| Content Mod 2.2 - Mod de contenido para el CP 1.74 y QP 4.2 (Traducido) | |
|
+13Xardas Paty86 Gorn Elessar Peñarol Don Esteban Harrypotas Irdhar Loco del vino Rhobar_III Heroe Sin Nombre Lord Drazul 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Content Mod 2.2 - Mod de contenido para el CP 1.74 y QP 4.2 (Traducido) Jue 30 Sep 2010, 15:21 | |
| Para que funcione este mod debemos tener instalado el parche 1.74CP que podemos encontrar aqui: http://www.worldofgothic.com/dl/?go=dlfile&fileid=166
el Quest Pack v4.2 que podeis encontrar aqui: http://www.worldofgothic.de/dl/download_433.htm?PHPSESSID=7b3bff3f4e33e898ea299cea0de0c39add694b20
y la version inglesa del Content Mod v2.2 que podeis encontrar aqui: http://www.worldofgothic.com/dl/?go=dlfile&fileid=177
El instalador de la version inglesa del Content Mod nos permite instalar ademas un mod de consecuencias, por eso hay dos traducciones distintas, una con dicho mod y otra sin el.
Para que aparezca traducido lo unico que debemos hacer es pegar los archivos correspondientes a lo que tenemos instalado en la carpeta Data del juego.
Los archivos de traduccion los podeis encontrar aqui: https://sites.google.com/site/elcajondedrazul/ContentMod.rar
Se trata de un mod para el Gothic 3 que trae nuevas misiones y sobretodo un cambio importante de texturas, funciona perfectamente con el QP4.1 (aunque hay que instalar el hotfix) asique supongo que funcionara a la perfeccion con el QP4.2
http://forum.worldofplayers.de/forum/showthread.php?p=13979431
Creo que solo esta en aleman, pero se podria plantear la traduccion despues de que salga el QP4.2
Última edición por Drazul el Miér 08 Dic 2010, 21:08, editado 1 vez | |
|
| |
Lord Mago del Agua
Mensajes : 515 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta Empleo /Ocio : Cazar Humor : Y tu! que tas mirando?
| Tema: Re: Content Mod 2.2 - Mod de contenido para el CP 1.74 y QP 4.2 (Traducido) Jue 30 Sep 2010, 16:17 | |
| Pues que bien para los que tengan gothic 3 =D | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Content Mod 2.2 - Mod de contenido para el CP 1.74 y QP 4.2 (Traducido) Jue 30 Sep 2010, 18:46 | |
| Anda, tambien hay un orco del gothic 2. la textura digo Y tambien han metido la garra de Beliar, hay alguna textura que no me gusta de lo que aparece en las fotos pero esta bien. | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Content Mod 2.2 - Mod de contenido para el CP 1.74 y QP 4.2 (Traducido) Jue 30 Sep 2010, 19:47 | |
| Vaya, no esta mal, nada mal. Me han gustado mucho las nuevas texturas de las armaduras y armaduras nuevas para los rebeldes. Y sobre todo, ver a mujeres REBELDES de verdad . No con esos vestiditos , sino con armaduras para el combate de verdad . | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Content Mod 2.2 - Mod de contenido para el CP 1.74 y QP 4.2 (Traducido) Jue 30 Sep 2010, 21:01 | |
| Me encantan estas buenas nuevas De las capturas me gustan mucho, pero MUCHO, ver esas nuevas armaduras de paladín y sus nuevos escudos, ver ciudadanos con ropas normales y no de esclavo, y también ver al héroe con pelo rubio (como en los viejos tiempos ). Ah, por cierto, ¿me lo ha parecido a mí o una de esas capturas aparecía el héroe con la antigua armadura de cazadragones pero sin casco? Pues eso, que me gusta mucho. Al final entre este, el Questpack y el Community Story Project y el último parche el G3 va a acabar teniendo una pinta tremenda al final! Habrá que dedicarle un post de instalación de estos mods a este Super G3 cuando salgan todos estos proyectos si cumplen las espectativas para que podamos jugarlos todos juntos! | |
|
| |
Irdhar Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Sagrado templo de Innos Empleo /Ocio : Paladín Primeval
| Tema: Re: Content Mod 2.2 - Mod de contenido para el CP 1.74 y QP 4.2 (Traducido) Jue 30 Sep 2010, 22:18 | |
| Pues si que hay cosas, solo faltaba que pusieran las cofradias como en los gothic 1 y 2 | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Content Mod 2.2 - Mod de contenido para el CP 1.74 y QP 4.2 (Traducido) Jue 30 Sep 2010, 22:24 | |
| Algo asi quieren hacer en el Comumity Story Proyect que deberia salir a principios de año. | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Content Mod 2.2 - Mod de contenido para el CP 1.74 y QP 4.2 (Traducido) Jue 30 Sep 2010, 22:28 | |
| Realmente tiene una pintaza tremenda y me parece magnifico todo lo que proponen, aunque al que más fe le tengo es al Community Story Project, jeje!!
De todos modos espero que este se traduzca también y si fueran combinables sería genial!!!
Y hablando del Questpack, sigue sin salir la versión adecuada al último parche con las tradus, incluida la española, no?
Una lastima que se retrase tanto siendo como parece cuestión de detalles!!
Saludos!!!!! | |
|
| |
Irdhar Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Sagrado templo de Innos Empleo /Ocio : Paladín Primeval
| Tema: Re: Content Mod 2.2 - Mod de contenido para el CP 1.74 y QP 4.2 (Traducido) Jue 30 Sep 2010, 22:34 | |
| Pues no sabia que estuvieran haciendo un parche asi, que bien, y si, si fuera combinables estaria muy bien, seria como un gothic en toda regla | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Content Mod 2.2 - Mod de contenido para el CP 1.74 y QP 4.2 (Traducido) Jue 30 Sep 2010, 23:17 | |
| Una pregunta, ¿este parche mejora las texturas de Vatras y Saturas? Es decir, haciendo que Vatras parezca más viejo (como debe ser ) y que Saturas tenga el color de piel de manos y cara a corde. ¿O ya se arreglaba con el parche de la comunidad 1.74? ¿O hay que descargarlo aparte? | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Content Mod 2.2 - Mod de contenido para el CP 1.74 y QP 4.2 (Traducido) Vie 01 Oct 2010, 18:00 | |
| Por mi parte ni idea, a ver si Drazul sabe algo más !!!! Saludos!!!! | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Content Mod 2.2 - Mod de contenido para el CP 1.74 y QP 4.2 (Traducido) Sáb 02 Oct 2010, 20:54 | |
| guau parece re-bueno con lo malos q son los rebeldes | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Content Mod 2.2 - Mod de contenido para el CP 1.74 y QP 4.2 (Traducido) Dom 03 Oct 2010, 02:45 | |
| ¡¡Por favor, que alguno que sepa responda a la pregunta que hice!! | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Content Mod 2.2 - Mod de contenido para el CP 1.74 y QP 4.2 (Traducido) Dom 03 Oct 2010, 12:19 | |
| - Rhobar III escribió:
- ¡¡Por favor, que alguno que sepa responda a la pregunta que hice!!
Pues creo que si nadie ha contestado es `porque no lo sabe Aunque creo que el QP si que lo hace. | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Content Mod 2.2 - Mod de contenido para el CP 1.74 y QP 4.2 (Traducido) Jue 21 Oct 2010, 23:22 | |
| Cito desde la página WoG: - Citación :
- Good news from the Gothic 3 modding front! Modders Mordrak and Joey1990 have released their Content Mod version 2.1.
The content mod is a modification for Gothic 3. To play with this mod, you need to have the Community-Patch 1.74 and the Questpacket 4.1 installed.
The aim of the mod is, to enlarge the game-experience and to make the game more like its predecessors. The modfication expands Gothic 3 in certain areas : New items and little balancing-changes were inserted.
The new items include a range of new armors and clothing, weapons, shields, potions and recipes, orcs, women, zombies, and also new monster textures.
In our forum you will find more information on the mod, a download link, and instructions on how to install it. And don’t forget to check out the good-looking screenshots (18) Mordrak posted in there! Como veis, es NECESARIO tener el CP 1.74 Y el QP 4.2. No es que sea compatible es que es un mod de contenido para estos parches . Y por cierto Drazul, es Content no Contest . Ya corregí y cambié el título del post para que sea más orientativo. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Content Mod 2.2 - Mod de contenido para el CP 1.74 y QP 4.2 (Traducido) Vie 22 Oct 2010, 06:01 | |
| Perfecto entonces cuando lo pasen al ingles habra que traducirlo, no se cuantas misiones seran pero no creo que sean muchos dialogos | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Content Mod 2.2 - Mod de contenido para el CP 1.74 y QP 4.2 (Traducido) Vie 22 Oct 2010, 14:59 | |
| ¿Entonces es compatible con el QP 4.2? Porque diría que en la citación de Rhobar pone el 4.1, no el 4.2... | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Content Mod 2.2 - Mod de contenido para el CP 1.74 y QP 4.2 (Traducido) Vie 22 Oct 2010, 15:01 | |
| Van a sacar otra actualizacion del paquete, por cierto, esta en ingles, no me habia dado cuenta. | |
|
| |
Elessar Guardia
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Localización : Governando Albion ^^ Humor : Mi espada es el reflejo de mi alma
| Tema: Re: Content Mod 2.2 - Mod de contenido para el CP 1.74 y QP 4.2 (Traducido) Vie 22 Oct 2010, 15:54 | |
| Yo lo instale hace poco, añade cosas bastante interesantes, pero no se porque las armaduras que añade así como las del QP (Al tener instalado el Content Mod) desaparecen sus nombres... Saludos | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Content Mod 2.2 - Mod de contenido para el CP 1.74 y QP 4.2 (Traducido) Vie 22 Oct 2010, 16:42 | |
| Desaparecen porque no estan traducidos los nombres al castellano.
El sistema de idiomas del juego hace que solo salga lo que esta en el idioma en el que lo tienes puesto, si esta en otro simplemente no aparece. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Content Mod 2.2 - Mod de contenido para el CP 1.74 y QP 4.2 (Traducido) Sáb 23 Oct 2010, 06:22 | |
| Drazul tenes los archivos de los dialogos, nombres, etc. Digo para fijarse si es mucho lo que hay que traducir y si es como el darkmysteries porque no empezar de a poco con la traduccion | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Content Mod 2.2 - Mod de contenido para el CP 1.74 y QP 4.2 (Traducido) Sáb 23 Oct 2010, 10:59 | |
| Joer, dark mysteries - Content mod - guias - Legenda de Ashunn ... Se nos acumula el trabajo Por cierto Peñarol creo que aun no ha salido para ingles asi que de momento no se puede ver cuantas lineas tiene. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Content Mod 2.2 - Mod de contenido para el CP 1.74 y QP 4.2 (Traducido) Sáb 23 Oct 2010, 15:03 | |
| - Drazul escribió:
- Van a sacar otra actualizacion del paquete, por cierto, esta en ingles, no me habia dado cuenta.
Gorn aca Drazul dijo que esta en ingles, auqnue capas se referia a otra cosa, a ver cuando pase nos aclara la duda | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Content Mod 2.2 - Mod de contenido para el CP 1.74 y QP 4.2 (Traducido) Sáb 23 Oct 2010, 17:05 | |
| El problema es que incrusta lo nuevo en el juego, es decir, pega sus archivos encima, de hecho supongo que como lo hara, ya que es mas comodo, al menos los textos, es pegar los suyos propios en los que incluye los del QP y los del jeugo, aunque no estoy seguro porque no me ha dado tiempo a trastear. Si es eso lo que hace podriamos hacer dos cosas: esperar a que salga la version 2.2 que supongo que incluira la version española del QP y ahi se pueden ver bien cuales son los textos nuevos, simplemente los que no esten en castellano, o sino lo hace asi seria hacer una comparacion de los dos archivos (el del CM con el del QP+Originales) y obtener las nuevas lineas a traducir.
P.D.:Hasta el lunes por la noche no puedo ponerme a mirarlo. Si alguien tiene instalado el CM que me pase el archivo strings.pak para comparar. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Content Mod 2.2 - Mod de contenido para el CP 1.74 y QP 4.2 (Traducido) Dom 24 Oct 2010, 03:53 | |
| Drazul, después de instalarme el QP 4.2 que posteasteis aqui y el Content Mod de WoG, te he mandado ese archivo (el Strings.pak) que pedías a tu correo de Gmail Espero que te sirva PD. Ya que posteo aprovecho para exponer una duda que me ha entrada al mirar un poco el QP. Después de instalarlo he mirado un poco a ver y he visto que el vídeo de la intro tiene ahora voces en alemán, pero no hay subtítulos ni nada, ¿es eso normal? ¿Tendría que tener subtítulos en español o es algún tipo de fallo? ¿O la versión que posteasteis no era la española (cosas que dudo porque luego algunos dialogos nuevos me aparecen en español aunque sin voces en ingles, bueno sin voces xD)? Vamos, ¿hay alguna manera de ver ese vídeo con subtitulos en español? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Content Mod 2.2 - Mod de contenido para el CP 1.74 y QP 4.2 (Traducido) | |
| |
|
| |
| Content Mod 2.2 - Mod de contenido para el CP 1.74 y QP 4.2 (Traducido) | |
|