Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Elección de firma. Jue 01 Ene 2015, 07:42 | |
| Me estoy comiendo la cabeza con 2 modelos que he echo de una firma. Me gustaría que las valorarais. Efecto 3D: - Spoiler:
Efecto Grunge: - Spoiler:
Grunge en todo: - Spoiler:
A ver que os parecen.
Última edición por Heroe Sin Nombre el Jue 01 Ene 2015, 22:25, editado 1 vez | |
|
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Elección de firma. Jue 01 Ene 2015, 15:40 | |
| a mi personalmente me gusta mas la del efecto 3D, aunque son bastante parecidas | |
|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Elección de firma. Jue 01 Ene 2015, 22:41 | |
| En mi opinión la mejor imagen es la del efecto 3D. Diría que la del efecto grunge queda mal por el gran contraste en colores que hay entre la imagen de Aragorn y la de al lado. La del efecto total del grunge no queda mal pero a la imagen le va mejor el azul del efecto 3D.
| |
|
Johnny CazaDragones Sombra
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 02/05/2014 Localización : Khorinis Empleo /Ocio : Cazadragones Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD
| Tema: Re: Elección de firma. Vie 09 Ene 2015, 05:22 | |
| Yo digo la de Grunge todo, yo creo que le sienta bien a la imagen el color gris que queda con ese efecto | |
|
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: Elección de firma. Sáb 10 Ene 2015, 18:35 | |
| 3d todo, el Grunge no pega con el contraste de colores entre las fotos, aunke para mi es muy 'Blue''xD yo la oscureceria un poco, pero bueno, eso es a gusto de cada uno | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Elección de firma. | |
| |
|