|
+6Xardas Peñarol Zack_Flair Zacunismo Gorn Glaudrung 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Avatar decente Lun 16 Nov 2009, 20:45 | |
| Bueno lo primero es que me equivoqué con el nombre en el foro jejeje era glaurung, y lo segundo si alguien sabe hacer algun avatar y tiene tiempo, pues que me haga alguno con tematica de dragones, se lo agradeceré mucho.
Enga un saludo dewww | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Avatar decente Mar 17 Nov 2009, 07:39 | |
| No te queda mal el tuyo pero si quieres otro nuevo intentare buscar. | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Avatar decente Mar 17 Nov 2009, 15:44 | |
| Seguro que El Arquitecto Mud te hacía alguno, pero hace tiempo que no aparece por aquí. | |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Avatar decente Mar 17 Nov 2009, 15:51 | |
| Creo que Zack sabia mas de photoshop
ps: El arquitecto Mud fue baneado hace tiempo por falta de respeto a usuarios y al foro y por varios posts muy inapropiados. | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Avatar decente Mar 17 Nov 2009, 22:53 | |
| No si si me pongo hago uno medio decente, como hacia cuando estaba en un juego de esos de rol online cuyo nombre no quiero recordar, (mas vicio no por favor), pero requiere tiempo y volverme a bajar los programitas.
PD: es muy dura la vida del opositor jejeje | |
|
| |
Zack_Flair Bandido
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 11/08/2009 Localización : En Jarkhendar Humor : Acercate y veras.
| Tema: Re: Avatar decente Sáb 21 Nov 2009, 13:39 | |
| Como dice gorn se algo de photoshop si me dices como lo quieres yo te lo hago sin problemas. | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
| Tema: Re: Avatar decente Dom 22 Nov 2009, 16:03 | |
| mas que el avatar , la firma de debajo de estas lineas, algo de dragones o algo asi, con el nombre, poquita cosa, me conformo con poco | |
|
| |
Zack_Flair Bandido
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 11/08/2009 Localización : En Jarkhendar Humor : Acercate y veras.
| Tema: Re: Avatar decente Dom 22 Nov 2009, 18:55 | |
| Una firma pues que te parece esta. https://2img.net/r/ihimizer/img502/3359/glaudrung.jpg | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
| Tema: Re: Avatar decente Dom 22 Nov 2009, 18:58 | |
| Sobra, decentisima, me parece muy bien. Gracias!!! | |
|
| |
Zack_Flair Bandido
| Tema: Re: Avatar decente Dom 22 Nov 2009, 21:46 | |
| Me alegro de que te guste. | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
| Tema: Re: Avatar decente Dom 22 Nov 2009, 22:37 | |
| Lo que no se es porque no la veo yo cuando posteo | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Avatar decente Dom 22 Nov 2009, 23:31 | |
| Fijate en la Previsualización de la firma, en tu perfil para ver si se bien o no | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Avatar decente Dom 22 Nov 2009, 23:40 | |
| Ve a tu perfil, luego le das a preferencias y pones Si en donde dice de adjuntar siempre mi firma. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Avatar decente Lun 23 Nov 2009, 15:01 | |
| Esa firma que le has hecho a Glaudrung es muy bueno, Zack . PD: También me gusta mucho esa firma nueva de Dragoon | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Avatar decente Lun 23 Nov 2009, 16:17 | |
| Están bien las dos. Molan je je Serán buenas firmas a la vista de nuestros ojos. Para nuestro deleite es un placer tener a grandes creadores de avatares | |
|
| |
Innos39 Templario
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Localización : En Okara defendiendo el reino medio de los orcos Empleo /Ocio : Paladin protector de los magos de fuego Humor : Dispuesto a luchar
| Tema: Avatar decente Lun 23 Nov 2009, 16:54 | |
| | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Avatar decente Lun 23 Nov 2009, 19:09 | |
| Buenas firmas Zack, ahora falta tu firma y avatar | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
| Tema: Re: Avatar decente Lun 23 Nov 2009, 20:00 | |
| Bueno como imageshack ha decidido borrarme el link voy a hacerme uno k os vais a cagar las patas abajo jejejejeje ahora que no tengo el gothic bien, pues a bacinear. | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Avatar decente Lun 23 Nov 2009, 23:05 | |
| Me alegro de que os gusten . Se aceptan pedidos por si alguno quiere alguna firma. PD: Yo las hago con el Photoshop, Innos39. | |
|
| |
| Tema: Re: Avatar decente Mar 24 Nov 2009, 00:05 | |
| Yo agradeceria una buena firma para este modesto administrador xD. Me gustaria que fuera del periodo de Gorn en el gothic I o tal vez un Gorn cazadragones matando dragones.
Gracias adelantadas =) | |
|
| |
Zacunismo Caballero
| Tema: Re: Avatar decente Mar 24 Nov 2009, 16:07 | |
| Ja ja modesto administrador busca avatar decente para su gran foro. Este modesto administrador dará 300 € a aquel que le haga el mejor avatar del mundo sobre Gorn. PS: Son bromas. Almenos lo de los 300 € | |
|
| |
Innos39 Templario
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Localización : En Okara defendiendo el reino medio de los orcos Empleo /Ocio : Paladin protector de los magos de fuego Humor : Dispuesto a luchar
| Tema: Avatar decente Mar 24 Nov 2009, 17:10 | |
| Bueno si me podieseis hacer uno con mi nombre y un paladin o algo relacionado con innos os lo agradeceria mucho. | |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: Avatar decente Mar 24 Nov 2009, 20:52 | |
| Estoy en ello, cuando pueda conectarme en el pc de sobremesa les paso las firmas que ya tengo una hecha , por que noce porqué ahora no me deja conectarme desde ahi. Saludos. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Avatar decente Miér 25 Nov 2009, 14:53 | |
| Yo también agradecería que me hicieras una firma de "Enano furioso", y un enano cargandóse a algún bicho fuerte como un ogro o un gigante o algo . PD: Dragoon, se te acumilan los pedidos | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Avatar decente Miér 25 Nov 2009, 17:18 | |
| jaja Dragoon creo que vas a tener que empezar a cobrar , aunque no le hagas caso a zucunismo porque por 300 euros no creo que vendas ninguno | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Avatar decente | |
| |
|
| |
|