Gothic Clan La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen. |
|
| Consejitos para una mente olvidada :') (PD: Contenido extra muy jugoso ;) ) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
uriziel Ciudadano
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 27/03/2016 Localización : Perdido por la colonia xD Empleo /Ocio : Cazadragones a media jornada Humor : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
| Tema: Consejitos para una mente olvidada :') (PD: Contenido extra muy jugoso ;) ) Dom 01 Mayo 2016, 18:20 | |
| ¡Hola gente! Tras tantos años sin jugar ni un Gothic [5 para ser exactos (maldito Windows 7 y sus problemas de compatibilidad)] he terminado el G1 y recién he comenzado una vez más mis andaduras extremas por las tierras de Konoris en G2NOTR, para recordar viejos tiempos he decidido completarlo por la senda de los magos de fuego [debido a que la primera vez que jugué al Gothic 2 (fue mi primer Gothic, que por cierto era el G2 normal, sin expansion) tras un mes de juego sin cofradía decidí unirme a los magos del fuego. Estuve tras esto CUATRO MESES con la maldita misión de la runa para pasar a ser mago de fuego, (que porcierto es una historia muy graciosa xD veréis: Yo con 10 años era jodidamente corto. Para empezar no pude conseguir pasar a ser mago de fuego hasta los 4 o 5 meses. Maldita runa -.- La encontré mucho más adelante por pura potra. Pero ni si quiera me convertí encontrando la runa, sino que movido por la frustración me colé en el barrio alto, conseguí hablar con Lord Hagen y entrar al valle siendo un simple novicio. Además no encontré como entrar al maldito castillo del campamento viejo hasta los dos meses. Es muy gracioso, veréis :') iba un lobo persiguiendo a un carroñero y resulta que este se subió por el palo este para entrar, disculpad mi analfabetismo y redundancia xD, y me quedé cómo de WTF??? .-. Los seguí y ualá, entre en el castillo,que feliz fui xD Tras poder completar el capítulo 2, siendo por cierto un novicio LVL24 xD, me dirigí al monasterio y adivinar qué, EL MAGO DE CUYO NOMBRE NO ME ACUERDO QUE TE DABA LAS MISIONES DEL LLEVAR EL VINO A LA POSADA Y REPARTIR SALCHICHAS TENÍA UNA RUNA EN VENTA *WTFuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck?* Y queridos amigos, así es como me convertí en mago del fuego xD) Lo siento por irme por las ramas xD pero así logré ser mago del fuego. Ya me he perdido así que cierro los corchetes y tras esta epiquisima historia de la primera partida de mi al Gothic vuelvo a la pregunta clave xDDDDDD] He decidido honrar esos tiempos siendo un mago del fuego pero con experiencia y que ya se sabe la historia de pi a pa, solo que como al G2NOTR no le eché tantas horas me gustaría que me recomendarais de que manera invertir mis puntillos, que runas aprender y demás, por el tema de que a medida que mejoras acabas necesitando subir 5 niveles para mejorar una tontería xD PD: Siento la historia, pero espero que la hayáis disfrutado y os hayáis reído con mi inocencia de los 10 años :') EDITO: No disponía de internet por aquel entonces, por eso me ocurrió todo aquello :3
Última edición por uriziel el Dom 01 Mayo 2016, 18:24, editado 1 vez (Razón : Se me olvidó una cosilla xD) | |
| | | Angar Sombra
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 29/08/2014 Localización : Explorando Jharkendar Empleo /Ocio : Estudiando informática/Jugando al AOE II y esperando Star Citizen
| Tema: Re: Consejitos para una mente olvidada :') (PD: Contenido extra muy jugoso ;) ) Dom 01 Mayo 2016, 18:39 | |
| A ver, si Gothic 2 como mago te pareció chungo, y esa fue tu única partida de Gothic 2, no te recomiendo en absoluto hacerte mago en notr. Es jodi****nte complicado y cada bicho te a va a dar por c**o en todo momento (perdonen mi vocabulario pero debo expresar con claridad lo difícil que es la senda del mago en Gothic 2 notr). Yo lo intenté 2 veces, exprimiendo a más no poder la experiencia y usándola solo en lo que debía pero ni así conseguí un buen mago, de hecho me fue imposible continuar. Pero no te digo que no, si quieres inténtalo y yo disfrutaré viendo como tu "mago" se desmorona a cada paso ... nah es broma, si realmente es lo que quieres hacer, aquí en el foro en la sección de guías o en la de Gothic 2 notr hay guías o consejos para hacerse mago. PD: igual que yo 5 años sin poder jugar, eso duele. Suerte. Saludos. | |
| | | Johnny CazaDragones Sombra
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 02/05/2014 Localización : Khorinis Empleo /Ocio : Cazadragones Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD
| Tema: Re: Consejitos para una mente olvidada :') (PD: Contenido extra muy jugoso ;) ) Lun 02 Mayo 2016, 03:51 | |
| Mmm bueno xD yo en mi caso "me haria fuerte" primero y después me entrenaria el maná, aprenderia a fabricar runas, elaborar pociones de maná... Pero vamos que es cosa tuya, esto es solo un consejo. Es mejor que el mago se vuelva un poco "guerrero" al principio y luego ya sigues con lo demás. Suerte amigo | |
| | | uriziel Ciudadano
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 27/03/2016 Localización : Perdido por la colonia xD Empleo /Ocio : Cazadragones a media jornada Humor : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
| Tema: Re: Consejitos para una mente olvidada :') (PD: Contenido extra muy jugoso ;) ) Lun 02 Mayo 2016, 12:25 | |
| Que va angar, ni de lejos ha sido mi única partida, esa fue la primera de miles de millones de partidas más xD en las cuales ni deje bicho ni persona viva XD a lo que me refiero con mi pregunta es que como en el g2notr meten items que dan bonus, las tablillas de piedra y demás, que objetos son los mejores, que arma debería usar por bonus (como la barita mágica que da +20 de maná) y como ir invirtiendo los puntos sobre el maná. Runas por ejemplo solo quiero aprender las justas, oleada de hielo, bloque de hielo, invocar demonio y algunas otras xD lo siento si no he formulado bien la pregunta y los datos, me enrolle mucho y perdí el hilo xD | |
| | | Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Consejitos para una mente olvidada :') (PD: Contenido extra muy jugoso ;) ) Vie 06 Mayo 2016, 18:33 | |
| Si eres inteligente y aprovechas en todo momento las posibilidades que te brinda el juego, puedes ser un mago con una habilidad decentilla con las espadas. Debes incrementar en 5 puntos cuando tengas las habilidades en 39 puntos (para evitar al máximo el aumento del incremento de los PA), aprender sólo lo que vayas a utilizar, y gestionar correctamente tus tablillas de piedras, plantas con efectos permanentes y pócimas. Te sale mucho más a cuenta utilizar las tablillas, plantas y pócimas una vez que tengas las habilidades lo suficientemente altas como para que te cuesten muchos PA aprender algo. De esta forma, la ganancia es mucho mayor. Igualmente, trata de aprender habilidades en el momento en el que estén más baratas: algunas habilidades serán más baratas cuando no pertenezcas a una cofradía que una vez que seas promovido a mago del fuego, y a la inversa. Sólo juega tus cartas lo mejor que puedas y no debería costarte tanto. El problema es que los magos también tienen que aprender a crear determinadas runas y eso consume muchas PA. Si tienes claro desde el principio qué runas te interesan, te ahorrarás muchos puntos. Resultaría absurdo entrenar runas de curación o de luz cuando fácilmente te las puedes encontrar por el mapa. Lo mejor es esperar un poco e invertir en lo que realmente necesites. En tu primera partida será más difícil que sepas como actuar, pero en tus siguientes ahorrarás muchos puntos. Ánimo La senda del mago es la más entretenida y desafiante del juego. La disfrutarás | |
| | | supersoft2 Campesino
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 19/09/2011 Localización : Viejo campamento Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Consejitos para una mente olvidada :') (PD: Contenido extra muy jugoso ;) ) Sáb 24 Sep 2016, 22:05 | |
| Sé que ha pasado tiempo desde el ultimo mensaje, pero yo hace mucho lo pasé con paladin y hace poco con el mercenario. Ahora ultimo estoy terminando el cap 5 con el mago y dejenme decir que si al comienzo usamos los pergaminos de invocacion del dragon chasqueador, la bestia de sombra y el huargo podremos casi vaciar el mapa sin muchos problemas, ya para entonces tendremos 10 niveles o más hechos casi en una hora, sin contar las misiones. Otra cosa, puedes matar como 30 orcos con un simple pergamino de lluvia de fuego en los alrededores del castillo, con esto puedes hacer muuuuuchos exp de un saque. Saludos!
Ah, para los dragones tambien es muy facil con el pergamino de demonio, achicar monstruo y el del pantano lo matan solos nuestros dos nuevos compañeros. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consejitos para una mente olvidada :') (PD: Contenido extra muy jugoso ;) ) | |
| |
| | | | Consejitos para una mente olvidada :') (PD: Contenido extra muy jugoso ;) ) | |
|