| Al fin ya tengo el PC reparado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Al fin ya tengo el PC reparado Jue 30 Ene 2014, 12:21 | |
| Últimamente entraba en un portatil que me prestaron pero seguía sin tener mi pc. Hubo una especie de cortocircuito y se me fastidio la placa base y luego que el procesador que tenia no admitia ninguna decente y todo eso. Al final ha habido que ir tan lejos como para poner un nuevo procesador (un Intel i5-4440 de 3.1 GHz), una nueva placa base y tener que comprar 2 nuevas unidades RAM de 4 GB cada una (para que hagan 8 GB de RAM en total). Ha llevado un mes y ha costado un pastizal pero al final tengo el pc otra vez, aunque casi parece que sea un ordenador nuevo. | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Al fin ya tengo el PC reparado Jue 30 Ene 2014, 14:59 | |
| Hombre, si solo mantienes la grafica ES un ordenador nuevo En todo caso rebienvenido (chicos, guardad la droja que ya ha vuelto la policia) | |
|
| |
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: Al fin ya tengo el PC reparado Jue 30 Ene 2014, 16:12 | |
| - Drazul escribió:
- Hombre, si solo mantienes la grafica ES un ordenador nuevo
En todo caso rebienvenido
(chicos, guardad la droja que ya ha vuelto la policia) +1 Rebienvenido tu com pc gorn XD | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Al fin ya tengo el PC reparado Vie 31 Ene 2014, 18:21 | |
| el rey vuelve al castillo | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Al fin ya tengo el PC reparado Vie 31 Ene 2014, 21:19 | |
| | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Al fin ya tengo el PC reparado Sáb 01 Feb 2014, 23:24 | |
| Rebienvenido tio con hacha xDD - Drazul escribió:
- (chicos, guardad la droja que ya ha vuelto la policia)
hecho! xDD | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: Al fin ya tengo el PC reparado Dom 02 Feb 2014, 22:17 | |
| Bienvenido Gorn. ¡Hora toma una piqueta y ve a hacer tu parte! . . . . . . Es broma por favor no me mates. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Al fin ya tengo el PC reparado Dom 02 Feb 2014, 23:18 | |
| Gracias a todos por la bienvenida Así da gusto volver. Aunque aún tengo los examenes delante y no estaré tan disponible todavía. No escondaís la hierba. Guardadla en el almacen de los magnates del mineral. Ya tendré un hueco para degustarla xD PD: Umbekant, degradado. A partir de ahora dejaras de ser un guardia en la casa de los magnates y serás destinado a la Vieja Mina a vigilar los reclusos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Al fin ya tengo el PC reparado | |
| |
|
| |
| Al fin ya tengo el PC reparado | |
|