Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Cambios recientes en el staff Jue 04 Nov 2010, 02:47 | |
| Ha habido cambios recientes en el staff que son dignos de mención como la incorporación de Dragoon en el staff como moderador y la renuncia de Milten de su cargo de administrador.
El staff por tanto ha quedado configurado de la siguiente manera:
Administradores: Gorn y Rhobar III. Moderador global: Harrypotas. Moderadores: Glaudrung, Heroe sin nombre y Dragoon.
Disculpen por las molestias ocasionadas.
Saludos en nombre del staff. | |
|
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Cambios recientes en el staff Jue 04 Nov 2010, 03:59 | |
| Me alegra mucho la admision de Dragoon, pero aunque no lo conoci mucho me disgusta la renuncia de Milten, segun vi era un gran Admin. | |
|
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Cambios recientes en el staff Jue 04 Nov 2010, 04:46 | |
| Tranquilo, los grandes nunca terminan de irse | |
|
Lord Mago del Agua
Mensajes : 515 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta Empleo /Ocio : Cazar Humor : Y tu! que tas mirando?
| Tema: Re: Cambios recientes en el staff Jue 04 Nov 2010, 14:05 | |
| Bueno tendre que ponerme al tanto acerca de esto aun no se porq renuncio milten y tube dias inactivo en el foro pues tenia un trabajo de quimica que era 110 preguntas y me tiene muy ocupado pero por suerte ya me faltan como 20 preguntas. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambios recientes en el staff | |
| |
|