Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Dragon Age

+6
Rhobar_III
Milten
Xardas
Zacunismo
Thorus
Drazul
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Peñarol
Paladín
Peñarol

Masculino Mensajes : 2706
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Dragon Age - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age - Página 2 EmptyJue 17 Dic 2009, 06:04

Tengo el Dragon Age jocolor jocolor Lo juge muy poco pero parece estar muy bueno!! Alguien sabe si hay parches, mods o algo?? Me gustaria arrancar una partida ya teniendo el juego lo mejor posible ..
Milten
Magnate del Mineral
Milten

Masculino Mensajes : 1777
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age - Página 2 EmptyJue 17 Dic 2009, 12:50

tiene 2 parches y algun mod ya salio peor no sabria decirtelo jejeje
porque el unico mod que yo conocia lo implementan en el 2 parche que era para arreglar el estropicio con el uso de la destreza y dagas y demas
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : Dragon Age - Página 2 2vwtnqq

MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age - Página 2 EmptyJue 17 Dic 2009, 16:05

mods hay a patadas ya,aunque creo que ninguno con misiones nuevas(creo)

puedes encontrarlos en:
www.dragonagenexus.com
www.damods.com
y en la red social de bioware.
Zacunismo
Caballero
Zacunismo

Masculino Mensajes : 910
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age - Página 2 EmptyJue 17 Dic 2009, 17:59

Es cierto hay muchos mods. Lei el otro día que salieron los programas para hacerlos. Pero dudo que sean buenos mods pues los programas salieron hace poquito. De aquí a 5 o 6 meses puede que salgan algunos buenos Very Happy
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age - Página 2 EmptyJue 17 Dic 2009, 18:20

Excelente descargando algunos para probar Wink
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age - Página 2 EmptyJue 17 Dic 2009, 20:45

El programa para hacer los mods salio junto con el juego,pero ahora han sacao una nueva version
Milten
Magnate del Mineral
Milten

Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age - Página 2 EmptyVie 18 Dic 2009, 03:02

no se si te refieres al toolset pero dab varios problemas en principio
Zacunismo
Caballero
Zacunismo

Masculino Mensajes : 910
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age - Página 2 EmptyVie 18 Dic 2009, 20:17

En cualquier caso lo bueno es que hay mods. Pero no se si los que hagan ahora sean tan buenos como los que hagan en el futuro Smile
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age - Página 2 EmptyVie 18 Dic 2009, 20:29

Desde luego habra mas actualizaciones del toolset, con lo que mejoraran los mods, ademas que uno antes de ponerse con algo dificil se tiene que poner con cosas facilitas como las que se estan haciendo ahora Razz
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age - Página 2 EmptyDom 21 Mar 2010, 01:06

Acabo de terminar su primera expansion. 18 horas de juego brutales, sin parar un momento, una inmersion en la historia mas grande que en el juego sin expansion (son independientes, la expansion sucede unos años despues).

Os la recomiendo 100%, aunque eso si, son solo unas 15-20h (no creo que le puedas sacar mas de 20h)

El fallo que tiene que no siempre puedes hablar con tus compañeros porque te dicen que no es el momento, que hay mejores cosas que hacer, pero lo peor es que no hay romances.

Por cierto aparecen hoygans en el juego xDDDDDDDDDDDD, se hacen llamar los "güerfanos de la Ruina" y las misiones sin dignas de leerlas (aunque puede que despues te sangren los ojos Razz)
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age - Página 2 EmptyDom 21 Mar 2010, 03:53

jaja un cursito de idioma español no les vendria nada mal jaja
Milten
Magnate del Mineral
Milten

MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age - Página 2 EmptyDom 21 Mar 2010, 18:39

supongo que lo habranpuestoa si aposta en el two wolds cuando te hablan los paletos

se queda el prota peroooo
batroxsunrise
Mercenario

Masculino Mensajes : 258

MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age - Página 2 EmptyLun 05 Abr 2010, 08:12

El otro dia estando en el carrefour tuve este en la mano y otro llamado divinity 2, quizas pronto este sea el elegido para ocupar parte de mi estanteria para estar a la espera de jugarlo y pasarlo. Por lo que hablais es buen juego, se a ciencia cierta que usa el Aurora Engina, el mismo que el de Witcher y el NeverWinter Nights. ¿Como es el combate? ¿a lo neverwinter o a lo de the witcher?.
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age - Página 2 EmptyLun 05 Abr 2010, 10:49

A lo neverwinter. Tu controlas varios personajes, puedes pausar la accion y repartir tareas y esas cosillas.

EL Divinity 2 es la ostia, te lo recomiendo, ademas si te gusta explorar y encontrar secretos tiene tantos como los Gothics Razz
batroxsunrise
Mercenario

Masculino Mensajes : 258

MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age - Página 2 EmptyLun 05 Abr 2010, 11:24

Muchas gracias por tu respuesta Drazul, lo tendre muy en cuenta. Pensaba que el divinity 2 no era muy buen juego, no habia oido hablar de el nunca, sin embargo del dragon age si que se habla bastante. De hecho cuesta 50€ el joio.
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age - Página 2 EmptyLun 05 Abr 2010, 14:22

No por no conocerse tiene que ser malo Razz

Fijate hasta donde llega el extremo que un juego español para la wii, el zombie wonderland(creo que era asi), aqui no lo conoce ni dios y en japon es nº1 en ventas.

El divinity 2 lo he jugado y hay momentos un poco monotonos pero en general es un buen juego ademas que tiene muchisimos secretos perdidos por el mundo. La unica pega es el final, que a mi personalmente no me gusto, pero es el mas original que he visto nunca Razz
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age - Página 2 EmptyLun 05 Abr 2010, 17:50

Ademas es cuestion de gustos, por ejemplo a mi el DAO no me gusto para nada y a la mayoria de la gente le gusta (gno una encuesta a mejor juego en dlan)
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

Masculino Mensajes : 2180
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age - Página 2 EmptyLun 05 Abr 2010, 21:16

Recomiendo muchisimo este pedazo de juego de RPG pues me ha encantado. Hace muy poco que me he hecho con él y es... ¡perfecto! Lo tiene todo: buen argumento, buena trama cuando se avanza, buenas conversaciones, romances, personalidad en los personajes, combate EPICO (me encantan los movimientos finales para acabar con los enemigos) y te envuelves completamente en su universo. ¡Por el Hacedor! Ya no se hacen juegos así...

No se si he dejado claro que me ha gustado Razz.

Aquí unos videos de un EPIC KILL como yo lo llamo Laughing:

Simplemente epico...
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Dragon Age - Página 2 2j271apDragon Age - Página 2 Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age - Página 2 EmptyLun 05 Abr 2010, 21:40

A mí pasó un poco como a Peñarol. Curiosamente, me pasó lo mismo que hace un par de añitos cuando decidí probar KOTOR (juego que aunque no sea mi favorito disfruté bastante): el juego me gustaba, veo su gran calidad, el trabajo empleado para hacerlo, y lo valoro, pero, sencillamente, la ambientación no me atrapa... (creo que en KOTOR fue un poco por que no me ubiqué a la idea de jugar en el mundo de SW sin personajes como Vader, Luke Skywalker, Yoda...). En el Dragon Age me ha pasado EXACTAMENTE LO MISMO que con KOTOR... sencillamente, la historia no me ha terminado de atrapar, la veo muy... no sé... falta de originalidad
Spoiler:
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age - Página 2 EmptyLun 05 Abr 2010, 22:54

Bueno, cierto es que es el topico de lucha entre el bien del mundo contra el mal del mundo. Tema visto en el Señor de los Anillos, en lugar de orcos pues nos ponen engendros tenebrosos pero aun así no se porque a mi me ha atrapado en su seno: Andraste y el Hacedor me tienen encadilado Razz.

Quizás sea por mi devoción al Señor de los Anillos y que me encantan este tipo de historias, ¿que le voy a hacer? Laughing.
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

Masculino Mensajes : 1985
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age - Página 2 EmptyLun 05 Abr 2010, 23:12

Coincido con Peñarol y Loco, aunque reconozco que el juego está muy cuidado y tiene de todo, eh! La verdad es que la trama de romances, la historia principal y el modo como se resuelven muchas cosas, los gráficos, la idea de los diversos origenes, etc, etc, lo convierten en un gran juego. DAO es de lo mejorcito que ha podido hacerse en esta generación y con estos recursos en el mainstream, seguro!

Lo malo y que para mí peso más es, bueno, por un lado lo un poco tópico de la historia (aunque hay que reconocer que todo lo que han documentado el lore es encomiable, por poco original que sea), pero sobre todo el abuso de los pasilllos (no puedes ir más que por determinados lugares y los escenarios incluso naturales tienen esas feas barreras invisibles que te obligan a seguir caminos prefijados y un poco en la historia pasa parecido), y el exceso de enemigos para alargar hasta el montonazo de horas que dura el juego y que mejor hubieran podido extender poniendo misiones secundarias verdaderamente relevantes: cuando matas a unos cuantos bichos esta bien, ahora lo de cada dos pasos tener una nueva horda de enemigos, además con escasa variedad, acaba quemando Razz.

En fin, que le reconozco muchisimas virtudes al juego, que vale mucho la pena y si no conoces o no te gustan los sandbox, por ejemplo, pues esta increible y de cualquier modo es un videojuego recomendable, de los mejores del momento entre las grandes compañías seguro, y de los que muchas van a inspirarse o estan inspirandose, jeje, por ejemplo con la plaga de los DCLs o como se llamen, pero yo no pude terminarmelo, después de, ¿como se llamaba, Orzamar? Dije hasta aquí y como lo compre por descarga digital ahi lo tengo en el ordenata, pero dudo que le de una segunda oportunidad (y tampoco creo que vaya a ir a por su expansión).

Eso sí, esto es una opinión como cualquier otra, no es universal en su validez ni tiene por ello porque coincidir con la de otro jugador Smile, es lo bueno de esto y lo cierto es que para una gran mayoria de jugadores Dragon Age es sublime y es magnifico que puedan disfrutarlo. Por cierto el gusto tampoco es coherente, podría decirse que KOTOR tambien es pasillero (no en vano es de la misma casa) y sin embargo, y aunque no soy muy aficionado a Star Wars, si lo pase realmente bien jugandolo, sobre todo la primera parte y es un juego sobre el que volvería y que recomiendo (también es verdad que no abusa de la cantidad de enemigos, ahí si hay misiones secundarias curradas, etc, supongo que eso y su original sistema de juego, aunque sea el videojuego de una saga tan conocida, influyen en mi diferente apreciación Smile ).

Bueno, pues eso, que esa mi opinión personal e intrasferible. También puede ser que me esté haciendo viejo Razz !!!!

Saludos!!!!
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age - Página 2 EmptyLun 05 Abr 2010, 23:32

Tampoco hay que meterle mucha zizaña a BioWare pues no pretendais que llegue a la altura de Gothic que eso jamás en la vida Razz. En fin, a mi personalmente ya digo que me ha encandilado este gran juego. Si me preguntais a mi lo llenare de alabanzas y pocas quejas, no es una opinión muy objetiva pero bueno, pocas cosas lo son en la vida, ¿cierto? Razz

En cuento a la expansión, creo que estara genial ya me estoy pasando el juego por la senda del mago y me estan entrando ganas de jugarla. Más magia, nueva trama (para los que penseis que es muy tipico en la expansión mejora mucho, solo os digo esto que no es spolier pues viene en el trailer: hay un engendro tenebroso que habla y todo se desarrolla en torno a ello).

Lo cierto es que aún sigo esperando, y creo que no sere el único, el RPG perfecto que mezcle todo lo bueno de todos los RPGs existentes. ¿Os lo imaginais? Seria brutal mezclar la acción de Dragon Age con la jugabilidad de Gothic, la historia de muchos otros y una trama que nos conmueva cuan novela fantastica que nos pone los bellos de punta. En fin, ahi lo dejo como opinión, siempre subjetivismo como podreis comprobar Razz.
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age - Página 2 EmptyMar 06 Abr 2010, 00:14

La expansion juegala en pesadilla que sino es un paseo de rosas y aun asi en ese nivel casi tambien Razz

SObretodo siendo mago, yo he llegado a tener 4 magos en el equipo, al final quite dos porque ya era demasiao xD
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age - Página 2 EmptyMar 06 Abr 2010, 00:32

Es verdad lo del abuso de pasillos, yo arranque a jugar como mago y en ese edificio donde estan habia varios niveles con muchos pasillos y pasaba mas rato buscando a los npc que otra cosa, fue unas de las causas por la que me aburrio el juego.
Es una lastima que el juego no me haya gustado ya que la variedad de habilidades y razas, y una historia diferente para cada raza (esto lo lei, ¿es asi?) hacen que el juego sea completo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age - Página 2 EmptyMar 06 Abr 2010, 16:21

Con pasillos no se refiere a los edificios Peñarol, se refiere a que no hay libertad de movimiento como en juegos de Gothic, TES o Risen Razz.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age - Página 2 Empty

Dragon Age
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente