| Bueno aqui les resumo todos los problemas q teng D: con el gothic 3 | |
|
+2Dulcepsicópata Dark_Beliar 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dark_Beliar Campesino
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 01/09/2011 Localización : madrid Humor : Se abre el telón se ve a 3 señoras 2 gordas y 1 flaca , se cierra el telón : como se llama la pelí ? lo q el viento se llevo y lo q no lo dejo .
| Tema: Bueno aqui les resumo todos los problemas q teng D: con el gothic 3 Vie 02 Sep 2011, 10:10 | |
| Bueno les digo
1ªcuando voy a jugar a gothic tengo todo : quespak y todo eso bn luego cuando entro a jugar y poner codigos no me sale la consola para poner los codigos
2ªme podria alguien decir que pasa por que no me coge los codigos porfavor .
3ªcuando escribi marvin se me quedo la pantalla en negro y toda la vida y el mana y lo amarillo se me quedo en 0 .
gracias si me responden. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Bueno aqui les resumo todos los problemas q teng D: con el gothic 3 Vie 02 Sep 2011, 10:30 | |
| No tengo ni idea de lo que te ocurre DarkBeliar. De todas formas, ¿estás seguro que tienes bien instalado los mods de contenido? Si lo tienes bien instalado debería salirte, cuando comienzas la partida, los amigos del héroe con armaduras típicas de G2 y G1. Por ejemplo, va Diego vestido como un bufón saltimbanqui? Si es así lo tienes bien instalado. Creo que leí que primero había que instalar el community y después el questpack así que a lo mejor ése es el problema por el que no te va.
A ver si aparece Drazul que sabe más que nadie de estas cosas y te puede echar un cable | |
|
| |
Dark_Beliar Campesino
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 01/09/2011 Localización : madrid Humor : Se abre el telón se ve a 3 señoras 2 gordas y 1 flaca , se cierra el telón : como se llama la pelí ? lo q el viento se llevo y lo q no lo dejo .
| Tema: si Vie 02 Sep 2011, 10:38 | |
| yo recuerdo q diego tiene como un traje rojo y gorn tiene un traje parecido a el paladin y el mago tiene uno = rojo que estan en las montañas | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Bueno aqui les resumo todos los problemas q teng D: con el gothic 3 Vie 02 Sep 2011, 22:04 | |
| pues si estan vestidos si esta bien, pero lo de los trucos no se decirte ya que no utilizo. | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Bueno aqui les resumo todos los problemas q teng D: con el gothic 3 Sáb 03 Sep 2011, 13:39 | |
| Hay un bug con la consola en algunas instalaciones, no siempre pasa y por supuesto no a todo el mundo. Se que una solucion sin reinstalar es descomprimir un .pak, pero tendria que buscarlo y ahora no tengo tiempo, por lo que te recomiendo que reinstales el juego. | |
|
| |
Dark_Beliar Campesino
| Tema: gracias Dom 04 Sep 2011, 23:53 | |
| pero una cosita de nada : es por q al cargar la partida que guarde , me sale que al terminar de cargar me sale el heroe que no tienen nada por ejemplo : los orcos que matas en ardea salen otra vez pero normales no agresivos y me sale que no tengo nada no tengo armas ni pociones parece que no excisto.
2º es para ver si me dicen el orden de instalar el quespak el content mod y el otro | |
|
| |
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Bueno aqui les resumo todos los problemas q teng D: con el gothic 3 Lun 05 Sep 2011, 21:47 | |
| 1-el parche 1.74.
2-el questpacked 4.2.
3-el content mod 2.2.
| |
|
| |
Dark_Beliar Campesino
| Tema: y el ultimo creo q estoy molestando lo siento :( Miér 07 Sep 2011, 10:15 | |
| | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Bueno aqui les resumo todos los problemas q teng D: con el gothic 3 Miér 07 Sep 2011, 15:58 | |
| con el ultimo parche se elimina el DRM, bueno, en realidad desde la version 1.60 | |
|
| |
Dark_Beliar Campesino
| Tema: yy Miér 07 Sep 2011, 17:52 | |
| entonces q hago elimino todo y lo instalo todo otra vez ?¿ | |
|
| |
| Tema: Re: Bueno aqui les resumo todos los problemas q teng D: con el gothic 3 Miér 07 Sep 2011, 18:19 | |
| Solo instala el ultimo parche, el 1.74 | |
|
| |
Dark_Beliar Campesino
| Tema: se Miér 07 Sep 2011, 18:26 | |
| se pero es q ya tengo el comunity patch 1.74.14 creo y cuando lo voy a instalar me sale error codigo 5 creo y nada | |
|
| |
| Tema: Re: Bueno aqui les resumo todos los problemas q teng D: con el gothic 3 Miér 07 Sep 2011, 18:40 | |
| | |
|
| |
Dark_Beliar Campesino
| Tema: gracias Miér 07 Sep 2011, 18:52 | |
| no ya esta arreglado reinicie el orrdenador y me dejo poner el parche gracias a todos son unos buenos amigos | |
|
| |
Adanos93 Mago del fuego
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio : Servir a Adanos Humor : Raro
| Tema: Re: Bueno aqui les resumo todos los problemas q teng D: con el gothic 3 Jue 08 Sep 2011, 16:53 | |
| A mi me paso lo mismo y tuve que reinstalar el parche 1.74, desintalar e instalar el questpack 4.2 y desinstalar e intalar otra vez el contend mod. Pero a mi me sigue pasando. Lo hice y no hubo problema(lo intalé todo ayer, menuda tarde) pero hoy me vuelve a pasar lo mismo. ¿Que hago?
EDITO Lo he vuelto a instalar, pensando que iba a ir bien. Pues ahora abro el inventario, lo cierro y se me pone la pantalla en nergo, como cuando pongo marvin. Iba a jugar y ahora veo que ni si quiera puedo ponerme un arma o beberme una pocion. | |
|
| |
| Tema: Re: Bueno aqui les resumo todos los problemas q teng D: con el gothic 3 Jue 08 Sep 2011, 18:49 | |
| has puesto algun crack o algo por el estilo? | |
|
| |
Adanos93 Mago del fuego
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio : Servir a Adanos Humor : Raro
| Tema: Re: Bueno aqui les resumo todos los problemas q teng D: con el gothic 3 Jue 08 Sep 2011, 20:18 | |
| No, que yo sepa no.
EDITO Creo(no estoy muy seguro)que solo me pasa cuando cargo partidas, asi que voy a tener que pasarme el juego en solo un dia(no se como) | |
|
| |
| Tema: Re: Bueno aqui les resumo todos los problemas q teng D: con el gothic 3 Vie 09 Sep 2011, 00:29 | |
| el gothic 3 si se puede pasar en un dia, solo tienes que encontrar los artefactos de adanos, decidir la senda y hacer la mision de la senda y ya, juego terminado, aunque requiere cierto nivel y habilidades para eso estan las misiones secundarias, pero como te va a tomar mucho tendras que usar trucos . | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Bueno aqui les resumo todos los problemas q teng D: con el gothic 3 Vie 09 Sep 2011, 00:38 | |
| Pues no lo entiendo Adanos97, en su día seguí los pasos de la instalación correctamente y no tuve problemas, es más en toooooda la partida no tuve ni un solo bug. Desinstala todo de nuevo, elimina del registro todas las entradas que tengan que ver con Gothic 3 para luego hacer una instalación limpia y reinstala todo de nuevo asegurandote de que sigues correctamente cada paso.
Prueba y nos comentas. | |
|
| |
Adanos93 Mago del fuego
| Tema: Re: Bueno aqui les resumo todos los problemas q teng D: con el gothic 3 Vie 09 Sep 2011, 14:31 | |
| Lo que me estas diciendo es que desintale el gothic 3 con su parche, questpack y content mod ¿no? | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Bueno aqui les resumo todos los problemas q teng D: con el gothic 3 Vie 09 Sep 2011, 14:50 | |
| - Adanos97 escribió:
- Lo que me estas diciendo es que desintale el gothic 3 con su parche, questpack y content mod ¿no?
Exacto, luego prueba lo que te dije para hacer una instalación limpia pero asegurandote de que no te saltas ningún paso. | |
|
| |
Dark_Beliar Campesino
| Tema: tengo otro problemita Sáb 10 Sep 2011, 14:54 | |
| | |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: Bueno aqui les resumo todos los problemas q teng D: con el gothic 3 Sáb 10 Sep 2011, 17:17 | |
| Se supone que con el último parche (1.74) instalado no pasan estas cosas, salvo casos puntuales. ¿Seguro que lo has instalado bien? La próxima vez intenta escribir de una forma más entendible porfavor ya que se hace muy difícil entender lo que describes, gracias de antemano . | |
|
| |
Dark_Beliar Campesino
| Tema: Re: Bueno aqui les resumo todos los problemas q teng D: con el gothic 3 Sáb 10 Sep 2011, 19:49 | |
| dragoon lo q digo es q cuando INICIO EL GOTHICC III , al rato de 1 hora me sale un error diciendo were is the guru ? y luego me sale una opcion solo 1 y le doy a esa opcion y se me cierra el gothic : eso me pasa tambien cuando caro una partida guardada pero en ves de 1 hora me sale en 30 minutos y me fastidia | |
|
| |
| Tema: Re: Bueno aqui les resumo todos los problemas q teng D: con el gothic 3 Sáb 10 Sep 2011, 22:22 | |
| La pantalla esa seria el equivalente a un pantallazo azul de windows, es que es juego ha petado por algun sitio.
El juego es original? Instalas la version 1.74 del parche? Instalas la version 4.2 del Questpack? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bueno aqui les resumo todos los problemas q teng D: con el gothic 3 | |
| |
|
| |
| Bueno aqui les resumo todos los problemas q teng D: con el gothic 3 | |
|