Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 19/04/2013 Localización : Ayacucho,argentina.
Tema: Huevos de dragon Vie 19 Jun 2015, 21:09
Hoola, otra vez acá estoy con otra duda. Es sobre los huevos de dragón, ya encontré los 11, que creo que son todos, pero la misión "Huevos de dragón" sigue activa y yo ya le vendí todos los huevos a Bennet y supuesta mente me tendría que ofrecer una armadura pesada de cazadragones, y yo estoy siguiendo esa senda... Si alguien me dice por favor que tengo que hacer para que me venda esa armadura se los agradecería ya que después de completar esta misión me voy a los calabozos del monasterio y me dedico a terminar el juego
El Santo Pirata
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 08/12/2014 Localización : Youtube, haciendo guias de Gothic, una saga que amo :D Empleo /Ocio : Youtuber, hacer guias de Gothic Humor : Estornudo del heroe en Gothic 3 xD
Tema: Re: Huevos de dragon Sáb 20 Jun 2015, 02:35
Kronhus escribió:
Hoola, otra vez acá estoy con otra duda. Es sobre los huevos de dragón, ya encontré los 11, que creo que son todos, pero la misión "Huevos de dragón" sigue activa y yo ya le vendí todos los huevos a Bennet y supuesta mente me tendría que ofrecer una armadura pesada de cazadragones, y yo estoy siguiendo esa senda... Si alguien me dice por favor que tengo que hacer para que me venda esa armadura se los agradecería ya que después de completar esta misión me voy a los calabozos del monasterio y me dedico a terminar el juego
Hola muy buenas Kronhus, bueno vamos aver si con esto te puedo ayudar.
Mira para empezar te diria que no hicieras eso, reservate los huevos de dragón para mas adelante hacer la rara pocion Embarla Firgasto, la cual otorga +15 puntos de fuerza permanente al bebebarla y ademas que la ventaja que hay en la senda de Mercenario-Cazadragones es que puedes tener la posibilidad de crear hasta 2 pociones
Asi que si tienes una partida guardada anterior te recomendaria cargarla y guardarte los huevos de dragón para eso, porque la Armadura Pesada de Cazadragones la puedes conseguir entregandole a Bennet escamas de dragón y trozos de mineral. aunque antes deberás leer todos los libros de la biblioteca subterranea del monasterio de los Magos de Fuego.