Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos a toda la comunidad!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gabriel TheTitanLord
Esclavo
Gabriel TheTitanLord


Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/04/2019
Localización : De taberna en taberna

Saludos a toda la comunidad! Empty
MensajeTema: Saludos a toda la comunidad!   Saludos a toda la comunidad! EmptyLun 15 Abr 2019, 01:11

Buenas, me presento, ya he estado en este foro, he tenido múltiples cuentas pero por distintos motivos quedan perdidas en el tiempo jaja. Así que me presento nuevamente, en lo personal soy gran fan de la saga de Risen, en especial el 2 que fue mi favorito, también he adquirido el Elex que es de la misma compañía pero no le he empezado a jugar aún. Nunca he jugado ningún Gothic, he visto un par de gameplays de él y es muy parecido al Risen, pero nunca me ha convencido el tema de los gráficos y creo que ha sido el único motivo porque no le he jugado, ya sé que los gráficos no lo es todo en un juego pero es que no estoy acostumbrado a jugar juegos muy antiguos.
Bueno ya conocen un poco de mi y mi historia con estas sagas jaja, dudo de que haya muchos temas de que hablar sobre estos juegos ya que son un poco antiguos pero siempre me gustaría aportar si surge algún tema. Sin más nada que decir, un saludo a todos! cheers
Volver arriba Ir abajo
Octavio Riccardo
Miliciano
Octavio Riccardo


Masculino Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Localización : San Luis Argentina
Empleo /Ocio : Estudiando de ingenieria en computacion
Humor : Nice

Saludos a toda la comunidad! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a toda la comunidad!   Saludos a toda la comunidad! EmptyLun 15 Abr 2019, 16:28

Bienvenido Gabriel TheTitanLord Smile

La verdad el Risen yo solo probé el 1 hasta la parte que descubris quien es el asesino entrenando en el monasterio , pero me resulto un buen juego , deberías probar gothic 2 o 1 con los mods gráficos y de contenido queda bastante bien , no digo que sea un rise pero se ven bastante bien , ademas vas a notar cosas parecidas a risen por que tienen similitudes en si jugabilidad
Volver arriba Ir abajo
Gabriel TheTitanLord
Esclavo
Gabriel TheTitanLord


Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/04/2019
Localización : De taberna en taberna

Saludos a toda la comunidad! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a toda la comunidad!   Saludos a toda la comunidad! EmptyLun 15 Abr 2019, 19:53

Si, esa misión que comentabas, en mi opinión es una de las mejores del juego pero ahí es recién el comienzo te queda muchísimo más por jugar. En cuanto a Gothic, quizás lo pruebe luego de terminar Risen 3, que se me está haciendo eterno ya que me aburre un poco, en mi opinión Risen 3 se queda corto con respecto a sus entregas anteriores. Gracias por la bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
Octavio Riccardo
Miliciano
Octavio Riccardo


Masculino Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Localización : San Luis Argentina
Empleo /Ocio : Estudiando de ingenieria en computacion
Humor : Nice

Saludos a toda la comunidad! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a toda la comunidad!   Saludos a toda la comunidad! EmptyMar 16 Abr 2019, 00:37

sisi se que me quede muy en la parte inicial del juego con risen 1 , pero primero me queria terminar la saga gothic y despues ver la de risen , pero tambien engancho el Elex que si bien no es un juegaso a mi en lo personal me gusto bastante aunque estoy muy en el inicio
Volver arriba Ir abajo
Gabriel TheTitanLord
Esclavo
Gabriel TheTitanLord


Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/04/2019
Localización : De taberna en taberna

Saludos a toda la comunidad! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a toda la comunidad!   Saludos a toda la comunidad! EmptyMar 16 Abr 2019, 02:57

Si, Elex tiene buena pinta, igualmente lamento haberlo adquirido para PS4, en PC hubiese sido mejor y más barato. Lo importante es que mantiene la esencia de lo que es un Risen o Gothic.
Volver arriba Ir abajo
Octavio Riccardo
Miliciano
Octavio Riccardo


Masculino Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Localización : San Luis Argentina
Empleo /Ocio : Estudiando de ingenieria en computacion
Humor : Nice

Saludos a toda la comunidad! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a toda la comunidad!   Saludos a toda la comunidad! EmptyMiér 17 Abr 2019, 00:08

si igual ya no te preocupes tanto sobre le tema si es pc o ps4 ambas son muy buenas plataformas , de echo yo en pc lo juego con joistick el elex jejeje , pero vas a notar que se parece mucho mas a risen elex que a gothic
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos a toda la comunidad! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a toda la comunidad!   Saludos a toda la comunidad! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a toda la comunidad!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zas! En toda la boca!
» Saludos!!
» uno mas a la comunidad
» Saludos!!
» SALUDOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Principal - Antes comenzar a postear :: Bienvenido a la Colonia-
Cambiar a: