Antes que nada, mis disculpas si este tema no va por aquí.
En primer lugar, me doy la bienvenida, aunque no sé si por mucho tiempo, dado que ahora tengo cosas entre manos que hacer, pero este lugar siempre ha estado a mi entera curiosidad.
Esto es un poco "spam", pues llevo desaparecido años, aunque no he muerto
No sé si los viejos miembros de este foro se acordarán de una historia que escribí hace mucho tiempo titulada "Légacy", en la sección de relatos. Bueno, ese relato es ahora un libro que he publicado y podéis leer. Es una versión mejorada de aquel que escribí aquí (era adolescente e ignorante por aquella época
) y que me gustaría que echaseis un vistazo.
Fue en este foro donde descubrí mi pasión por la escritura (y el motivo de mi ausencia). También fue en este foro donde pasé buenos momentos en unos años que fueron, para mí, una real tortura. Me animasteis a seguir escribiendo (sobre todo por aquel libro de "Gothic" que, probablemente, siga por la sección de relatos), y gracias a vosotros publiqué "Légacy". Ahora es un libro hecho y derecho.
Si os apetece podéis pasaron por el siguiente link y leer el primer capítulo y parte del segundo, o, quién sabe, comprarlo
Eso me haría feliz :3 Y si os gusta, compartirlo con amigos o familiares. Eso también me haría feliz :3
Aquí os dejo el link: https://www.amazon.es/L%C3%A9gacy-Historias-Pablo-Armas-Brito-ebook/dp/B01MDRRWA0/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1477825943&sr=1-1&keywords=l%C3%A9gacy+historias+de+%C3%BCaT
Espero, de todo corazón, que os guste