Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Eleccion nuevo PC

+5
Kyle_killer
Milten
Drazul
Oric
Don Esteban
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban

Masculino Mensajes : 1325
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Eleccion nuevo PC Empty
MensajeTema: Eleccion nuevo PC   Eleccion nuevo PC EmptyLun 01 Jul 2013, 19:53

Hola gente era para deciros que me voy a comprar un nuevo ordenador, y quisiera saber si es buena la opcion que elegi.

FUENTE ALIMENTACION 500W NOX NEW URANO SERIES
PLACA BASE 1155 ASUS P8H77-VLE ATX/U3/RAID/5.1/HD
MEMORIA KINGSTON DDR3 8GB 1600MHZ
DISCO DURO 3.5" SEAGATE 1TB SATA3 7200RPM 64MB 6GB
MICRO INTEL 1155 CORE I7 3770 3.4GHZ 8MB BOX
GTX 660 2GB DDR5/HDMI

Esta bien y balanceado?? Me aconsejais cambiar algo o hago ya el pedido??

Muchas gracias

Última edición por Don Esteban el Miér 03 Jul 2013, 16:07, editado 1 vez
Oric
Mago del Agua
Oric

Masculino Mensajes : 516
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Eleccion nuevo PC Empty
MensajeTema: Re: Eleccion nuevo PC   Eleccion nuevo PC EmptyLun 01 Jul 2013, 22:13

Se parece bastante a lo que tengo yo en mi pc, con algunas cosas por debajo y otras por encima. Yo creo que todo esta bastante bien coordinado y te vale para prácticamente todos los juegos de hoy en día. La cuestión es el precio, porque solo la gtx 6600 cuesta unos 70€(la compre yo la semana pasadaXD), si te lo dejan bien yo creo que es una buena elección, aunque yo que tu esperaría respuestas de gente que este mas informada en esto que yo;).
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : Eleccion nuevo PC 2vwtnqq

Eleccion nuevo PC Empty
MensajeTema: Re: Eleccion nuevo PC   Eleccion nuevo PC EmptyMar 02 Jul 2013, 01:31

70€ por una GTX 660? dime donde porque no me lo creo... estoy mirando precios y lo mas barato 180€

Don Esteban
Don Esteban

Eleccion nuevo PC Empty
MensajeTema: Re: Eleccion nuevo PC   Eleccion nuevo PC EmptyMar 02 Jul 2013, 10:38

70€ WTF?? si la 660 mas barata vale 170€ a mi me cuesta 178,00€ es la mas barata que encontre en Granada Xd
Oric
Mago del Agua
Oric

Masculino Mensajes : 516
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Eleccion nuevo PC Empty
MensajeTema: Re: Eleccion nuevo PC   Eleccion nuevo PC EmptyMar 02 Jul 2013, 13:57

JAJAJAJAJAJ, puede que sea una de las ventajas de que tu tío sea el dueño la tienda en la que en la que lo comprasXDXDXD
Milten
Magnate del Mineral
Milten

Masculino Mensajes : 1777
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Eleccion nuevo PC Empty
MensajeTema: Re: Eleccion nuevo PC   Eleccion nuevo PC EmptyMar 02 Jul 2013, 14:29

entonces di que 70 euros es el precio de fabrica, una de las cosas que no me quedo clara fue esto en el disco duro 64MB 6GB , si alguien me lo explica si es velocidad de lectura o que es
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Eleccion nuevo PC Empty
MensajeTema: Re: Eleccion nuevo PC   Eleccion nuevo PC EmptyMar 02 Jul 2013, 15:21

64MB de caché y 6GB/s de lectura (bueno, en realidad es el maximo que permite el conector, no a lo que realmente funciona)
Milten
Magnate del Mineral
Milten

Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Eleccion nuevo PC Empty
MensajeTema: Re: Eleccion nuevo PC   Eleccion nuevo PC EmptyMar 02 Jul 2013, 16:57

Gracias drazul xD
Kyle_killer
Sombra
Kyle_killer

Masculino Mensajes : 118
Humor : Va un caracol y derrapa, ¿ta hecho gracia? pues a la vieja que ha atropellao tampoco

Eleccion nuevo PC Empty
MensajeTema: Re: Eleccion nuevo PC   Eleccion nuevo PC EmptyMiér 03 Jul 2013, 13:51

Bueno, despues de haber visto y montado algunos ordenadores te dare mi humilde opinion:
La fuente supongo que sera de 550W, por que si es de 55 no te llega XD, mirate bien o asesorate de que con eso tienes suficiente, yo siempre suelo decir que mejor que sobre que no que falte por que al fin y al cabo esa es la potencia maxima, entonces si te pasas tranquilo que el ordenador no va a chupar de mas, lo malo es que te quedes corto que luego vienen los pantallazos o cosas peores.
Ademas planteate si a largo plazo querras ampliar, no se poner mas discos duros o otra tarjeta gráfica en SLI (creo que esa placa lo permite), o simplemente de aqui a 4 o 5 años le pones un tarjeton aun mas immenso, que no tengas que cambiar mas piezas. Aunque creo que tienes pepino para rato.

De tarjetas graficas suelo recomendar siempre que sean X800,aunque sean de series anteriores ya que son las mejores sin ser calidad de lujo (es decir sin que te cuesten 600 euros). En tu caso no sirve por que la 9800 ya no se encuentra y no las hay de 2 Gb y de aqui a que saquen la 880 a un precio asequible pasara tiempo. Por lo que parece que ahora mismo la mejor eleccion es esa 660 GTX.

PD: Ya te vas a pillar un buen bicho Wink
Don Esteban
Don Esteban

Eleccion nuevo PC Empty
MensajeTema: Re: Eleccion nuevo PC   Eleccion nuevo PC EmptyMiér 03 Jul 2013, 16:05

Efectivamente, es 500w me confundiria con algun otro numero.

Yo creo que este pc me durara ya para cinco años por lo menos sin tener que ampliar, si luego se puede ampliar pues perfecto. Tras el chasco de mi pc actual que solo me duro 4 años, (muy poco la verdad)

En cuanto a las graficas estuve pensando seriamente, si pillarme una HD 7870 pero finalmente tras ver comparativas y opiniones, me decante por la 660 ya que la diferencia no es muy grande, solo rinde un pelin mas la 7870.

El lune shice el pedido, lo malo es que la 660 estaba agotada y tardaran algunos dias en traerla, pero bueno lo bueno se hace esperar xD

Milten
Magnate del Mineral
Milten

Eleccion nuevo PC Empty
MensajeTema: Re: Eleccion nuevo PC   Eleccion nuevo PC EmptyVie 26 Sep 2014, 16:25

Hola buenas chicos mi pc casco, apenas es mas que un pisapapeles y tengo por lo tanto en las próximas meses ( en función de que la economía lo permita) comprar un pc, me gustaría ya que soy un poco mas que noob para esto me dieran unas buenas configuraciones para un pc incluyendo la torre física en torno a unos 800 euros; gracias de antemano , un saludo a todos
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Eleccion nuevo PC Empty
MensajeTema: Re: Eleccion nuevo PC   Eleccion nuevo PC EmptyVie 26 Sep 2014, 21:36

Pues el PC depende bastante de para que lo utilices pero intenta conseguirte uno así:

-Sistema operativo Windows 7 de 64 bytes.
-El procesador preferiblemente una Intel Core i7, o si no, una i5 buena.
-Memoria RAM me imagino que bastará con 4 GB pero si puedes ponerte 8 GB mejor que mejor, así no tendrás que cambiar en unos años.
-Asegúrate de conseguir una placa base que tenga bastante capacidad y al menos 3 ranuras de memoria RAM. Yo tuve la mala suerte de tener una de capacidad máxima de 4 GB en su día con 2 ranuras de 2 GB cada una y tuvo un cortocircuito en una ranura y me obligó a cambiar la placa base, así como el procesador.
-La fuente de alimentación, simplemente una que tenga buena potencia...
-Y en cuanto a la tarjeta gráfica ignoró bastante cual es la oferta hoy en día.
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Eleccion nuevo PC Empty
MensajeTema: Re: Eleccion nuevo PC   Eleccion nuevo PC EmptyVie 26 Sep 2014, 22:06

El Sistema Operativo te vale con el que tienes en tu actual PC, deberias tener una pegatina de licencia en la vieja torre.
Milten
Magnate del Mineral
Milten

Eleccion nuevo PC Empty
MensajeTema: Re: Eleccion nuevo PC   Eleccion nuevo PC EmptyLun 29 Sep 2014, 15:57

El sistema operativo por el momento seria w7 64 profesional, para cuando toque pasar a 8 o posterior.., en principio el software basico no me costara tenerlo
Don Esteban
Don Esteban

Eleccion nuevo PC Empty
MensajeTema: Re: Eleccion nuevo PC   Eleccion nuevo PC EmptyLun 29 Sep 2014, 18:16

Buenas Milten te doy mi consejo en cuanto a tarjetas graficas, Ahora mismo han sacado las nuevas graficas de Nvdia, las 980, 970 etc.. las cuales son lo mas top del mercado pero valen un paston, ¿porque te digo esto? porque ahora se supone que las series antiguas, la 700x y la 600x estaran mucho mas rebajadas (en principio vuelvo a repetir).

Teniendo esta premisa clara yo te aconsejaria que si quieres una grafica que pueda con todo lo next-gen vayas a por una gtx 660ti, si no tienes presupuesto quita la ti, aunque no creo que haya problema. Si quieres algo mas pues ve a por una GTX 780 que hasta hace poco era lo mas puntero creo recordar, eso si quizas se te vaya de presupuesto.

En cuanto a RAM, no te conformes con 4gb a menos que vayas a cambiar, pillate 8 y a 1600hz, en un futuro lo agradeceras.

En cuanto a procesador lo que dice Gorn, un i5 o i7 decente para acompañar a la tarjeta grafica seria mas que suficiente, si quieres algo muy potente hay esta el i7 4770, aunque para mi es una exageracion.

Te estoy hablando de mi recién adquirida experiencia en el mundo informatico, que es muyyy escasa, es mas bien opiniones de gente informada y reviews que he ido viendo por ahi xD
Milten
Magnate del Mineral
Milten

Eleccion nuevo PC Empty
MensajeTema: Re: Eleccion nuevo PC   Eleccion nuevo PC EmptyLun 29 Sep 2014, 19:37

si un i5, 8 gigas de ram es lo que venia barajando e y grafica nvidia siempre me han gustado mas, mala experiencia muchas gracias por las aportaciones... en principio si no se tuerce la cosa lo pediría finales de noviembre, que si el curro dura hasta entonces uno se lo podrá permitir Smile
Milten
Magnate del Mineral
Milten

Eleccion nuevo PC Empty
MensajeTema: Re: Eleccion nuevo PC   Eleccion nuevo PC EmptySáb 25 Oct 2014, 11:42

Hago doble Post lo se pero así veis la elección de pc mas o menos que he estado viendo y podéis comentarme

Aerocool Xpredator X1 Black - Caja/Torre

ASRock Z77 Extreme4 - Placa Base

Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL10 - Memoria DDR3

Intel Core i7-3770 3.4Ghz Box

Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB

Tacens Mars Gaming 600W

MSI GeForce GTX 760 Twin Frozr OC 4GB GDDR5

Lo malo de este pc es que pro presupuesto tendría que bajar el ram a 8 gigas, pero algo así mire, que opináis
Don Esteban
Don Esteban

Eleccion nuevo PC Empty
MensajeTema: Re: Eleccion nuevo PC   Eleccion nuevo PC EmptyDom 26 Oct 2014, 16:04

El pc esta de puta madre por lo menos viendolo asi por encimilla... en cuanto a los 16 Gb de RAM, a mi eso me parece una barbaridad, con 8 vas mas que sobrado si es solo para jugar
Deityfierezy
Guardia
Deityfierezy

Masculino Mensajes : 248
Humor : FOR GOMEZ!

Eleccion nuevo PC Empty
MensajeTema: Re: Eleccion nuevo PC   Eleccion nuevo PC EmptyLun 27 Oct 2014, 04:45

No se si abrir un tema nuevo para esto o que pero me gustaria que me ayudaran a elegir un pc nuevo ya que mis conocimientos son casi nulos, tampoco tengo trabajo (por lo menos hasta el año que viene) y dinero mucho menos, solo ahorros.
Bueno, al grano, lo que quiero es algo barato hasta que empieze a trabajar los requisitos serian que me corriera el risen 1 a unos fps decentes y que no se viera feo si corre tes 5 mejor todavia tambien me gustaria entender el significado de los numeros en las targetas de video y como saber cual es mejor.
Mi presupuesto es de  351 dolares a 400. tambien aclaro que aqui en cuanto electronica vale 1/3 mas de lo normal a ojo. Saludos
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Eleccion nuevo PC Empty
MensajeTema: Re: Eleccion nuevo PC   Eleccion nuevo PC EmptyJue 30 Oct 2014, 23:38

¿De 351 a 400 dólares? Los dólares no valen igual a los euros. No sabría que decirte, porque 300 euros es poca cantidad. ¿Tienes pantalla, teclado y ratón para empezar? Yo solo te aviso que lo barato luego sale caro y al poco tendrás que cambiar de PC si compras piezas antiguas para poder permitírtelo. Una buena solución sería comprarte un portátil, que por lo general son mucho más baratos.

Para hacerte una idea de lo que necesitas para poder correr el Risen, siempre puedes echar un ojo a sus requisitos mínimos y recomendados.

En teoría los requisitos mínimos del Risen son:

* Sistema Operativo: Windows XP.
* Procesador: 2GHz.
* RAM: 1GB de memoria.
* Disco Duro: 2,5GB de espacio en disco.
* Tarjeta Gráfica: 256 MB, compatible con Pixel Shader 3.0 (GeForce 7900 / Radeon X1800).

Y los recomendados son:

* Sistema Operativo: Windows Vista
* Procesador: Doble Núcleo a 3GHz
* RAM: 2GB de memoria
* Disco Duro: 2,5GB de espacio en disco
* Tarjeta Gráfica: 512 MB compatible con Pixel Shader 3.0 (GeForce 8800 / Radeon HD2900)

Aunque con lo barata que es la memoria RAM, te convendría tener 4 GB, en vez de 2 o 1 GB. Escatimar ahi no conviene, y para tener 4 GB de RAM no se necesita tampoco una placa base y un procesador decentes.
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Deityfierezy
Guardia
Deityfierezy

Eleccion nuevo PC Empty
MensajeTema: Re: Eleccion nuevo PC   Eleccion nuevo PC EmptyVie 31 Oct 2014, 01:26

Si, es poco, pero un amigo se consiguio una ya aramada con 8gb de ram, 500 gb y la placa es una amd pero la fuente es mala, le vino con una integrada por mucho menos, le core el skyrim a una velocidad decente en maximo con algunos tirones y con el antilasing al minimo.
Como digo con que me marche el risen me alcanza me parece que voy comprar esa geforce y de ram como tu dices 4 gb. Gracias
Pd aqui las portatiles salen el doble de lo que seria una igual pero casera, igual no se mucho de componentes y estoy diciendo estupideces.
Jackal
Mercenario
Jackal

Masculino Mensajes : 284
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Averigualo tú mismo xD

Eleccion nuevo PC Empty
MensajeTema: Re: Eleccion nuevo PC   Eleccion nuevo PC EmptyVie 31 Oct 2014, 21:57

Te correrán esos juegos pero en un año o dos estarás obligado a cambiar de pc porque todo estará obsoleto. Como dice Gorn, lo barato sale caro.
Deityfierezy
Guardia
Deityfierezy

Eleccion nuevo PC Empty
MensajeTema: Re: Eleccion nuevo PC   Eleccion nuevo PC EmptyVie 31 Oct 2014, 22:04

Entonces espero un poco a comprar algo mejor?
enmim8
Miliciano
enmim8

Masculino Mensajes : 167
Empleo /Ocio : criticar juegos
Humor : romuh

Eleccion nuevo PC Empty
MensajeTema: Re: Eleccion nuevo PC   Eleccion nuevo PC EmptySáb 01 Nov 2014, 19:09

voy a decir mi opinion, los juegos que sacan ahora es todo una porqueria mal optimizada con limitaciones de fps, y bajadas brutales, solo dire una cosa, incluso con las nuevas graficas gtx 980 hay algunos juegos que no mantienen los 60 fps, una verguenza total, y el año que viene todos los juegos pediran cosas ilogicas, yo si tubiera que hacerme un ordenador ahora mismo seria asi,

window7
ram 8 -16 16 si te lo permites
grafica minimo 780 gtx
procesador i7 bueno
eso es lo que me haria yo minimo si tubiera que hacerme un pc ahora, no sale tampoco barato, pero es preferible ahorrar, que comprarse algo inferior y que te dure 10 meses maximo, yo lo digo tal y como sale ahora el mercado de los juegos que piden exageraciones, como ya mencione mas ariba las nuevas graficas incluso no funcionan en algunos juegos, se que es por la basura de optimicacion que sale que da pena
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Eleccion nuevo PC Empty
MensajeTema: Re: Eleccion nuevo PC   Eleccion nuevo PC EmptySáb 01 Nov 2014, 19:27

Lo mejor es ni siquiera comprar grafica ahora mismo.
Los i7 tienen una muy buena grafica integrada (asegurate que tienen la HD5200, sino son los i7 de la generación anterior) que le hace cara a la gama media de AMD y NVIDIA sin despeinarse, y con esa grafica vas a poder jugar a casi todos los juegos actuales, por no decir todos.

Luego en un año o dos ya has podido ahorrar para una grafica de las buenas.

P.D.: Para hacerte una idea yo tengo un i7 de 2 generaciones atrás, con una HD 4400, que corre a la perfección el Risen 3 a tope y el The Witcher 2 al medio (pide una barbaridad al maximo)
Contenido patrocinado

Eleccion nuevo PC Empty
MensajeTema: Re: Eleccion nuevo PC   Eleccion nuevo PC Empty

Eleccion nuevo PC
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente