| Cambios en el sistema de ingreso a la Biblioteca | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| |
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: Cambios en el sistema de ingreso a la Biblioteca Dom 27 Nov 2011, 01:34 | |
| Que curioso, yo les iba a pregunta si lo podían cambiar para que entren los usuarios comunes para que vean, pero solo los usuarios especiales puedan escribir. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Cambios en el sistema de ingreso a la Biblioteca Dom 27 Nov 2011, 04:03 | |
| Una gran idea del staff, bienvenido el cambio!! | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Cambios en el sistema de ingreso a la Biblioteca Dom 27 Nov 2011, 22:03 | |
| Me alegro de que os guste el cambio. La idea es la de nuestra "wiki" que puse en el primer post y además el que la gente pueda aportar cosas al foro si quiere sin necesidad de pegarse meses aquí . | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Cambios en el sistema de ingreso a la Biblioteca Lun 28 Nov 2011, 00:05 | |
| A mí también me gusta,, para que el conocimiento no quede sólo al alcance de unos pocos y los incultos también puedan aprender jajajaj es broma Y lo de mantener la restricción de que sólo puedan escribir los eruditos me parece fenomenal porque hace de filtro para saber quiénes son fans verdaderos de la saga | |
|
| |
Skip Mercenario
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Localización : Tomando ponche en jharkendar
| Tema: Re: Cambios en el sistema de ingreso a la Biblioteca Lun 28 Nov 2011, 01:19 | |
| Excelente noticia, ahora el pueblo podra tener acceso al conocimiento , bromas aparte, me parece muy bien el nuevo sistema, ya que permite a los users normales (como yo T.T) saber lo que necesitan sobre este gran juego, y los eruditos, vip y staff, puedan editarlo a su gusto, ya que se han ganado el privilegio de hacerlo. | |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: Cambios en el sistema de ingreso a la Biblioteca Lun 28 Nov 2011, 13:39 | |
| Ahora lo que toca es seguir haciendo artículos, espero vuestra participación para seguir creciendo . Saludos!! | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Cambios en el sistema de ingreso a la Biblioteca Lun 28 Nov 2011, 21:42 | |
| me parece fantastico siempre quise leer los articulos de la biblioteca | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Cambios en el sistema de ingreso a la Biblioteca Lun 28 Nov 2011, 23:51 | |
| Me parece una magnifica idea, siempre me fastidio, no poder leer los artículos bibliotecarios. Que por lo que puedo ver están muy currados. Muchas gracias por abrirnos esa puerta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambios en el sistema de ingreso a la Biblioteca | |
| |
|
| |
| Cambios en el sistema de ingreso a la Biblioteca | |
|