| Ayuda. Tengo el G3FG y no puedo pasar a Varant | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jochu73 Esclavo
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 18/11/2011 Localización : Argentina
| Tema: Ayuda. Tengo el G3FG y no puedo pasar a Varant Vie 18 Nov 2011, 18:06 | |
| Hola, Los saludo a todos. Soy nuevo en el foro. Tengo el Gothic, Gothic 2 y el Gothic 3 Forsaken Gods. Esta saga me gusta muchisimo. Sobre todo la idea de que el heroe no tiene nombre y que uno se puede sentar y no hacer nada son cosas que me llamaron la atencion desde el principio. Bueno, vayamos al asunto que me trae aqui. Mi problema es que tengo un mapa del juego en el que aparece Varant y Nordmar. Pero yo no puedo acceder a esos lugares. La pregunta es: Son estos lugares solo de Gothic 3? Es decir obviamente yo tengo solo la expancion. La expancion me gusto mucho y yo queria ir a esos lugares tambien. Siento como que me estoy perdiendo algo. Se agradece cualquier respuesta. Hasta la proxima. | |
|
| |
Adanos93 Mago del fuego
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio : Servir a Adanos Humor : Raro
| Tema: Re: Ayuda. Tengo el G3FG y no puedo pasar a Varant Vie 18 Nov 2011, 18:10 | |
| Si, esos lugares son solo de GIII, en la expansion los quitaron no se porque
EDITO PORQUE SE ME OLVIDO ¿Como que te gusto el GIII Forsaken Bugs? Creo que a nadie le gusto.... | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Ayuda. Tengo el G3FG y no puedo pasar a Varant Sáb 19 Nov 2011, 01:37 | |
| Pues si te gusta tanto el G3FG... empieza la saga desde el Gothic 1, entonces lo vas a flipar | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Ayuda. Tengo el G3FG y no puedo pasar a Varant Sáb 19 Nov 2011, 09:40 | |
| Eso es porque no es caes muy bien a las gentes del Desierto, jajajajajjaja Tiene que ser un bug o que simplemente aparecen en el mapa. Por cierto debes presentarte en: INDICE-BIENVENIDO A LA COLONIA. | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Ayuda. Tengo el G3FG y no puedo pasar a Varant Sáb 19 Nov 2011, 10:48 | |
| No, no es un bug, la historia del FG se desarrolla solo en Myrtana y no puedes acceder ni a Nordmard, ni a Varant.
En Varant no me acuerdo si algo te impedia el paso (por tierra), pero en Nordmard tienes un muro al norte de Vengard y en el paso de Faring ha habido un derrumbe. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Ayuda. Tengo el G3FG y no puedo pasar a Varant Dom 27 Nov 2011, 05:08 | |
| El camino a Varant estaba obstruido por una montaña | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Ayuda. Tengo el G3FG y no puedo pasar a Varant Dom 27 Nov 2011, 15:00 | |
| Pilla un jeck-pack asi no habrá obstáculos que valgan xDDD Simplemente esos lugares no existen en este juego... PD: no veo que es lo malo de que la expansión mas mierda de la saga le guste, si le gusta allá el, para gusto los colores, yo fue instalarla jugar el principio y desistalarla... Por que es moreno de pelo corto el Héroe? xDDDD | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Ayuda. Tengo el G3FG y no puedo pasar a Varant Dom 27 Nov 2011, 22:01 | |
| - _darkhunter_ escribió:
- Pilla un jeck-pack asi no habrá obstáculos que valgan xDDD Simplemente esos lugares no existen en este juego... PD: no veo que es lo malo de que la expansión mas mierda de la saga le guste, si le gusta allá el, para gusto los colores, yo fue instalarla jugar el principio y desistalarla... Por que es moreno de pelo corto el Héroe? xDDDD
Ni si quiera se puede considerar como parte oficial de la saga, tan solo es un sacacuartos de mierda. Opino lo mismo que Drazul en que si te gusta tanto el Forsaken entonces con G1 y 2 NOTR lo vas a flipar chaval xD . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda. Tengo el G3FG y no puedo pasar a Varant | |
| |
|
| |
| Ayuda. Tengo el G3FG y no puedo pasar a Varant | |
|