire, y casi me muero porque el hsn se asfixiaba.(en el aire) | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Comandos de animaciones. Sáb 12 Feb 2011, 17:12 | |
| - Skip escribió:
- Cruzado sin nombre escribió:
- una cosa que me paso a mi fue que al salir del agua seguia nadando en tierra XD
A mi solo me paso que buceaba en el aire, y casi me muero porque el hsn se asfixiaba.(en el aire) eso era, solo que a mi no se me ahogaba | |
|
| |
El_centinela Sombra
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 07/02/2011 Localización : New Camp Empleo /Ocio : Mercenario Humor : No intentes quitarle el hacha a Gorn xD
| Tema: Re: Comandos de animaciones. Sáb 12 Feb 2011, 17:15 | |
| ami me ha pasado que mi personaje se quedaba buceando debajo la tierra xD | |
|
| |
Adanos93 Mago del fuego
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio : Servir a Adanos Humor : Raro
| Tema: Re: Comandos de animaciones. Vie 09 Sep 2011, 22:37 | |
| A mi me paso que empezo a caerse bajo tierra, estaba andando y se cae
PD: Como se reza | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Comandos de animaciones. Vie 09 Sep 2011, 22:51 | |
| es verdad, como se reza?? Porfavor, si alguien sabe de estas posturas, que lo aporte | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Comandos de animaciones. Vie 09 Sep 2011, 22:58 | |
| Yo conozco éstos, que salían en un vídeo:
***play ani
t_1hsfree : entrenamiento con la espada t_dialoggesture_12 : movimientos de hablar (por cada número que pongas saldrá una diferente t_stand_2_sit : sentarse t_practicemagic2 : hacer magia (del 1 al 4, creo) t__pee : mear s_wash : lavarse la cabeza s_lguard : ponerse de brazos cruzados s_hguard : ponerse con los brazos en forma de cuchara s_divef : bucear
| |
|
| |
Adanos93 Mago del fuego
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio : Servir a Adanos Humor : Raro
| Tema: Re: Comandos de animaciones. Vie 09 Sep 2011, 23:06 | |
| Muchas gracias por todos estos medio-trucos pero ¿sabes el de rezar? | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Comandos de animaciones. Vie 09 Sep 2011, 23:30 | |
| me temo que no tío
a lo mejor es algo como t_pray,,, ahora lo pruebo y edito este post para confirmar
Edito: Lo encontré!!!!! xDD Es play ani t_stand_2_pray
estuve probando un poco y al final probé esa porque hay una que es stand 2 sit así que,,,, | |
|
| |
Adanos93 Mago del fuego
| Tema: Re: Comandos de animaciones. Vie 09 Sep 2011, 23:41 | |
| Gracias dulcepsicopata. Ahora a rezar. | |
|
| |
| Tema: Re: Comandos de animaciones. Sáb 10 Sep 2011, 00:43 | |
| si, Adanos97, Beliar nos espera! | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Comandos de animaciones. Sáb 10 Sep 2011, 03:40 | |
| Edité el título del tema, porque el que tenía antes hacía daño a los ojos.
Gracias por el aporte Psico, a mi también me vienen bien estos comandos para la guía. | |
|
| |
| Tema: Re: Comandos de animaciones. Dom 18 Sep 2011, 00:20 | |
| me gustaria alguna aclaracion con respecto al post de dulcepsicopata... estos trucos valen tanta para Gothic 1 como 2?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comandos de animaciones. | |
| |
|
| |
| Comandos de animaciones. | |
|