Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Extra extra! Gothic 3 apesta!

Ir abajo 
+7
Milten
batroxsunrise
Zacunismo
Thorus
Unfeniön
Heroe Sin Nombre
The_Killer
11 participantes
AutorMensaje
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer


Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

Extra extra! Gothic 3 apesta! Empty
MensajeTema: Extra extra! Gothic 3 apesta!   Extra extra! Gothic 3 apesta! EmptyDom 21 Feb 2010, 04:55

La verdad lo instale y me parecio que el juego me corria bien... con mi pc de gama media se podria decir... la verdad es que me equivoque, el juego me vive dando tirones, le baje todos los graficos y sigue igual, tengo Gothic III Enchanced edition, parche 1.73 y esta es mi pc:

2 gb de ram
geforce 9500 GT
procesador sempron de 1 núcleo (2.7 ghz)

Supuestamente me tendria que andar...
Volver arriba Ir abajo
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Extra extra! Gothic 3 apesta! Empty
MensajeTema: Re: Extra extra! Gothic 3 apesta!   Extra extra! Gothic 3 apesta! EmptyDom 21 Feb 2010, 12:44

Me parece que ya se por que nos va a todos mal!!!

Me dijo Unfenion que vio en una pagina web, que podria ser el disco duro o algo asi, esto mejor que lo explice unfenion, por que ami en la pagina "can you run it" me dice hasta en recomendado que me va, pero claro me va un poquito lento el juego si lo pongo al tope.

Unfenion explicanos eso por favor.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Unfeniön
Sombra
Unfeniön


Masculino Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Algun lugar dentro del Valle de Khorinis
Empleo /Ocio : Brujo

Extra extra! Gothic 3 apesta! Empty
MensajeTema: Re: Extra extra! Gothic 3 apesta!   Extra extra! Gothic 3 apesta! EmptyDom 21 Feb 2010, 13:03

Bueno, solucion no se si tendra o no, pero lei hace unas semanas que alguien habia encontrado el problema con Gothic 3. A mucha gente que cumple los requisitos recomendados el juego le va lento, y por eso tiene que bajar la calidad de los graficos. Pero es que el problema no es ese. Por lo que pude leer en esa web, el problema es que el juego lee el disco duro mucho mas de lo normal, lo cual hace que se caliente, y por consiguiente, se ralentice, y por eso hay gente que aun bajando los graficos y cumpliendo los requisitos minimos, le va lento. No recuerdo si en esa web aparecia alguna solucion o no, pero si encuentro la web, pongo aqui el link Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
Thorus
Baal
Thorus


Masculino Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Jharkendar
Empleo /Ocio : Jefe de la guardia.
Humor : Negro

Extra extra! Gothic 3 apesta! Empty
MensajeTema: Re: Extra extra! Gothic 3 apesta!   Extra extra! Gothic 3 apesta! EmptyDom 21 Feb 2010, 13:50

Aunque haya una solucion el juego no es que valga mucho de por si o al menos para mi no.

Aunque la solucion seria bienvenida aunque solo sea para no desperdiciar los 40€ que me costo
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Extra extra! Gothic 3 apesta! Empty
MensajeTema: Re: Extra extra! Gothic 3 apesta!   Extra extra! Gothic 3 apesta! EmptyDom 21 Feb 2010, 14:33

Puede que si sea por el disco duro porque en una 9500 iria perfecto. Yo tengo 1000 gigas, y no tengo instalado el parche 1.73 y me va perfecto. No se para tanto y los bugs... bueno que le vamos ha hacer Neutral
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Extra extra! Gothic 3 apesta! Empty
MensajeTema: Re: Extra extra! Gothic 3 apesta!   Extra extra! Gothic 3 apesta! EmptyLun 22 Feb 2010, 08:00

Por el disco duro? si yo tengo uno de 80 gigas de los ide antiguos y me va perfecto ....

Algo tienes mal .... prueba a actualizar drivers, a comprobar programas que tengas en segundo plano (eso me ha pasado a mi), comprueba por que yo creo que tienes equipo de sobra.

Ya nos contaras !
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Extra extra! Gothic 3 apesta! Empty
MensajeTema: Re: Extra extra! Gothic 3 apesta!   Extra extra! Gothic 3 apesta! EmptyLun 22 Feb 2010, 14:29

se supone que el juego lee del disco duro mas de lo normal,pero tambien se supone que con una cantidad de ram elevada , un procesador bastante por encima del pedido y una grafica de unas 512 o mas junto conel bastante milagroso parche 1.73

esto sucede mucho menos , ya que mantiene como las texturas en el ambiente en lugar de ir cargandolas cada 2 o 3, cosa que no hubiera pasado si hubieran realizado este como el resto de la saga con su parte de cargas y zonas que no se peude entrar etc
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Extra extra! Gothic 3 apesta! Empty
MensajeTema: Re: Extra extra! Gothic 3 apesta!   Extra extra! Gothic 3 apesta! EmptyLun 22 Feb 2010, 14:36

Eso sip, tambien me he adelantado yo al decir que el disco duro es de 80 gb sip ... pero es que el resto del equipo mio no esta mal, 2GB RAM, y Grafica ATI Radeon HD4670 1GB DDR3 y Pentium HT 3.40MHZ, igual con el resto de ordenadores si tire mucho de buffer de disco y entonces el juego te de problemas, ahi no habia caido yo.

Pero vamos, no obstante sigo pensando que deberia de funcionar (aunque sea a tirones como a mi el forsaken)
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Extra extra! Gothic 3 apesta! Empty
MensajeTema: Re: Extra extra! Gothic 3 apesta!   Extra extra! Gothic 3 apesta! EmptyLun 22 Feb 2010, 15:42

Tu ordenador es un maquinón del quince Very Happy

Y el Forsaken va a tirones en el tuyo, en el de todos y hasta en el mejor que hay ahora mismo en el mercado.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Extra extra! Gothic 3 apesta! Empty
MensajeTema: Re: Extra extra! Gothic 3 apesta!   Extra extra! Gothic 3 apesta! EmptyLun 22 Feb 2010, 15:56

a tu maquina creo que le perjudica el disco duro que tienes ralentizandola probablemente jeje
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Extra extra! Gothic 3 apesta! 2vwtnqq

Extra extra! Gothic 3 apesta! Empty
MensajeTema: Re: Extra extra! Gothic 3 apesta!   Extra extra! Gothic 3 apesta! EmptyLun 22 Feb 2010, 15:58

Lo mejor es optimizar el acceso al disco (diferentes opciones que podras encontrar googleando, pero creo que lo que encontraras no funciona sobre xp) y sobretodo desfragmentar. Luego nos dices.
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Extra extra! Gothic 3 apesta! Empty
MensajeTema: Re: Extra extra! Gothic 3 apesta!   Extra extra! Gothic 3 apesta! EmptyMar 23 Feb 2010, 13:41

Lo del maquinon no lo direis por el mio no? por que si es asi, el mio jiede contra el viento, lo que molaria tener es un I7 (con el 920 me conformo) con placa Asus Rampage II, 8GB de Ram y una Nvidia GTX de 1792 MB y una fuente de 1000w. Pero claro quien tiene hoy entre 700-1000€ que cuesta ese equipo.

Ayer intentando calibrar el Forsaken para intentar conseguir mayor numero de fps, mientras mas baja le ponia la calidad al juego, PEOR IBA, ya cabreado lo puse a TOPE al 100% MAXIMO y ahora por lo menos puedo jugar. Esta todo al reves Razz
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Extra extra! Gothic 3 apesta! Empty
MensajeTema: Re: Extra extra! Gothic 3 apesta!   Extra extra! Gothic 3 apesta! EmptyMar 23 Feb 2010, 14:11

se ve que estara echo para que solo medio tire en sus caracteristicas maximas jaja
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Extra extra! Gothic 3 apesta! Empty
MensajeTema: Re: Extra extra! Gothic 3 apesta!   Extra extra! Gothic 3 apesta! EmptyMar 23 Feb 2010, 16:26

Pero si una HD4650 es mejor que la mía y todo Very Happy

A mi también me iba lento pero al menos podía jugar Neutral
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Extra extra! Gothic 3 apesta! Empty
MensajeTema: Re: Extra extra! Gothic 3 apesta!   Extra extra! Gothic 3 apesta! EmptyMar 23 Feb 2010, 16:35

El rendimiento del gothic 3 y FG es un tateti, no sabes lo que puede pasar, hay que conformarse con poder jugarlo
Volver arriba Ir abajo
Thorek
Pirata
Thorek


Masculino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Fumando hierba del pantano en Lago
Humor : Hay algo más inútil que el cenicero de una moto? Si, ese es Mud.

Extra extra! Gothic 3 apesta! Empty
MensajeTema: Re: Extra extra! Gothic 3 apesta!   Extra extra! Gothic 3 apesta! EmptyMar 23 Feb 2010, 22:43

A mi tambien me va a tirones con mi HD 3870 y mi Intel core 2 duo 6300 y 2gb de ram pero almenos puedo jugar, y uno se acaba acostumbrando xD
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Extra extra! Gothic 3 apesta! Empty
MensajeTema: Re: Extra extra! Gothic 3 apesta!   Extra extra! Gothic 3 apesta! EmptyMiér 24 Feb 2010, 09:28

¿Que raro no? ¿Con el ultimo parche 1.73 Comunity patch?

A mi el forsaken si me pega tirones y va mal, pero el gothic III y el risen me van perfectos y con el equipazo que tu tienes tiene que ir como la seda.

Sistema operativo que tienes? Yo uso XP SP2 Actualizado al SP3

Tened cuidado con los que tengais el Media Center, que yo lo tuve que quitar por que constantemente tenia acceso al disco el "Indizador" de los cojones y ahi si que iban todos los juegos mal y a tirones.

EDITO:

¿Que fuente de alimentacion tienes en el equipo? OJO, que si tienes una de 350 o 400W y ademas sin PFC Activo, por mucho equipo que tengas a la hora de la verdad no tiene el suficiente voltaje como para tirar y dar un buen rendimiento.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Extra extra! Gothic 3 apesta! Empty
MensajeTema: Re: Extra extra! Gothic 3 apesta!   Extra extra! Gothic 3 apesta! EmptyMiér 24 Feb 2010, 13:59

estoy con el amigo yo por suerte cambie mi vieja 400 a 500 w y va mejor la cosa pero elg3 1.73 ya noe xisten millones d ebugs deberia irte bien
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Extra extra! Gothic 3 apesta! Empty
MensajeTema: Re: Extra extra! Gothic 3 apesta!   Extra extra! Gothic 3 apesta! EmptyJue 25 Feb 2010, 19:56

a mi me va de cine, no se si no fuera por la version1.73 tendria el jueguecito bastante olvidado, con ella es muy poco posible que encuentres bugs.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Extra extra! Gothic 3 apesta! Empty
MensajeTema: Re: Extra extra! Gothic 3 apesta!   Extra extra! Gothic 3 apesta! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Extra extra! Gothic 3 apesta!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejitos para una mente olvidada :') (PD: Contenido extra muy jugoso ;) )
» Gothic MOBA: Heroes of Myrtana (juego tributo de Gothic - Proyecto)
» Gothic HD -Gothic en el motor grafico de Risen 2- ¿Realidad o broma?
» GOTHIC HA VUELTO!!! Gothic playable teaser disponible en steam
» Gothic Larp - Evento medieval para los fans del Gothic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: