Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Cambios personales y grupales en la comunidad

5 participantes
AutorMensaje
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Cambios personales y grupales en la comunidad Empty
MensajeTema: Cambios personales y grupales en la comunidad   Cambios personales y grupales en la comunidad EmptyMiér 29 Abr 2015, 12:04

Saludos queridos gothikeros,

Abro este tema para informaros de una serie de cambios en relación a ciertas personas y grupos del foro. Seguramente os daréis cuenta de que algunos de vosotros han dejado de pertenecer a ciertos grupos y puede que alguno de vosotros ya no pertenezca a ningún grupo en especial.

En primer lugar, se ha suprimido por completo el grupo de los codificadores. Éste era un grupo que se fundó con el objeto de reformular y establecer las normas de diversos subforos y de la comunidad para intentar reducir y evitar problemas entre los compañeros y tener todo mejor organizado para que no hubieran lagunas. Y también para que los demás usuarios pudieran participar un poco en la gestión del foro. Ya sé que no todos se leen las normas, aunque por ahora todos las cumplís, pero nunca está de más tenerlas por las dudas. Desde aquí quiero dar las gracias a Antiheroe, Don_Estebán, Dulcepsicópata, Kyle_Killer, MercenarioOrco, Taokanimemetal, Vitali y _darkhunter_ por su inestimable ayuda como codificadores en su día. Puede que me deje a alguien que aportó alguna cosilla pero, sin desmerecer sus aportaciones, los citados colaboraron considerablemente durante aquella época. Hoy como ya no es necesaria su ayuda ya no hay motivo de que el grupo siga en pie.

En segundo lugar, he removido a todos los árbitros de su cargo (no se ha borrado el grupo) porque sinceramente hace tiempo que no se hacen pruebas de torneo y no hay intención de crear ninguna o terminar la que hay en progreso en un futuro próximo. Creo que es mejor reasignar en el grupo a los miembros que en el día que se hagan pruebas estén disponibles y se ofrezcan, más que los que se ofrecieron en su día. Por ello a día de hoy no hay ningún árbitro en el foro. Aprovecho para pedir disculpas a Héroe, Taokanimemetal y Dulcepsicópata por no haber terminado la maratón de capturas en su día. Por motivos personales tuvimos que suspender el torneo en su época y luego con la desaparición de Dulcepsicópata y tras intentar contactar con él infructuosamente durante meses y meses se fue postergando más y más. Y luego cómo algunos no tenían el Gothic III instalado (la ronda versaría sobre él) quise finalizar el juego para tener un save que darles a los participantes y facilitar su participación, pero mi pc se rompió y tuve que formatearlo y se complicó el asunto. Prometo que tarde o temprano se terminará esa prueba con una ronda final entre los participantes que quedan, es decir, Dulcepsicópata, Héroe, Taokanimemental y yo mismo, e intentaré contactar con ellos para hacerlo posible (con Dulcepsicópata parece casi imposible, Taokanimemetal lo intentaré como pueda pero supongo que estará y Héroe y yo tenemos contacto directo). Con el tema de los torneos, no os preocupéis porque nuevas pruebas no tardarán en llegar para todos vosotros Wink

Por último, he procedido a remover a Loco del Vino de su puesto como MIEMBRO VIP de esta comunidad. La aportación de Loco a nuestra comunidad es innegable y no puedo negar que fue un miembro valiosísimo de nuestro foro pese a las rencillas que pudiera haber entre él y algún miembro, desgraciadamente yo y él teníamos nuestras rencillas pero por mi parte no le guardo rencor. Fue uno de esos miembros que pasan y dejan huella. Pero no se puede negar que Loco ya hace tiempo que dejo nuestra página y que no parece que vaya a volver. Ni tan siquiera ha respondido nunca ninguno de mis mensajes para contactar con él. Es una lástima pero con el tiempo hay gente que tiene otras prioridades y se marcha. Estoy seguro que muchos miembros de la vieja escuela, incluido yo mismo, le recordaremos por lo que fue en su día y le echaremos mucho de menos. Si en un futuro regresa a nuestra comunidad sin duda le recibiremos con los brazos abiertos y podremos hablar su restitución como miembro VIP, pero a día de hoy no sería serio mantener como miembro VIP a un miembro que abandonó la comunidad.

Aprovecho este anuncio para comunicar que empezaremos a modificar el foro en la segunda quincena de mayo. Tenemos muchas ilusiones en reconducir el foro en una comunidad mucho más activa y grande y en lograr que Gothic Clan no sólo sobreviva sino que evolucione para bien. Agradezco mucho a los miembros que en su día se ofrecieron a ayudar y os invito a que posteéis vuestras sugerencias de una forma activa en este tema. No os cortéis en sugerir nuevas ideas porque nos hará el trabajo mucho más fluido y se actuará de una manera en que nos agradé a todos.

Gorn, en nombre del Staff.

http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Oric
Mago del Agua
Oric

Masculino Mensajes : 516
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

MensajeTema: Re: Cambios personales y grupales en la comunidad   Cambios personales y grupales en la comunidad EmptyMiér 29 Abr 2015, 15:17

Me parece logico, una vez completadas las normas y pulidas no se necesita mas el grupo que las administra, los arbitros igual, si no se hacen torneos son innecesarios y bueno, si deja el foro y ni aparece ni da señas de vida pues vale, fuera de vip y punto aunque sea como tu dices y fuera un gran aportador en su dia. Podras contar conmigo como arbitro para cuando quieras ;D

Un saludo comunidad Very Happy
The_Blue_Magician
Templario
The_Blue_Magician

Masculino Mensajes : 144
Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show
Humor : Amo las sorpresas!!

MensajeTema: Re: Cambios personales y grupales en la comunidad   Cambios personales y grupales en la comunidad EmptyMiér 29 Abr 2015, 16:40

Me parece excelente lo que haces, eso además demuestra el interes y actividad del admin principal con el foro. Buen trabajo Gorn y te seguiremos en tus decisiones con respecto al clan hasta el fin!
Cuenta conmigo que seguiré subiendo contenido de una forma u otra.
Xardas
Paladín
Xardas

Masculino Mensajes : 2332
Empleo /Ocio : Nigromante

MensajeTema: Re: Cambios personales y grupales en la comunidad   Cambios personales y grupales en la comunidad EmptyVie 01 Mayo 2015, 23:35

Se echa de menos a mucha gente pero bueno los años pasan la gente cambia, responsabilidades, etc son muchas cosas.

Pero bueno sus mensajes y aportaciones seguirán estando aquí que es lo verdaderamente importante.

Muy bien Gorn tio me alegra que sigas aquí con tantas ganas.
vitali
Caballero
vitali

Masculino Mensajes : 788
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

MensajeTema: Re: Cambios personales y grupales en la comunidad   Cambios personales y grupales en la comunidad EmptyVie 01 Mayo 2015, 23:55

Estoy de acuerdo con todos los cambios (aunque ahora e perdido mi color rojo T.T)
No olvideis que The Witcher 3 Wild Hunt sale este mes , el 16/5 creo recordar y a ver si nos sirve para incrementar la fama del foro.
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

MensajeTema: Re: Cambios personales y grupales en la comunidad   Cambios personales y grupales en la comunidad EmptySáb 02 Mayo 2015, 00:28

Bueno, Vitali es lo que hay. Era un grupo que tenía una fecha de caducidad. El grupo existía para que los codificadores se reuniesen en un subforo y discutiesen para mejorar las normas actuales. Esa finalidad terminó ya hace mucho y con ello el fundamento del grupo. Bastante más tiempo del debido se ha mantenido al grupo. Todo ello sin mencionar que el color rojo, y encima escarlata, es el mio y no quiero que haya un grupo permanente con otra tonalidad del color. El verde esmeralda y el rojo escarlata son mis colores favoritos, más o menos por igual, y como el esmeralda ya es de los VIPS, el escarlata sin duda es para mi xD

Dejandonos ya de bromas, Loco del Vino se conectó por última vez en el foro en octubre de 2013, pero no ha posteado ni una vez desde verano de 2012, ya hace casi 3 años. Tampoco ha respondido ningún mensaje que se le ha enviado durante este tiempo. He esperado bastante porque me daba un poco de reparo quitarle el rango pero esa inactividad es evidencia suficiente de que ya no le interesa nuestra comunidad ni tiene intención alguna de regresar. Es demasiado tiempo como para pensar que la marcha es provisional y que se deba a motivos personales que le impiden conectarse al foro. Dificilmente una persona no puede encontrar 5 minutos para dar un aviso en casi 3 años si tiene interés. Definitivamente es otro de los miembros que han abandonado definitivamente la comunidad.

Xardas, es ley de vida. Se van unos y vienen otros. Lo importante es que han quedado miembros muy valiosos de años anteriores.
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cambios personales y grupales en la comunidad   Cambios personales y grupales en la comunidad Empty

Cambios personales y grupales en la comunidad
Página 1 de 1.