Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

historias de Mud

+34
calavera89
Adanos93
Antonio III de Myrtana
MercenarioOrco
PequeñoPe
DRAX
Dulcepsicópata
Hideous
Greg
Loboct
Thaurus99
Cruzado sin nombre
xSigmax
Antiheroe
k0nK1
DJ MiiQ
gato71421
Wolfen
Lares
Loco del vino
Kuraca
Ivan0889
Pyrokar
Necrontyr
Thorek
Orik
Zacunismo
Thorus
El-Buscador-Negro
Rhobar_III
Gorn
Peñarol
Drazul
Innos39
38 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Innos39
Templario
Innos39

Masculino Mensajes : 146
Empleo /Ocio : Paladin protector de los magos de fuego
Humor : Dispuesto a luchar

historias de Mud Empty
MensajeTema: historias de Mud   historias de Mud EmptyDom 11 Oct 2009, 21:11

hola abro este tema para que conteis lo que hicisteis con Mud cuando lo conociesteis lo que pensavais de el y todo eso, bueno mi historia es esta:

Acepte que se viniese conmigo, la verdad que al princio me fastidiava un poco pero cuando cambiaba de campamento se perdia en el bosque asi que me daba igual. Pero cuando volvia al old camp me lo encontraba siempre. nunca lo mate porque creia que era esencial para el desarrollo del juego, pensaba que me diria algo importante, pero vi que no y en la matanza del old camp me lo carge jajajaja porfin pense.
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : historias de Mud 2vwtnqq

historias de Mud Empty
MensajeTema: Re: historias de Mud   historias de Mud EmptyDom 11 Oct 2009, 22:11

Nunca llegue a matarlo,salvo despues de que me cerraran las puerta del Old Camp y masacrara a to dios Twisted Evil

Siempre le evitaba,me daba pena el pobre hombre xD
Peñarol
Paladín
Peñarol

Masculino Mensajes : 2706
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

historias de Mud Empty
MensajeTema: Re: historias de Mud   historias de Mud EmptyDom 11 Oct 2009, 23:04

Ese tipo es insoportable, lo hubiera matado ni bien lo vi pero corre muy rapido ademas que corria hacia el barrio alto, ese que cuidaba Thorus y ahi no podia entrar. Igual lo mate ni bien pude!!
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

historias de Mud Empty
MensajeTema: Re: historias de Mud   historias de Mud EmptyLun 12 Oct 2009, 00:01

Lo mio fue mas de cine. Me aburria un poco y le llevaba a sitios, le lleve hasta el campamento de la secta pero en el pantano murio. Luego ya mas avanzado con pergaminos de control intentaba k subiese su exp y cojiera una buena arma y luego hacia lo k fuera para k se la pusiese, como hacer que la sacase cuando le amenazaba con bola de fuego (se puede lograr que Mud hasta te pegue xDDDD). Era un poquito mas fuerte que yo sepa (level 1 y mejor arma) y luego pase de el. Cuando en el capitulo 6 volvi al campamento viejo vi que me encontro y me hablo pero cuando acabo uno de los hombres de la puerta al castillo le tiro una flecha a Mud y cayo lentamente y muerto. Yo dije: si hombre y que mas? (me parti de risa y dije que ya k estamos haria ver k mataron a un amigo y me enfurecia) y empece a repartir leña y a matar xD

ps: no es mi amigo es mas lo odio pero me aburria un poco y me daba pena.
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

Masculino Mensajes : 2180
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

historias de Mud Empty
MensajeTema: Re: historias de Mud   historias de Mud EmptyLun 12 Oct 2009, 12:53

Bueno lo mio fue simple. En los juegos de RPG mi pesonaje siempre es un tipo dur y frio, más aun siendo el héroe sin nombre Razz. Cuando me vino a darme la "bienvenida" yme empezo a contar su vida me dije: "anda aqi tenemos a un novato que se cree que voy a ser un novato más" Así que le di varias sopapos con una porra y desde entonces huye e mi Laughing. unca llegue a matarlo, tampoco soy tan malo Razz.
El-Buscador-Negro
Guardia
El-Buscador-Negro

Masculino Mensajes : 225
Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida.
Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.

historias de Mud Empty
MensajeTema: Pues yo   historias de Mud EmptyLun 19 Oct 2009, 15:45

A mi me daba pena matarlo porque decía que le pegaban, pero era un petardo, no había opción a que se callase, y cada avanzadilla te soltaba el rollo y al principio me hacía sentir importante como si llevara un aliado o un subalterno, pero acabó siendo una molestia. De todas formas parecía inofensivo, no era repelente, y no quise matarlo, murió accidentalmente porque me acompañó hasta el bosque, y no quise rectificar cargando la partida guardada antes de entrar en el bosque. Sad
Thorus
Baal
Thorus

Masculino Mensajes : 384
Empleo /Ocio : Jefe de la guardia.
Humor : Negro

historias de Mud Empty
MensajeTema: Re: historias de Mud   historias de Mud EmptyLun 19 Oct 2009, 17:04

Pues yo simplemente pase a su lado y me hablo al principio le soportaba porque pense "este tio querra conocerme y por eso me pregunta cosas" pero despues de 5 min no lo aguantaba mas y.....ya os imaginais que paso..
Zacunismo
Caballero
Zacunismo

Masculino Mensajes : 910
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

historias de Mud Empty
MensajeTema: Re: historias de Mud   historias de Mud EmptyLun 19 Oct 2009, 20:56

Yo simplemente no pasaba a su lado. Me iba por arriba y pasé de él.
Orik
Miliciano
Orik

Masculino Mensajes : 190
Empleo /Ocio : Solia trabajar en un ciber...
Humor : Depende del día

historias de Mud Empty
MensajeTema: Re: historias de Mud   historias de Mud EmptySáb 06 Mar 2010, 23:41

Yo la primera vez que me hablo pense: "Bueno, por lo menos ahoa tengo un compañero que me protega de los animales fuera del campamento". Aunque me hablaba cada 2 x 3, sali con él del campamento y vi una mosca de sangre (era la primera vez que la veia). Y entonces leo en uno de los subtitulos "Yo mejor te dejo", y veo como el infeliz de *@%& sale corriendo y me deja que me mate la mosca xD

De ahi en adelante no le hable más y cada vez que me hablaba le pegaba y salia corriendo Razz
Peñarol
Paladín
Peñarol

historias de Mud Empty
MensajeTema: Re: historias de Mud   historias de Mud EmptyDom 07 Mar 2010, 00:20

Es que Mud es un personaje molesto, desagreadable, cagón, infeliz, etc etc etc...¿hay alguna cualidad que tenga este maldito personaje Razz ?
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

historias de Mud Empty
MensajeTema: Re: historias de Mud   historias de Mud EmptyDom 07 Mar 2010, 03:12

Si. La belleza y su corte de pelo ajajajajaajajajaja.

Que es un bufón.
Orik
Miliciano
Orik

Masculino Mensajes : 190
Empleo /Ocio : Solia trabajar en un ciber...
Humor : Depende del día

historias de Mud Empty
MensajeTema: Re: historias de Mud   historias de Mud EmptyDom 07 Mar 2010, 18:42

Siendo todos sinceros. Alguna vez no quisieron hacerlo pedazos para que deje de joder?
Thorek
Pirata
Thorek

Masculino Mensajes : 83
Humor : Hay algo más inútil que el cenicero de una moto? Si, ese es Mud.

historias de Mud Empty
MensajeTema: Re: historias de Mud   historias de Mud EmptyDom 07 Mar 2010, 23:28

Yo al principio la primera vez que jugue a gothic cuando le vi me puse alegre de que tendria un compañero que me protegiese pero luego al hablar tanto me parecio pesado y al ver que salia cagando leches al ver a un carroñero al final me canse y le meti la del pulpo, desde entonces siempre lo evito y no le dejo hablarme, exepto la ultima partida que medio por cargarmelo xD.
Peñarol
Paladín
Peñarol

historias de Mud Empty
MensajeTema: Re: historias de Mud   historias de Mud EmptyLun 08 Mar 2010, 04:10

Lei en algun foro (tal vez aca mismo) que si no le pegas a Mud en toda la partida al final del juego te aparece como una felicitaciones por aguantartelo o algo asi..¿es cierto o alguien probo?
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

historias de Mud Empty
MensajeTema: Re: historias de Mud   historias de Mud EmptyLun 08 Mar 2010, 23:52

Hasta donde yo se eso es correcto.
Thorek
Pirata
Thorek

historias de Mud Empty
MensajeTema: Re: historias de Mud   historias de Mud EmptyMar 09 Mar 2010, 01:41

jajaja la verdad es que eso seria dificil de aguantar, a no ser que lo evitases.
Necrontyr
Sombra
Necrontyr

Masculino Mensajes : 100
Empleo /Ocio : Templario del Durmiente

historias de Mud Empty
MensajeTema: Re: historias de Mud   historias de Mud EmptySáb 17 Abr 2010, 16:33

sencillamente no compensa

Yo también me alegré cuando me habló. Me dije: hombre, por fin alguien majo para variar. A los 10 minutos ya había cambiado de opinión. me lo llevé a un lugar apartado cerca de la puerta sur y le di como si me fuera la vida en ello. Me quedé un buen rato mirando el cadaver lleno de satisfacción.

Tendría que haber esperado y haberlo petado en la masacre del campamento viejo. Qué bien me lo pasé exterminándolos. Se que suena macabro Twisted Evil
Pyrokar
Campesino
Pyrokar

Masculino Mensajes : 14

historias de Mud Empty
MensajeTema: Re: historias de Mud   historias de Mud EmptySáb 17 Abr 2010, 16:58

Yo no solo lleve y soporte a mud sono k tambie lleve al cagon del campamento de la secta ( a ese lo encontre de casualidad aciendo la mision de recojer las hiervas del pantano) lo consegui llevar al old camp donde encontre a mud (el cual desaparecio antes de llegar al campamento de la secta) y como vi que no servian para nada ninguno de los 2 me espere un poko cargue partida sin guardar y cuando obtube el hechizo control les obligue a hacer csas malas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil como pegar a thorus con mud y dejar que los templarios matasen al otro cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Ivan0889
Ciudadano
Ivan0889

Masculino Mensajes : 26

historias de Mud Empty
MensajeTema: Re: historias de Mud   historias de Mud EmptyJue 01 Jul 2010, 04:54

Yo le deje hablarme y que me siguiera me había caído bien y pensé que era importante y que me daría algo, aunque ese mud si que sabe cansarte lo termine moliendo a golpes.
Kuraca
Pirata
Kuraca

Masculino Mensajes : 75
Humor : Rosa meltrozo (?)

historias de Mud Empty
MensajeTema: Re: historias de Mud   historias de Mud EmptyLun 12 Jul 2010, 00:08

yo prefería tambien evitarle hasta que en la matanza del campamento salio corriendo como un lokito
y no lo vi mas preferí llevarme al pelao del campamento de la secta y con el truco ese de poner "marvin"
tome control de su cuerpo y despues de matar esos "orc_rockefeller" lo llene de pociones para aumentar fuerza,destreza
le subi a nivel 122 (con el mismo truco) y ahora no se caga de tener que enfrentarse hasta un troll intente hacerlo con mud
pero no se callaba y bue supongo que alguien lo habra matado en la matanza del campamento
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : historias de Mud 2j271aphistorias de Mud Medallaalexplorador

historias de Mud Empty
MensajeTema: Re: historias de Mud   historias de Mud EmptyLun 12 Jul 2010, 01:43

Yo lo mataba bastante antes Twisted Evil
Kuraca
Pirata
Kuraca

Masculino Mensajes : 75
Humor : Rosa meltrozo (?)

historias de Mud Empty
MensajeTema: Re: historias de Mud   historias de Mud EmptyLun 12 Jul 2010, 01:47

lo peor esque sentis la satisfaccion de "ya no tengo que aguantarlo mas ahora que tiene una espada en el.."
Twisted Evil
Lares
Pirata
Lares

Masculino Mensajes : 93
Empleo /Ocio : Estudiando Ingeniería Informática
Humor : El tío me trae la lista y al final se une al Viejo..

historias de Mud Empty
MensajeTema: Re: historias de Mud   historias de Mud EmptyDom 15 Ago 2010, 19:34

yo a mud lo aguante unos minutos hasta que me conto la razón por la que lo metieron en la colonia (lo de su pasion por los animales) y hasta ahi llegamos, vale que sea pesado y lelo pero aun encima zoofilcio degenerado.. nada nada paliza
Thorek
Pirata
Thorek

historias de Mud Empty
MensajeTema: Re: historias de Mud   historias de Mud EmptyDom 15 Ago 2010, 23:06

que te conto de los animales? a mi nunca me ha contado nada xD
Lares
Pirata
Lares

Masculino Mensajes : 93
Empleo /Ocio : Estudiando Ingeniería Informática
Humor : El tío me trae la lista y al final se une al Viejo..

historias de Mud Empty
MensajeTema: Re: historias de Mud   historias de Mud EmptyJue 19 Ago 2010, 18:02

lo dice en una de sus muchas interrupciones:
a ti te gustan los animales? A mi si!.. aunque a mis amgos de khorinis no les parecio muy bien y por eso me metieron aqui.
Eso dice mas o menos
Contenido patrocinado

historias de Mud Empty
MensajeTema: Re: historias de Mud   historias de Mud Empty

historias de Mud
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente