Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: B.S.O Légacy: Historias de ÜaT Sáb 31 Mar 2012, 16:23 | |
| Bueno, aquí vengo a presentar la banda sonora que he compuesto para mi libro Légacy la verdad es que me ha costado lo suyo, para hacer que las canciones concordaran, pero al final ha valido la pena y me ha gustado como ha quedado, por eso venga aquí a compartirlo con todos vosotros sólo espero que os guste tanto como me ha gustado a mí. Por cierto, las canciones son hechas 100% por mí, excepto la última, que la cogí de otro grupo, porque simplemente me gustó a modo de epílogo Disfrutad y espero que os guste http://www.mediafire.com/?009szptjnjvi4j0 | |
|
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: B.S.O Légacy: Historias de ÜaT Sáb 31 Mar 2012, 16:50 | |
| Cuando pueda me lo escucho y te edito este post | |
|
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: B.S.O Légacy: Historias de ÜaT Lun 02 Abr 2012, 18:07 | |
| Exacto, cuando tú puedas Merce así me dices que te parecen mis pinitos como compositor jajaja XD | |
|
King Nothing Miliciano
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 10/02/2012 Localización : Con Lee en los campos de Onar.
| Tema: Re: B.S.O Légacy: Historias de ÜaT Lun 02 Abr 2012, 18:41 | |
| Zacunismo, yo si quieres puedo componerte algunas cancioncillas, me tienes que pasar el libro/relato. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: B.S.O Légacy: Historias de ÜaT | |
| |
|