| Buenas! | |
|
+9Zacunismo Peñarol Necrontyr Harrypotas xaber Loco del vino Drazul Heroe Sin Nombre Xardas_1 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Xardas_1 Sombra
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 27/04/2010 Localización : madrid
| Tema: Buenas! Mar 27 Abr 2010, 09:25 | |
| Saludos a todos los gothiqueros, habéis echo un gran trabajo con este foro y espero poder ayudar en todo lo que pueda. Para los que ya me conocen de dlan soy Xardas, y para los que no encantado y espero pasarlo muy bien por aquí compartiendo información y opiniones sobre el mejor juego de rol de la historia PD: Una cosa, ¿cómo cambio mi avatar y mi firma? En el perfil no encuentro la opción. Nos vemos | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Buenas! Mar 27 Abr 2010, 13:32 | |
| Bienvenido a la colonia!! puf!!! toma padrino estilo heroe sin nombre XD Se bienvenido y pasatelo bien en la colonia, fuera de esta barrera somos presos pero dentro somos amigos LoL. Postea cualquier pregunta o duda que tengas sobre esta magnifico juego, o puede que sea al reves y nos ayudas a nosotros Un saludo y Bienvenido!!! | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Buenas! Mar 27 Abr 2010, 13:51 | |
| Welcome to the Colony compañero recluso Para cambiar tu firma y/o avatar entras en perfil y luego, justo debajo de la barra donde dice indice, portal, calendario y demas esta otra barra donde pone avatar y firma | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Buenas! Mar 27 Abr 2010, 14:54 | |
| | |
|
| |
xaber Esclavo
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 27/04/2010 Localización : OURENSE
| Tema: HOLA! SOY NUEVO Y TENGO UN PROBLEMA CON GOTHIC 3, NO ME DEJA CARGAR NINGUNA PARTIDA QUE TENIA GUARDADA, SE ME BLOQUEA EL JUEGO Y NO REPONDE, SE ALGUIEN SABE UNA SOLUCION CONTACTE CONMIGO .. XABERCR@HOTMAIL.COM GRACIAS Mar 27 Abr 2010, 15:51 | |
| | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Buenas! Mar 27 Abr 2010, 17:12 | |
| Por partes: A Xardas_1 : Bienvenido!!!! , disfruta de tu estancia en la colonia, como en Dlan. Estas en tu casa!!!! A xaber: he leido el asunto y tu post que quotea a heroe y aunque entiendo la intención, te voy a proponer una cosa. Borro el post que tienes, que no cuadra con el hilo (dado que es para saludar Xardas_1) y tu, si asi lo deseas, abres un nuevo tema en el subforo Gothic III con un asunto más breve, simplemente "Ayuda con Gothic III" o algo así, y con el cuerpo de mensaje exponiendo el problema. No esta mal que dejes tu msn, pero la esencia del foro es preguntar en él y que los compañeros respondan, asi, publicamente nos beneficiamos todos tanto de la pregunta como de la respuesta. ¿te parece? También puedes abrir un nuevo tema aquí, en este subforo, presentandote, eso ya a tu elección (aunque es recomendable). Cuando vea el nuevo tema con tu petición de ayuda, borraré el post de arriba, no hace falta que me respondas en este hilo. Para no liarlo más. Saludos!!!! | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Buenas! Mar 27 Abr 2010, 17:26 | |
| | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Buenas! Mar 27 Abr 2010, 17:41 | |
| Esta claro que te ha citado porque en tu post invitabas a Xardas_1 a preguntar y comentar cualquier duda que tuviese (evidentemente en otros posts, hilos). Bueno, no liemos más el hilo éste. A partir de ahora sólo saludos al autor del hilo.
Saludos!!! | |
|
| |
Xardas_1 Sombra
| Tema: Re: Buenas! Mar 27 Abr 2010, 17:57 | |
| Muchas gracias a todos - Loco del vino escribió:
- Hoy te perdono el PEE porque estoy de buen humor xDD
¿Qué quieres decir con PEE? Saludos | |
|
| |
Necrontyr Sombra
Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Localización : Secta del durmiente Empleo /Ocio : Templario del Durmiente
| Tema: Re: Buenas! Mar 27 Abr 2010, 21:48 | |
| ja, ja, ja Que te lo expliquen los veteranos de la colonia. A todos los nuevos convictos se les encasqueta un PEE al menos.
Ah, y Bienvenido a la colonia, recluso!!! | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Buenas! Miér 28 Abr 2010, 00:08 | |
| Bienvenido al foro espero que pases bien y postees mucho | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Buenas! Miér 28 Abr 2010, 15:00 | |
| El PEE es un padrino especial mío, lo llamo el Padrino Especial Enanil en parte por mi avatar (que soy fan de los enanos, leñe !) Aunque por otro lado no soy como el bestia de Heroe Sin Nombre que le da uno de sus débiles Padrinos a todo el que llega... no, yo le doy un PEE a muchos de los que llegan pero hay veces que me siento con buen humor y no lo doy (como contigo, por lo visto ) Eso sí, los míos son más fuertes y dejan la cara morada a sus víctimas xDDDDDDDD | |
|
| |
Xardas_1 Sombra
| Tema: Re: Buenas! Miér 28 Abr 2010, 20:02 | |
| Jaja! He tenido suerte entonces de pillarte de buen humor, aunque te advierto que hubieras podido acabar como Bullit en el Gothic I.. PD: No eres fan de los enanos, eres fan de Gimli!! | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Buenas! Miér 28 Abr 2010, 20:48 | |
| Bienvenido a la colonia, como bien habrás sabido pásatelo bien | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Buenas! Jue 29 Abr 2010, 00:53 | |
| Bienvenido Xardas. YO a ti te conozco. Me llamo Boromir en Dlan jejeje. Bueno, bienvenido, pasatelo bien, postea a menudo y leete las normas | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Buenas! Jue 29 Abr 2010, 08:40 | |
| bienvenido a la colonia uno mas de dlan que acaba aqui jeje yo ay soy sludig | |
|
| |
Xardas_1 Sombra
| Tema: Re: Buenas! Jue 29 Abr 2010, 09:25 | |
| Muchas gracias PD: Joe Boromir, pensé que eras Gorn de dlan, encantado de volver a vernos! | |
|
| |
The_Killer Baneado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Buenos Aires Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.
| Tema: Re: Buenas! Jue 29 Abr 2010, 21:41 | |
| Bienvenido | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| |
| |
carlosjartada Novicio
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 18/01/2010 Localización : cantabria
| Tema: Re: Buenas! Lun 10 Mayo 2010, 23:20 | |
| bienvenido a la colonia espero que la estancia aquí y todas la dudas que te surjan, te las resolvamos. Para eso estamos. Tambien comparte contigo información que tengas
Un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas! | |
| |
|
| |
| Buenas! | |
|