Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Dragon Age Mar 06 Abr 2010, 21:03 | |
| Claro, sí, me refería a eso, por contraste con un sandbox como los mencionados por Rhobar III, jeje. Añado simplemente que eso no es un problema en sí mismo, quiero decir la mayoría de los FPS son pasilleros y hay cosas geniales como Half-Life, especialmente el 2 con todas sus sub-partes, que te llevan todo el rato de la mano y aún hoy en día parten la pana, jeje (si alguien no lo ha jugado todavía, ¿a qué esperas insensato ?), pero yo prefiero en general y más en particular en el genero de rol donde se encuadra por derecho propio DAO libertad de movimientos y no encajonamiento, como por desgracia le sucede a éste. Pero vaya que a mi no me guste no quiere decir que otros no lo disfruten !!! Saludos!!!! | |
|
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Dragon Age Mar 06 Abr 2010, 22:44 | |
| jaja gracias por la explicacion es que el unico pasillo que conocia es el que tengo en casa | |
|