| escamas de dragon | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gato71421 Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron Empleo /Ocio : Matar orcos Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?
| Tema: escamas de dragon Dom 25 Jul 2010, 08:56 | |
| bueno mi duda s simple y jeje ls parecera un poco estupida a algunos pero como dijo la gallina, al grano: Me estoy jugando d nuevo l gothic 2 y ya mate al dragon dl pantano y quise recojer escamas d dragon ya que quiero forjar un arma especial q nesecita...¡¡¡escamas de dragon!!!, bueno, pero no puedo solo me da recojer el corazon. Me prodian decir como acerlo ya q la ultima partida q guarde fua antes de ablar cn l dragon dl pantano a siq aun estoy a tiempo ya q mi temor es dspues no poder recogerlas de este dragon........O diganm sera q las escamas se recojen o consiguen en otro lado ¬¬. Se q esta pregunta es un poco boba pero antes nunca me abia fijado en las scamas ya que antes m lo juge como paladin y aora como mercenario asiq c como forjar armas de mineral. Bueno amigos l problema a sido planteado solo espero sus respuestas SLUDS. | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: escamas de dragon Dom 25 Jul 2010, 11:39 | |
| Tienes que aprender a descuartizar a los dragones, al igual que a los lobos, moscas de sangre y demas. Ahora mismo solo me acuerdo de uno que te enseña (aunque creo que algun cazadragones tambien lo hacia) y es un tipo que anda con una armadura de reptador yendo para donde el dragon de piedra, donde esta el edificio ese lleno de arpias. | |
|
| |
Dart Sombra
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Localización : En los alrededores de Khronis Empleo /Ocio : Salir de caza de vez en cuando Humor : Amigos se vuelven enemigos y traiciona antes que te traicionen "Palabras de un Paladin"
| Tema: Re: escamas de dragon Dom 25 Jul 2010, 18:18 | |
| - Drazul escribió:
- Tienes que aprender a descuartizar a los dragones, al igual que a los lobos, moscas de sangre y demas. Ahora mismo solo me acuerdo de uno que te enseña (aunque creo que algun cazadragones tambien lo hacia) y es un tipo que anda con una armadura de reptador yendo para donde el dragon de piedra, donde esta el edificio ese lleno de arpias.
Jejejeje tu siempres lo sabes todo Drazul xD | |
|
| |
gato71421 Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron Empleo /Ocio : Matar orcos Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?
| |
| |
El-Buscador-Negro Guardia
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Localización : Ciudad Real Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida. Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.
| Tema: ¿¿¿?? Dom 25 Jul 2010, 21:32 | |
| ¿¿Y que tipo de arma es esa?? | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: escamas de dragon Dom 25 Jul 2010, 21:42 | |
| Creo que habla de un arma de cazador de dragones, de las que enseña a fabricar el herrero de la granja de Onar. | |
|
| |
gato71421 Miliciano
| Tema: Re: escamas de dragon Lun 26 Jul 2010, 04:03 | |
| esa arma estimado El-Buscador-Negro es una q dspues d aver ayudado al herrero caza dragon q est en l castillo (el q no lo dejan usar la erreria) la puedes crear con 5 pepits d mineral y 6 escamas de dragon, no recuerdo l nombre dl arma (era d 2 manos) pero inspiraba poder x eso quiero conseguiur las escams ya q ya tengo las pepitas
SLUDS | |
|
| |
El-Buscador-Negro Guardia
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Localización : Ciudad Real Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida. Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.
| Tema: pues Miér 28 Jul 2010, 14:28 | |
| La proxima vez que lo juegue, la fabricaré. La verdad es que no me sorprende, son juegos grandes y hay cosas que te pierdes. A mi me encantaba la "garra de Beliar" pero como jugué como mago no me dejaba usarla como espada. | |
|
| |
Kuraca Pirata
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 11/07/2010 Localización : Argentina, Las Plumas Verdes Humor : Rosa meltrozo (?)
| Tema: Re: escamas de dragon Miér 28 Jul 2010, 17:21 | |
| Eh buscador y porque no? que si o si la tenes que transformar en runas? porque con trucos
INSERT:
itmw_beliarweapon_1h_11 la tenes y con
INSERT
runenbrief
te da todas las runas de la expansion O.o | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: escamas de dragon Miér 28 Jul 2010, 18:54 | |
| Yo te aconsejo que aunque quieras usar la garra de Beliar no uses trucos para obtenerla. La proxima vez sigues una senda distinta a la del mago para manejarla xD. | |
|
| |
Thorus Baal
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : Jharkendar Empleo /Ocio : Jefe de la guardia. Humor : Negro
| Tema: Re: escamas de dragon Miér 28 Jul 2010, 21:22 | |
| Si mi memoria no me falla.....Gestha(o algo asi XD) te enseñaba,esta donde esta Gorn - Spoiler:
al ir a por el dragon de piedra,en la colina junto al fuerte donde en G1 ibamos con Lester
| |
|
| |
| Tema: Re: escamas de dragon Miér 28 Jul 2010, 23:47 | |
| Ese ya lo dije hace unos cuantos post | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: escamas de dragon | |
| |
|
| |
| escamas de dragon | |
|