| Hola a todos, se presenta un fanatico de la saga gothic, que no conocia este foro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dagidoz Guardia
Mensajes : 205 Fecha de inscripción : 12/03/2015 Localización : Galicia
| Tema: Hola a todos, se presenta un fanatico de la saga gothic, que no conocia este foro Jue 12 Mar 2015, 18:42 | |
| Hola miembros de gothic clan. Me llamo Daniel, y hace años que juego a los gothic, y despues de mucho tiempo abandonado, decidí instalar G3 para rejugarlo en mi nuevo portatil, cuando de casualidad encontré que existian cosas como el questpack, y content mod que ahora mismo estoy descargando. Vi vuestro tutorial de como, donde y en que orden instalar todos los mods, y mientras los estoy descargando decicí registrarme en vuestro foro únicamente para daros las gracias. Gracias a todos, por este trabajo no remunerado que haceis con gusto, para que todos podamos disfrutar aun mas nuestras sagas favoritas. Sois unas maquinas! Ni os imaginais las ganas que tengo de que se descarguen los mods para disfrutar de esa estética G1 y G2 que tanto añoraba.... | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Hola a todos, se presenta un fanatico de la saga gothic, que no conocia este foro Jue 12 Mar 2015, 18:50 | |
| De nada, para eso estamos Bienvenido a la comunidad. Espero que compartas tus experiencias con los demás miembros. | |
|
| |
dagidoz Guardia
| Tema: Re: Hola a todos, se presenta un fanatico de la saga gothic, que no conocia este foro Jue 12 Mar 2015, 23:46 | |
| Por ahora no me funciona, me salta el error de Where is the guru? jajaja, me tocará romperme la cabeza a ver que hize mal, pero ya os contaré, muchas gracias a todos!!
| |
|
| |
enmim8 Miliciano
Mensajes : 167 Fecha de inscripción : 29/06/2012 Localización : x4 harley Empleo /Ocio : criticar juegos Humor : romuh
| Tema: Re: Hola a todos, se presenta un fanatico de la saga gothic, que no conocia este foro Vie 13 Mar 2015, 11:18 | |
| | |
|
| |
dagidoz Guardia
| Tema: Re: Hola a todos, se presenta un fanatico de la saga gothic, que no conocia este foro Sáb 14 Mar 2015, 12:22 | |
| Gracias! y ya me funciona! pensé que tenia el CP1.75 y tenia el 1.74, error de manual vamos. Ya he probado el QP4.2 y el CM2.6.1, y me parece impresionante! y pensar que todo esto está hecho por fans, es una locura, muchas gracias por subirlo todo y haber dejado el manual de instalación! | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Hola a todos, se presenta un fanatico de la saga gothic, que no conocia este foro Dom 15 Mar 2015, 00:00 | |
| Bienvenido al foro un buen juego siempre tiene su club de fans y claro si los fans se ponen de acuerdo pueden lograr muchas cosas | |
|
| |
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: Hola a todos, se presenta un fanatico de la saga gothic, que no conocia este foro Jue 26 Mar 2015, 00:37 | |
| Parece ke se nos a pasado darle la factura **padrinazo** toma un novicio verde, te aliviara el dolor pero aaaa tu sabras donde apareces, en tierras orcas, ahogado ennla cienaga o en la cama de mud, tu veras, pero esa nariz no tiene buena pinta, kizas debiera darte en los ojos para librarte de verlaxDxDXD
Bueno x eso bienve con algo de retraso, ybya sabes dudas en gothic en general no aki | |
|
| |
Deityfierezy Guardia
Mensajes : 248 Fecha de inscripción : 30/08/2013 Localización : 2 metros bajo tierra Humor : FOR GOMEZ!
| Tema: Re: Hola a todos, se presenta un fanatico de la saga gothic, que no conocia este foro Jue 26 Mar 2015, 02:45 | |
| Bienvenido (bueno una bienvenida un poco atrasada, que en todo caso tu me tendrías que dar XD), ya te dieron el padrinazo... bueno te doy el madrazo XD espero que dures bastante ya que es difícil vivir en la colonia: si no son los orcos, son el campamento viejo que viene a molestar, un derrumbe de alguna mina... o que mud no te deje vivir en paz XD | |
|
| |
dagidoz Guardia
| Tema: Re: Hola a todos, se presenta un fanatico de la saga gothic, que no conocia este foro Jue 26 Mar 2015, 21:09 | |
| Jajaja el puto bullit, recuerdo que conocí el gothic en una demo que daban por aquel entonces computer hoy juegos, y en la demo solo podias ir al campamento viejo, y no podias entrar en el castillo ya que no podia ir a la mina para hacer la prueba de fe, sabia que bullit estaba dentro, pero no podia matarlo, hasta que un dia descubrí un bug en el que si desenfundabas el arma, los guardias te gritaban pero te dejaban entrar, asi pude cargarmelo, y quedarme con su arma, que era cojonuda por cierto, espada del miedo si no recuerdo mal XD
PD Yo con mud lo tuve claro, al poco rato le metí un par de puñetazos y listo, yo soy del refran de "¿para que cojones estamos discutiendo pudiendo resolver esto a hostias?" jajajaja
| |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Hola a todos, se presenta un fanatico de la saga gothic, que no conocia este foro Miér 01 Abr 2015, 03:27 | |
| Bienvenido Dagidoz!! Me alegra que te haya sido de utilidad los aportes de los usuarios del foro | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Hola a todos, se presenta un fanatico de la saga gothic, que no conocia este foro Vie 03 Abr 2015, 01:39 | |
| Bienvenido a nuestra pequeña colonia penal libre de impuestos y donde aun no llego la corrupción y donde cualquier duda que tengas se resolverá a bolazo de fuego, hachazo , o con amabilidad según encuentres al personal en un estado de animo u otro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos, se presenta un fanatico de la saga gothic, que no conocia este foro | |
| |
|
| |
| Hola a todos, se presenta un fanatico de la saga gothic, que no conocia este foro | |
|