| Poner en ventaña más pequeña el gothic 3 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
calavera89 Guardia
Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Localización : Barcelona(España) Empleo /Ocio : En paro Humor : Muy pensativa
| Tema: Poner en ventaña más pequeña el gothic 3 Lun 30 Abr 2012, 16:27 | |
| Resulta que un amigo lo tenia, menos mal porque por aqui no conseguia encontrarlo
Que tengo que hacer para ponerlo en ventana pequeña y asi poder estar por el hotmail mientras juego? El f3 como era en el gothic i y ii no funciona aunque abras la consola | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Poner en ventaña más pequeña el gothic 3 Lun 30 Abr 2012, 16:40 | |
| No recuerdo si en las opciones hay un modo ventana, miralo. Aun asi no suele crashear si haces Alt+Tab o Windows+R para salir al escritorio | |
|
| |
calavera89 Guardia
Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Localización : Barcelona(España) Empleo /Ocio : En paro Humor : Muy pensativa
| Tema: Re: Poner en ventaña más pequeña el gothic 3 Lun 30 Abr 2012, 16:49 | |
| En opciones no lo he visto | |
|
| |
calavera89 Guardia
| Tema: Re: Poner en ventaña más pequeña el gothic 3 Miér 02 Mayo 2012, 15:48 | |
| Ayer lo descubri de casualidad, es la F2. Se queda en pequeño y con buena calidad | |
|
| |
Bad Name Ciudadano
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Localización : Varant, matando infieles Empleo /Ocio : Servir a Innos y a Myrtana. Humor : For Beliar...¡Ups! For Innos.
| Tema: Re: Poner en ventaña más pequeña el gothic 3 Miér 02 Mayo 2012, 15:53 | |
| No. es F3. Pero has de poner el marvin mode, porque sino no te sale. Yo lo solía hacer, pero luego no podía interarticular con el escritorio, solo con el juego. | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Poner en ventaña más pequeña el gothic 3 Miér 02 Mayo 2012, 16:23 | |
| Yo personalmente siempre salia con el Cont + Alt + supr xD le daba al administrador de tareas , y de hay al escritorio , lo malo es que casi siempre tenia que esperar unos 5 minutos para volver al juego xD | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Poner en ventaña más pequeña el gothic 3 Miér 02 Mayo 2012, 21:41 | |
| A ver,, el F3 siempre funciona con el Marvin Mode activado, pero me parece que en el Gothic 2 no te deja interactuar con el escritorio una vez lo haces. La primera entrega también te deja minimizar el juego e interectuar, pero de vez en cuando no me deja volver a abrirlo despues xDD | |
|
| |
Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
| Tema: Re: Poner en ventaña más pequeña el gothic 3 Miér 02 Mayo 2012, 23:36 | |
| ¿Has probado de utilizar una resolución inferior al tamaño de tu pantalla? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Poner en ventaña más pequeña el gothic 3 | |
| |
|
| |
| Poner en ventaña más pequeña el gothic 3 | |
|