Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Risen memory allocation error/ engine fatal error SOLUCIONADO

Ir abajo 
AutorMensaje
dagidoz
Guardia
dagidoz


Masculino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : Galicia

Risen memory allocation error/ engine fatal error SOLUCIONADO Empty
MensajeTema: Risen memory allocation error/ engine fatal error SOLUCIONADO   Risen memory allocation error/ engine fatal error SOLUCIONADO EmptyVie 17 Abr 2015, 13:09

Aunque ya hay un tema abierto con este error, el que ya esta abierto se debe a una grafica insuficiente, pero este juego puede dar este fallo con un buen pc, por el simple hecho de jugarlo en una pantalla distinta de mas resolución, yo tengo una de 1280x1024, hace unos dias me dejaron una de 1440x900, y cuando la devolví, descubrí que ya no podia jugar, siempre me saltaba este error, he conseguido solucionarlo, pero como veo que es frecuente, comparto las 3 posibles soluciones para que podais arreglarlo sin salir del foro XD

1ª opción. Volver a conectar la pantalla de mayor resolución, entrar en el juego y ponerlo a una resolución mas baja (por ejemplo 800x600) Salir del juego, conectar la otra pantalla y configurarlo de nuevo a vuestro gusto (yo no pude volver a pedir la otra pantalla, pero al parecer este apaño funciona)

2ª opción. Ir a C:/Usuarios/(vuestro usuario)/appdata/local/risen (si el risen lo teneis por steam seria /local/steam/risen)
y borrar esa carpeta (esta es la solución que me funcionó a mi, aunque se me fue de las manos, y tambien reinstalé steam, drivers, nvidia physics etc jajaja)

3ª opción. (esta a mi no me funcionó pero hay a gente que si) editar el archivo configUser.ini o xml no recuerdo bien y editar los valores:

Window
AdapterNumber="0"
Bottom="resolucion vertical"
Left="0"
RefreshRate="tasa de refresco de vuestro monitor"
Right="resolucion horizontal"
Top="0"

Espero que os sirva de ayuda si a alguno os pasa lo mismo que a mi. Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
 
Risen memory allocation error/ engine fatal error SOLUCIONADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Engine: fatal error
» engine: fatal error
» Risen, error de novato.
» No me funciona Gothic 1
» GTA San andreas: (SOLUCIONADO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Risen :: Risen-
Cambiar a: