Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Parche de la comunidad

2 participantes
AutorMensaje
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : Parche de la comunidad 2vwtnqq

Parche de la comunidad Empty
MensajeTema: Parche de la comunidad   Parche de la comunidad EmptyVie 03 Jul 2009, 00:06

Este parche que os traigo acaba de ser liberado y corrige algunos fallos que tenia aun el juego y propone un balanceado alternativo.

Descarga.

Con este parche el juego pasara a estar en ingles.Si usas la traduccion mejorada de Ghildrean los menus del juego y las conversaciones estaran en castellano asi como las diferentes textos que el modifico(creo que como no hacia falta modificar todos los textos,son estos solo los que aparecen en ingles).
Ghildrean
Campesino

Masculino Mensajes : 17

Parche de la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Parche de la comunidad   Parche de la comunidad EmptyMiér 29 Jul 2009, 20:13

Aunque un poco tarde, quería informar de que mi traducción mejorada no es compatible con el parche no oficial. Debido a la forma que Gothic tiene de manejar los archivos, los archivos que cambia el parche oficial son los mismos que los que yo he modificado, así que si se usa uno el otro no sirve.

En resumen, instalar el parche no oficial y luego mi traducción anula los arreglos del parche no oficial.

Parche de la comunidad
Página 1 de 1.