Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cambios en el sistema de ingreso a la Biblioteca

Ir abajo 
+3
Peñarol
Umbekant
Xardas
7 participantes
AutorMensaje
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Cambios en el sistema de ingreso a la Biblioteca Empty
MensajeTema: Cambios en el sistema de ingreso a la Biblioteca   Cambios en el sistema de ingreso a la Biblioteca EmptySáb 26 Nov 2011, 20:25

Despues de hablarlo con Gorn y pensarlo hemos decidido cambiar el sistema de ingreso en la Biblioteca para un mejor feedback con los usuarios. Básicamente es lo mismo, salvo en que ahora cualquiera puede ver el contenido de la biblio pero sólo los usuarios que se hayan ganado el rango de "Erudito" podrán aportar y modificar contenido en la biblioteca.

El Staff del foro tendrá muy en cuenta la participación y compromiso en cada aporte para futuros ascensos de rango. Además, a partir de ahora los requisitos para entrar en la biblioteca no serán tan dificiles porque realmente se verá quien quiere de verdad aportar cosas. Eso es todo, la idea es convertir la biblioteca en la wiki más grande sobre la saga en español, ya de hecho lo es, pero por lo menos yo quiero que llege a ser enorme, entre todos lo haremos Wink .

Un Saludo del Staff de Gothic Clan.
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Cambios en el sistema de ingreso a la Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de ingreso a la Biblioteca   Cambios en el sistema de ingreso a la Biblioteca EmptyDom 27 Nov 2011, 01:34

Que curioso, yo les iba a pregunta si lo podían cambiar para que entren los usuarios comunes para que vean, pero solo los usuarios especiales puedan escribir.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Cambios en el sistema de ingreso a la Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de ingreso a la Biblioteca   Cambios en el sistema de ingreso a la Biblioteca EmptyDom 27 Nov 2011, 04:03

Una gran idea del staff, bienvenido el cambio!!
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Cambios en el sistema de ingreso a la Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de ingreso a la Biblioteca   Cambios en el sistema de ingreso a la Biblioteca EmptyDom 27 Nov 2011, 22:03

Me alegro de que os guste el cambio. La idea es la de nuestra "wiki" que puse en el primer post y además el que la gente pueda aportar cosas al foro si quiere sin necesidad de pegarse meses aquí Wink .
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Cambios en el sistema de ingreso a la Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de ingreso a la Biblioteca   Cambios en el sistema de ingreso a la Biblioteca EmptyLun 28 Nov 2011, 00:05

A mí también me gusta,, para que el conocimiento no quede sólo al alcance de unos pocos y los incultos también puedan aprender jajajaj es broma
Y lo de mantener la restricción de que sólo puedan escribir los eruditos me parece fenomenal porque hace de filtro para saber quiénes son fans verdaderos de la saga
Volver arriba Ir abajo
Skip
Mercenario
Skip


Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Tomando ponche en jharkendar

Cambios en el sistema de ingreso a la Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de ingreso a la Biblioteca   Cambios en el sistema de ingreso a la Biblioteca EmptyLun 28 Nov 2011, 01:19

Excelente noticia, ahora el pueblo podra tener acceso al conocimiento Razz, bromas aparte, me parece muy bien el nuevo sistema, ya que permite a los users normales (como yo T.T) saber lo que necesitan sobre este gran juego, y los eruditos, vip y staff, puedan editarlo a su gusto, ya que se han ganado el privilegio de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Cambios en el sistema de ingreso a la Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de ingreso a la Biblioteca   Cambios en el sistema de ingreso a la Biblioteca EmptyLun 28 Nov 2011, 13:39

Ahora lo que toca es seguir haciendo artículos, espero vuestra participación para seguir creciendo Wink .

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Cambios en el sistema de ingreso a la Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de ingreso a la Biblioteca   Cambios en el sistema de ingreso a la Biblioteca EmptyLun 28 Nov 2011, 21:42

me parece fantastico siempre quise leer los articulos de la biblioteca Smile
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Cambios en el sistema de ingreso a la Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de ingreso a la Biblioteca   Cambios en el sistema de ingreso a la Biblioteca EmptyLun 28 Nov 2011, 23:51

Me parece una magnifica idea, siempre me fastidio, no poder leer los artículos bibliotecarios.
Que por lo que puedo ver están muy currados.
Muchas gracias por abrirnos esa puerta Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambios en el sistema de ingreso a la Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de ingreso a la Biblioteca   Cambios en el sistema de ingreso a la Biblioteca Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cambios en el sistema de ingreso a la Biblioteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sistema de comercio
» Sistema de sanciones
» Cambios recientes en el staff
» Cambios personales y grupales en la comunidad
» Ingreso como administrador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Información y sugerencias del foro :: Anuncios-
Cambiar a: