| Error antes de enfrentarme al durmiente | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sentenza Campesino
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 29/04/2014 Localización : Barcelona
| Tema: Error antes de enfrentarme al durmiente Mar 29 Abr 2014, 03:31 | |
| Hola,me e pasado varias veces el gothic 1 y hace unos dias volvi a jugar y ya voy por el ultimo capitulo y antes de enfrentarme al durmiente tengo que cruzar un puente al cruzarlo se me sale del juego y nunca me avia pasado,me gustaria saber si hay alguna solución,gracias. | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Error antes de enfrentarme al durmiente Mar 29 Abr 2014, 08:40 | |
| Es un bug muy común, es porque intenta mostrar un video y no puede. En el ini pone algo como reescalar video, ese valor lo debes cambiar y ya deberia ir bien. | |
|
| |
velizmero Miliciano
Mensajes : 180 Fecha de inscripción : 20/06/2013 Localización : Washington Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..
| Tema: Re: Error antes de enfrentarme al durmiente Mar 29 Abr 2014, 17:14 | |
| En mi caso, lo que hice fue dar un par de pasos y guardar, daba otro par de pasos y guardaba, asi si se me salia el juego al escritorio, cuando cargaba ya aparecia cerca del chaman orco. Es un error muuuyyy comun asi que no te preocupes. Hay gente que trata de saltar con acrobacia para avanzar mas rapido y luego guarda la partida. | |
|
| |
sentenza Campesino
| Tema: Re: Error antes de enfrentarme al durmiente Mar 29 Abr 2014, 20:10 | |
| Yo viendo que no podia pasar utilize el truco de marvin+k pero ahun asi se me salia al escritorio.e intentado lo que a dicho Drazul y no me servio intentare lo de ir paso a paso y guardar,muchas gracias por vuestros consejos;) | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Error antes de enfrentarme al durmiente Mar 29 Abr 2014, 21:55 | |
| Prueba con ctrl+k a acceder desde atras, por otro lado que no sea el puente. | |
|
| |
sentenza Campesino
| Tema: Re: Error antes de enfrentarme al durmiente Mar 29 Abr 2014, 22:58 | |
| Lo probare,gracias Drazul | |
|
| |
sentenza Campesino
| Tema: Re: Error antes de enfrentarme al durmiente Vie 02 Mayo 2014, 22:02 | |
| E probado lo que me dijiste Drazul y a funcionado,gracias por la ayuda,ati tambien Velizmero | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Error antes de enfrentarme al durmiente | |
| |
|
| |
| Error antes de enfrentarme al durmiente | |
|