| Eleccion de portatil para la universidad | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Eleccion de portatil para la universidad Miér 10 Sep 2014, 15:46 | |
| Hola gente! Queria pediros vuestra opinion acerca de que portatil seria bueno pillarme para mi proximo curso en la universidad, basicamente para copiar apuntes y hacer tareas de informatica basica. Tambien claro esta para pasar un rato con los compis en las horas muertas de clase jugando a algun indie como starcraft, minecraft etc.
Mi presupuesto seria algo que no supere los 600€
Gracias por adelantado! | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Eleccion de portatil para la universidad Miér 10 Sep 2014, 18:20 | |
| Pues basicamente cualquiera te sirve. Yo pillaria uno con un i3-i5 sin grafica dedicada ya que ya traen una bastante decente. | |
|
| |
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Eleccion de portatil para la universidad Miér 10 Sep 2014, 21:16 | |
| Eso estaba pensando Drazul, uno con un buen proce y minimo 4 ram.
Un amigo me recomendo este a ver que os parece.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/ordenador-portatil-acer-e1-572g-i5-4200u-8gb-ram-amd-radeon-r7-m265-2gb-1244420#prodinfotabdesc
Al parecer la grafica es bastante aceptable junto con el procesador y la RAM, aunque me chirria un poco que no tenga lector de DVD pero bueno se arregla con un pendrive. | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Eleccion de portatil para la universidad Miér 10 Sep 2014, 23:46 | |
| No está mal, pero no se como de bien funcionan las nuevas ati con los nuevos intel, ya que los intel llevan una grafica más que decente incorporada (ese portatil, por tanto, tiene dos graficas, auqnue no lo ponga). Por eso decia que si no lleva grafica dedicada pues mejor ya que te ahorras eso.
Para hacernos una idea de como van las nuevas graficas intel que llevan los procesadores las nuevas intel 5000 estan a la par que las gamas medias de intel y amd. Y las intel 4000, como la que yo tengo, es mejor que la nvia 8800 que aun ponen de minimo en los requisitos de muchos juegos. Para hacernos una idea de como va de rendimiento con la intel 4000 puedo jugar al risen 2 casi a tope sin ninguna ralentizacion (y los procesadores nuevos llevan la 5000 que es mucho mejor). Ademas esta grafica apenas consume nada de electricidad. | |
|
| |
| Tema: Re: Eleccion de portatil para la universidad Jue 11 Sep 2014, 11:02 | |
| Creo que al final me voy a pillar el de mediamarkt, tambien estaba viendo otros portatiles mas baratos que incluyen un buen proce y algunos con la HD 4400, pero he estado pensando y mejor voy a ir a por ese a pesar de que es mas caro, de miras al futuro para intentar exprimirlo al maximo.
Tambien he leido que algunos portatiles llevan una opcion que te permite que tarjeta grafica elegir, si la integrada o la dedicada.
Gracias por los consejos Drazul! | |
|
| |
| Tema: Re: Eleccion de portatil para la universidad Jue 11 Sep 2014, 11:51 | |
| Se supone que todos los que tengan varias graficas deben dejarte elegir, con NVIDIA seguro, con AMD deberian tambien.
La grafica dedicada del portatil que dices es algo mas potente que la integrada pero no mucho más, apenas podrás jugar un par de juegos más, pero la diferencia de precio es importante, por eso decia. | |
|
| |
| Tema: Re: Eleccion de portatil para la universidad Jue 11 Sep 2014, 12:43 | |
| mm en ese caso so no hay mucha deiferencia creo que cuando vaya a comprarlo preguntare por uno parecido de Proce y mas barao, asi me ahorro unos cuantos eurillos, de todas formas el portatil es para jugar sobretodo a indies.
Gracias de nuevo drazul!! Yo es que en informatica soy un negado xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eleccion de portatil para la universidad | |
| |
|
| |
| Eleccion de portatil para la universidad | |
|