Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Hola a todos: ayuda en Gothic I, juego en ventana.

+6
Milten
vitali
MaGoth
Gorn
Drazul
nasoleiro
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
dagidoz
Guardia
dagidoz

Masculino Mensajes : 205

Hola a todos: ayuda en Gothic I, juego en ventana. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos: ayuda en Gothic I, juego en ventana.   Hola a todos: ayuda en Gothic I, juego en ventana. - Página 2 EmptyLun 13 Jun 2016, 19:02

Solo vengo a añadir un par de cosas (ya que ya salió el W10 jajaj)

Me he puesto a jugar al Gothic 1 con el Dark Mysteries y un par de mods graficos, y me pasaba el mismo problema que nasoleir, me aparecía siempre en modo venta, y si en el menú configuración, bajas la resolución y despues la vuelves a subir, se pone fullscreen pero no se ve la parte superior de la pantalla (justo donde aparece la barra de vida de los enemigos)

Yo tengo windows 10, y probé el parche que sugiere Gorn para solucionar el problema, y funciona, es facil y sencillo de aplicar. El único problema es que los videos dejan de funcionar, y yo medio lo solucioné poniendo Scalevideo_0 en el gothic.ini (antes estaba asi, pero despues del parche su puso de valor 1)y ahora los videos se ven, pero en pequeño y en el centro de la pantalla, pero bueno, algo es algo

Hola a todos: ayuda en Gothic I, juego en ventana.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2