| historias de Mud | |
|
+34calavera89 Adanos93 Antonio III de Myrtana MercenarioOrco PequeñoPe DRAX Dulcepsicópata Hideous Greg Loboct Thaurus99 Cruzado sin nombre xSigmax Antiheroe k0nK1 DJ MiiQ gato71421 Wolfen Lares Loco del vino Kuraca Ivan0889 Pyrokar Necrontyr Thorek Orik Zacunismo Thorus El-Buscador-Negro Rhobar_III Gorn Peñarol Drazul Innos39 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Thaurus99 Cavador
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 28/03/2011 Localización : ituzaingo
| |
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: historias de Mud Dom 27 Nov 2011, 14:35 | |
| Yo simplemente empezé a jugar y el meda me persigió, fui al instructor de cazadores que está cerca de la vieja mina y vi que me faltaba 10 pepitas de mineral, lo miré y me lo llevé arriba, me lo cargué y resultaba que me salvo, tenia las 10 pepitas, xDDD | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: historias de Mud Dom 27 Nov 2011, 21:45 | |
| A mi también la primera vez que jugué me persiguió al poco tiempo de entrar al campamento viejo. No tuve mucha paciencia y me lo llevé a la cueva que hay cerca de la salida norte del campamento y ahí lo asesiné xD .
Luego en otras partidas dejó que venga conmigo o a veces le pego, es depende de como me sienta en ese momento jaja. | |
|
| |
Adanos93 Mago del fuego
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio : Servir a Adanos Humor : Raro
| Tema: Re: historias de Mud Dom 27 Nov 2011, 22:30 | |
| Le maltratas Dragoon, pobrecito, que no te hace nada (excepto ser un p*** pesado). Venga, dejarle de maltratar, que es como los animales de "¿¿¿estamos locos???", que los maltratan. | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: historias de Mud Lun 28 Nov 2011, 14:00 | |
| La primera vez que me siguió trate de ir al new camp y escapo cuando vio a los carroñeros. | |
|
| |
Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
| Tema: Re: historias de Mud Sáb 12 Mayo 2012, 22:52 | |
| Nada mas ver lo pesado que era lo mate y punto, sin tener que aguantar su chachara continua y su comportamiento infantil. Para aguantar a alguien ya tengo a mis padres, a los profesores y a compañeros de mi clase como Gorn.
¿Es cierto que Mud era zoofilico? | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: historias de Mud Dom 13 Mayo 2012, 01:12 | |
| | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: historias de Mud Dom 13 Mayo 2012, 21:34 | |
| Creo que la frase que dice Mud al respecto es algo similar a "Me echaron a la colonia porque me gustaban los animales, algo que ellos no"... | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: historias de Mud Lun 14 Mayo 2012, 02:12 | |
| Si, Mud es zoofilico o eso parece. Dije textualmente: "De todas maneras, ¿porque estas aqui? ¿Te gustan los animales tambien? Eso no les gusta un pelo, por eso me arrojaron aqui"
Con esa frase podemos deducir que es zoofilico. Muy normal no es pero un delito tampoco lo veo xD
posdata: que gracioso Jackal -.- | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: historias de Mud Lun 14 Mayo 2012, 23:09 | |
| Ya lo comenté en el artículo de Mud en la biblio pero la explicación a eso no tiene porqué ser que era zoofílico,,, también es posible que simplemente le gustase llevar animales peligrosos dentro de la ciudad, cosa que no gustaría a la gente, obviamente... Esta teoría la leí en world of gothic, por cierto,, y la mencionan mismamente en su biblio. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: historias de Mud | |
| |
|
| |
| historias de Mud | |
|